Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Tampoco el sesgo viene de nuevas con Garland, que en Annihilation y Ex Machina (que me gustan) algo ya se olía. En esta por lo que leo ya es más descarado.
Claro, los que estáis de absoluta y RIGUROSA moda del foro lo veis bien claro.
Gracias
si al final es eso, que la historia no gusta por ideologias y demas c horradas, mujeres acosadas por tios que se pasan, alcohlicos, psicopatas, pues desde el cine mudo mas de 50.000 peliculas que tratan esos temas s eguro que existen, las tiramos todas a la basura porque son de la " agenda".Sobre gustos… Hay otras películas que aportan más, claro que sí. Y que están mejor contadas, y que tienen otros puntos de vista, más de uno a veces. También documentales y más tipos de cine, pero no son este.
En este la historia es la de ella, con sus traumas y complejos. Su marido le hace chantaje emocional, amenaza con suicidarse, la golpea y al final, suicida o no, se muere delante de ella.Todo es su viaje, hasta que consigue perdonarse, a ella, por ser una víctima.
No te ha gustado. OK, a mi tampoco otras. A veces coincidimos, en esta no. No hay agenda, es simplemente una historia que no os gusta.
Los que estamos de absoluta y RIGUROSA moda nos pagan por ver películas y opinar. Es algo por lo que me llaman el Boyero de La Mancha.Lo que no sé es qué hace @KLopeK viendo esta progrez.
si al final es eso, que la historia no gusta por ideologias y demas c horradas, mujeres acosadas por tios que se pasan, alcohlicos, psicopatas, pues desde el cine mudo mas de 50.000 peliculas que tratan esos temas s eguro que existen, las tiramos todas a la basura porque son de la " agenda".
A ella.pero la peli critica a ellos, a el o a ella?
Pues a mí no me ha matado, espero que luego sí. Y me huele a una metafora de la transexualidad, y a esa masculinidad toxica que tiene oprimidas a todas las mujeres.
TIO!