Alexandre Aja's MIRRORS (Reflejos)

Re: Alexandre Aja's MIRRORS

el Poster
mirrors-small.jpg
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Pinta muy bien.... creo que, Aja no va a decepcionar :ok

Escalofriante ese inicio del Trailer con el niño en el espejo :diablillo
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Bauer contra los espejos.

Menudo PLAGIAZO de la horrible Poltergeist 3.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Plagio? ¿Esto no es un remake de una oriental?
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

plagio no sé, pero hay una escena calcada a La habitación del niño de Alex de la Iglesia de Historias para no dormir, la verdad que me sorprendió
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Me da igual que sea un remake de un plagio. Da igual. Todo estaba en la deplorable Poltergeist 3.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Joder, pero esto es acojonante :

10yguhu.jpg

1191qaw.jpg


Y por cierto, la BSO es de Javier Navarrete :dobleok
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Considerable decepción viniendo de quién viene, ni es tan blanda como la pintan ni llega a los extremos de "Las colinas...." o "Alta tensión", pero esta claro que ponerle un PG-13 a esta peli es de locos...

venía a decir que la peli tiene el típico desarrollo de las pelis de terror orientales pero por lo que veo en este hilo es un remake de una de ellas osea que.........

en fin, no es tan mala como "Llamada perdida", "El grito"....pero de mitad de peli hacia adelante es de lo más convencional, la primera parte es bastante aceptable.

la verdad es que este finde no hay mucho donde elegir en cuanto a calidad.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Al final es un remake? Joder, no se salva ni una. Supongo que Aja y Levasseur habrán reescrito el guión a tope pero vaya tela con los remakes,

En fin, ya la vi y la primera media hora me pareció bastante potente, especialmente la secuencia inicial. Después de eso, topicazo tras topicazo (los pomos de las puertas!! JOJOJO) y final Made in Jolibú con explosiones por un tubo. Siguiendo a rajatabla el manual del cine de terror comercial de los últimos 15 años.

Es de justicia pero, decir que Aja tiene buena mano y un gusto exquisito para rodar terror. Ojalá se enfrascara en proyectos con guiones más sólidos, el género lo agradecería. Y que conste que me parece una grosería abrir el festival de Sitges con este memez de peli.

CUIDAO!
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Alta Tensión es uno de los mejores thrillers terroríficos que he visto.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Peter Jackson dijo:
Resuelto de la manera más estupida y falaz que se puede hacer...

LAMENTABLE.

Vale, puedo estar de acuerdo. Pero los primeros 70 minutos de esa película son ORO PURO. A mí me voló la cabeza cuando (sin quere ir de fardón ni snob ni nada parecido, el que consuma terror a granel como yo sabrá de lo que hablo) ya pensaba que lo había visto todo y nada que puediera ver me parecía digno de llamarse terror.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Mirrors es floja de cojones.
Algo se puede salvar de la quema (un par de escenillas bien rodadas y con consciencia de ello).
Pero es aburrida, tediosa y rutinaria.
Una pena. Ya "Las colinas..." no me pareció la gran película que todos veían.
Alta tensión me parece que tiene momentos acojonantes y esta rodada de puta madre.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

a mí "Las colinas..." me pareció una más que notable película, no un gran película pero muy superior al original, nada dificil todo hay que decirlo.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Absolutamente decepcionante esta Mirrors. Sólo me creo que es de Aja porque lo pone en los títulos de crédito, porque no entiendo cómo este extraordinario director ha podido caer en los mecanismos más planos y efectistas de la realización, y hacerse cargo de una historia con tanto potencial como ésta logrando finalmente transmitir tan poco.

Sólo merece la pena, porque la auténtica y ahora corrupta fuerza de este director sólo se puede ver ahí, la escena incial. A partir de ahí, degeneración hacia un final sonrojante.

Ah, y Kiefer Sutherland no es Ben Carson, es sin ningún género de dudas Jack Bauer. No se quitará ese papel de encima porque ni quiere, ni, sobre todo, puede hacerlo; no sabe interpretar de otra manera.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

La nueva colinas es un truño de cojones, por favor, prefiero la suciedad y vulgaridad de la original mil veces.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Dave Mustaine dijo:
La nueva colinas es un truño de cojones, por favor, prefiero la suciedad y vulgaridad de la original mil veces.

+1

El remake no me pareció un deshecho radioactivo, pero estoy al 95% de acuerdo con Mustaine.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

No me parece que la realización de Aja sea mucho peor que en sus otros films, el problema para mi es que la americano-orientalada historia es una mierda que no da para más y también le condicionaba a él para hacer según que cosas.

"Poltergeist 3" fracasaba por la vía del exceso, al contrario que muchas películas que se quedan cortas. Entre el aluvión de escenas "ingeniosas" con espejos alternativamente unas funcionaban bien y otras caían en el ridículo. Y la escena del tío que salía de la piscina cubierto de hielo era patética, la peor.
 
Arriba Pie