Alejandro Amenabar

Pensaba que sería nolancete el que lo pondría :diablillo

Yo me lo esperaba peor.

Y Vaquerizo en una de terror sería cojonudo.

Separo por si alguien quiere comentar su filmo y las razones del porqué le ca mal, digo, no le tira sus pelis... :juas

Podriais haber dicho que la cosa es que lo dirigía, asi no me habria tragado 3 minutos de esta mierda esperando a que saliera.

Iba a decir que voto porque Amenabar no sabe ni quién es Rob Zombie pero vistos los dos vídeos me rindo y digo que vaya jeta el Amenabar fusilando a Zombie.

Por cierto, que la canción original de Icona Pop, aunque viene a ser lo mismo, es mucho mejor. Joder, es que son clavadas, un poco más de inventiva para hacer un homenaje, copón.

Edito para hacer una pregunta:

¿Las tetas de la hermana de Vaquerizo son auténticas o lleva pips?

Última edición:
Si creeis que Amenabar ha copiado a Zombie (y mira que esto no lo dice precisamente un fan de Amenabar), estáis peor que los de "Room 237"...

Lo que ha hecho Amenabar es una parodia tonta y superficial de La naranja mecánica, copiando planos. Zombie lo toma como referente pero tira hacia otro lado, ídem para Blur y Sepultura.

no habia visto nunca un videoclip con 1 min de creditos al final...

horrible... Y que obsesion con salpicar LECHE, no?

y la traduccion de los lyrrics esta al nivel de las de los clasicos Menken de DISNEY por aqui

quién ha creado el hilo sin mi permiso??

yo lo quería dentro del de Ágora, por el contraste y los innegables paralelismos con aquella. Cómo??? Qué no los véis??? Tsk, tsk...

Interesante y elocuente que en un foro de cine que lleva 6 ó 7 años no hubiera hilo de Orsocito, sólo este de Ágora, y ahora el clip de Vaquerizo.

Alaska es muy fan de Zombie, blanco y en tetaza...

No es leche es lactaca con adrenocromo, respect the clasics!

Arriba Pie