Multi Alan Wake II

Pues este va a ser el juego con el que estrene mi 4080 Super y mi Samsung Odyssey G95SC Oled. La combinación puede ser la ostia por lo que he estado viendo.

Una duda. ¿Es necesario haber jugado antes el 1 para entender la historia del 2? ¿O paso directamente a este?

Pues sinceramente, creo que sí. Aparte de que está muy bien, está lleno de referencias y personajes que salen en el 2 y sin ellas pues pierdes un poco el sentido de lo que pasa.

Seguramente habrá en youtube videos resumen de la historia para la gente que no ha podido jugar al primero.

Remedy publicó un pequeño vídeo de resumen:

Aunque hay unos cuantos más detallados en Youtube, claro. Este me ha llamado especialmente la atención, ya que lo cuenta de primera mano el creador del juego:

Y aprovecho para recordar que del primero hay un remaster que lava un poco la cara al juego original, así que es la mejor opción para jugarlo.

He visto algunos videos y tal... y una vez recibida la 4080 Super, ayer le metí mano. De momento no me está enganchando mucho, pero le daré tiempo. Los gráficos, espectaculares, aunque lo de siempre... las personas es lo menos creíble. Y con fallitos estúpidos, como que la prota "atraviese" la vegetación, pero bueno... limitaciones técnicas. Por lo general, el tema visual es sobresaliente.

Ya se puede reservar la Deluxe por 80 euros e incluye tanto AW1 Remastered como las expansiones de AW2: https://www.amazon.es/Epic-Games-Codename-2-PS5/dp/B0D669NGW7/

81C92mPPp8L._AC_SL1000_.jpg

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Y la Coleccionista solo se puede pillar a través de Limited Run Games. Sale a 200$ y, según los comentarios del tuit, el envío a España se va a casi otros 300$.

Ya podrían haber incluido las expansiones en el disco. Qué les costará hacer las cosas como dios manda.

Ya podrían haber incluido las expansiones en el disco. Qué les costará hacer las cosas como dios manda.
Cuando graben los discos ni habrán acabado el DLC, los parches del día o posteriores, etc. Un código y a correr.

Los desarrollos actuales ya casi todos necesitan descargar algo. El físico está sentenciado :mutriste

Cuando graben los discos ni habrán acabado el DLC, los parches del día o posteriores, etc. Un código y a correr.

Los desarrollos actuales ya casi todos necesitan descargar algo. El físico está sentenciado :mutriste
Bueno, creo haber leído que en PS5 sí viene la primera expansión que acaban de lanzar en el disco. La segunda es la que no.

Arriba Pie