Netflix ALERTA ROJA, Gal Gadot reparte hostias a The Rock y Ryan Reynolds

Pues si la película está petada de planos con drones como los que se ven en el hilo de deimos, menudo espanto. El trabajo de cámara debería ser invisible, y no que ves esos planos y casi puedes hasta escuchar el sonido del dron detrás del actor.

Es mejor que Infinite, de Mark Whalberg en Amazon.

A mi está de Red Notice me entretuvo, pero vamos que la verdad no sé para qué coño hacen estás mierdas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Divertida y entretenida.
Vista en plan familiar.
Divertida y entretenida.
Vista en plan familiar.
Iba a citarte tres veces a ver si a alguno se le mete en la mollera que en la vida intentas hacer lo que pretendes y si te sale ya puedes estar contento. La peli más vista en Netflix, producto de gran consumo y todo el mundo contento menos en la aldea de asterix. Me encantaría hacer un combate a 5 rounds intelectuales de argumentos entre el vampiro de dusseldorf de fritz lang y alerta roja. Que no sería una goleada.

Está demostrado por un estudio del instituto de ciencia del comportamiento de la universidad John Archibald Tombstone de Minnessotta que la falta de empatía y la racanería en el elogio al prójimo viene dado por la frustración de haber echado anclas familiares con una fea, con un troll mañanero que te provoca ardores estomacales y pesadillas hasta despierto, de las que desprende al bostezar aliento a muerto y los pedos le huelen a azufre del infierno. Con tetas de las cuando se arrastran recogen las migas de las galletas, de culos que desbordan sillas y doblan sus patas, de papadas que no sabes si son un sistema nuevo de recogida de aguas, de una mala leche que seguro que sin probarla sabes que está cortada, Eso es lo que os pasa. Escaparos de casa. Alerta roja no es el problema.

Pues estretenida es y tampoco esperaba más de un producto así.
Me ha gustado más que las últimas de los tres, Wonder Woman, la de la jungla y la otra del videojuego del chistoso.

:hola

Pues yo con la de Cruise Jungle, me lo pase muy bien, también en familia... me divertí y reí un montón, que es lo que esperaba de una peli de aventuras, claro que también estaba la sargento (tremenda haciendo la cobra) Rita Vrataski

Arriba Pie