"Ahora los padres son ellos" (Little Fockers), 3ª parte de Los Padres de Ella

Respuesta: Little Fockers, La tercera parte de Los Padres de Ella

Pero es que lo de Pacino-Solans ha dejado mucho momentazo...

"¡¡¡Nooooo, todavía no he terminadoooo!!!"

"¡¡¡Hasta que esta ciudad, vuestra ciudad, nuestra ciudad, sea un palacio otra vez, sea un palacio!!!"

"¡¡¡Se descojoooonaaaa, se parte el culo de risaaa!!!"

pero gana siempre el de "Abooogaadooo" o "Mestashablandoami?" o "TU eres bueno, tio...".

es curioso que esa imitacion del doblador serviria para Pacino... pero no la han aprovechado (y SI la de Sly, curiosamente, con el "no siento las piernas" etc).

Es lo que decía Solans en Voces en imágenes, "si lo hacen en español resulta que te están imitando a ti".

Lo de Esencia de mujer lo pondría a huevo, entre esa mirada fija, esos discursos y ese "¡HA!".

Solans siempre lo recuerdo por las frases que cita Elliott. Ah, y por la de: "Sal ratita, quiero verte la colita" (en mi casa se nombra hasta la saciedad).

Pero no recordaba tampoco la que pone Dussander de Pacino en Esencia de mujer y también cae en mi casa: "Hua".

Y con Stallone 3/4 de lo mismo. Solans está claro que es patrimonio colectivo de la memoria dobladora.

- Mítico el discurso de Pacino-Solans al final de "Esencia de Mujer":

"Y Harry... Jimmy...Trent: Estéis donde estéis en esta sala...QUE OS DEN POR EL CULO!!" :palmas

Soland lo borda. No es sólo hablar doblando a Al pacino. Es más, mucho más que eso.

Si, aunque en pactar por el diablo por momentos parezca en gracejo a Manuel Alexandre, sobre la peli del hilo, me gustan mucho las dos anteriores y me parece un puntazo que metan a Keitel, si los que estan detras del proyecto tuvieran neuronas meterían puyazos a costa de Malas Calles o Taxi Driver.

La pena es que no metan tomas falsas a final de los creditos conociendo el mal genio que se gasta Mr white en los rodajes:

Mr Keitel the script says....

I'm gonna fucking kill you motherfuckers!!

Si los distribuidores tuvieran cojones la titularian "Conozca a Los Follen" que es el titulo bien traducido.

Como se puso ese título tan genérico a la primera película, el resto ha venido rodado

Los Pequeños Follen.

Ni una sola risa, ni una.

Y lo que más lamento si cabe es que no sale Dustin. Eso es imperdonable.

es que en el trailer no sale nadie. Stiller y DeNiro haciendo lo de siempre.

es que en el trailer no sale nadie. Stiller y DeNiro haciendo lo de siempre.

Hombre, salir salir, pues salen para presentarlos de que están en la peli y la ausencia de uno de mis actores favoritos es algo intolerable.

Pero está claro que vuelven a centrarse en el juego de "a ver quien aguanta más la mirada".

¿Qué os jugáis que ponen "Los hijos de ellos"?

¿Y la Barbra sale? No he visto el trailer, prefiero intentar ir "virgen" a ver la peli.

Hay una escena un tanto torrentiana, a De Niro solo le falta sacar el papel higienico y decir : "total si es pa aliviar tensiones"

Pero al final no hay paja ni chiste, claro.

Respuesta: Ahora los padres son ellos (Little Fockers), La tercera parte de Los Padre

Filmaffinity:

Título: Ahora los padres son ellos.

Estreno: 22/12.

Incluyo título. Gracias.

Respuesta: Ahora los padres son ellos (Little Fockers), La tercera parte de Los Padre

Empire online:

2vlpgr9.jpg

Respuesta: "Ahora los padres son ellos" (Little Fockers), La tercera parte de Los Pad

se han pasao con el tinte de pelo de Stiller.

Respuesta: "Ahora los padres son ellos" (Little Fockers), 3ª parte de Los Padres de E

aqui se han inventado el tagline
y el titulo no pega con la imagen del Poster
2vv46dz.jpg

Respuesta: "Ahora los padres son ellos" (Little Fockers), 3ª parte de Los Padres de E

Me encantaría conocer a los que están detrás de los taglines.

Es que el poster tendría que haber sido como el de la segunda, con toda la familia. Al menos no habría confusiones.

Arriba Pie