Disney+ Ahsoka

Vista del tirón, en líneas generales me ha molado bastante y no me he sentido perdido a pesar de no haber visto las series aquellas.

Personajes con carisma, buen diseño de producción (¡y de sonido!), música chula e historia interesante. Lo malo, lo de siempre, wokea demasiado pero los demás aspectos hacen que se incline la balanza positivamente.

Lo mejor: los malosos en general, sobre todo ese que parece un caballero medieval con el casco negro, y los bichos del final con el caparazón. Pena lo de Ray Stevenson, un actor con un porte tremendo con un desaprovechado personaje en esta historia.

Y QUÉ PUTO YUYU DAN LAS VIEJAS ESAS.

Pues los últimos 3 episodios me han parecido un mojón de cojones. Sobretodo el último. Con ganas de pararla y olvidarme de ella para siempre

Cada vez las hacen más perfectas…

Hot-Toys-Hera-013.jpg

Hot-Toys-Hera-017.jpg

Vista la cosa esta del Filoni, y que genera un poco de bilis.
Conclusiones: Despojo y más despojo

La interpretación del personaje principal, llevada a cabo por Rosario Dawson es de vergüenza ajena. Aunque no tapa el trabajo bochornoso de Filoni escribiendo esta mierda, y aumentando las ganas de enterrar este universo en algún agujero negro.

A pesar de la gran cantidad de producciones de ciencia ficción, no cabe la menor duda de que está pasando por uno de sus peores momentos de la historia.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

Arriba Pie