Gorrion
Místico
Buenas. Como ya os comenté por ahí (creo), tengo pendiente una estancia de dos meses en Utrecht, que van a ser los próximos octubre y noviembre. Es muy difícil encontrar piso allí y la Universidad oferta algunos pisos a través de una inmobiliaria con la que tienen un acuerdo. El problema es que son carísimos (el más barato son 1075 euros al mes). Un amigo me ha recomendado www.airbnb.es, que es una página de particulares que ofrecen su casa, bien porque no viven en ella o porque les queda una habitación libre y la comparten. Estoy echando un vistazo y hay cosas bastante más baratas y con muy buena pinta, pero no termino de fiarme. No porque me parezcan malas casas, ni mucho menos. El problema es que los anfitriones se puedan echar atrás antes de la estancia. Como os digo, Utrecht es una ciudad complicada para encontrar piso y si unos días (o incluso un mes) antes se echaran atrás, me caería con todo el equipo, porque ya tengo todos los permisos y plazos concertados para esos dos meses. En fin, que me lío: ¿alguien lo ha probado, qué tal la fiabilidad? ¿Conocéis alternativas similares?
¡Gracias!
¡Gracias!