Alerta general en Barajas

Al final se quedará en falsa alarma, y el graciosillo a pasar la noche al calabozo.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Al final se quedará en falsa alarma, y el graciosillo a pasar la noche al calabozo.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

haya sido encontrada una nota clavada con un cuchillo que decía "amenaza de bomba" en inglés

Hombre graciosillo, graciosillo pues como que no. A ver cómo coño le han dejado subir un cuchillo al avión.

Si hablamos de terrorismo islámico, estos ni avisan pues su intención siempre será acabar el "trabajo" y con la mayor cantidad de victimas posibles. Esto no deja de ser una broma de algún desequilibrado.

Un abrazo!

97 pasajeros, 15 tripulantes, un 772... Saudia, nos importa una mierda irlo tirando.

Seakeeeer que se te va el personaje :no. Esas bromas no son de buen gusto.

Ya está desactivada la alerta.

:hola

Pues entonces te ha sobrado el "irlo tirando" no? o no te he entendido :?

En cualquier caso a lo que voy es a que no hace falta que vayas de malote, que ya te conocemos y para los que no...un poquito "burro" te ha salido el comentario :ok

:hola

Pero que no lo he dicho como humor negro ni nada parecido. A lo mejor la expresión era un poco desafortunada si hubiese habido un atentado, pero sólo hacía un comentario acerca de la política comercial de Saudia, que parece que "tira" el dinero después de enterarme de las pírricas cifras que maneja en su ruta con Madrid, y aún así manteniendo asignado un avión grande con la tripulación correspondiente.

De todos modos como la alerta en sí, con el aviso como ha dicho Txema, no me la tomo en serio, he obviado comentar la amenaza. ISIS no va a atacar un avión de Saudia. Y un yemení, pues no cuento que estén muy presentes en Europa y con logística para hacerlo. Lo preocupante es que alguien haya pasado un cuchillo a cabina. Eso sí es una cagada. Dentro de que con un Bic también puedes matar a alguien.

y mi socia de Turquía mañana noche.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba Pie