Alexandre Aja's MIRRORS (Reflejos)

Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Pos nos ta tan mal, como decís.
Lo que pasa que al Aja lo teneís sobrevalorado, por que hizo un remake bastante entretenido y poco más.
Esta es pelín peor que "Las colinas..." o "P2", aunque en la última solo era guionista ¿o productor?
Pero la película tiene un pase, yo no me he aburrido, pese a lo tópica que es con algunas cosas, Bauer no es Bauer, quién diga que lo es no ha visto mucho "24", y gracias a Díos que no lo es.
Y los créditos me han molado, así como la escena inicial y la de Amy Smart, muy atrevidas, y supongo que las culpables de la calificación.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

No es en absoluto el desastre que algunos aseguraban. Una película correcta, entretenida, bien filmada y con un Sutherland que cumple. El gran problema reside en que llega demasiado tarde y en que el género de terror oriental está agotadísimo, por mucho que sus remakes recaigan en directores con la pericia visual de Aja.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Bueno, ayer la ví, y tengo que decir, que si bien no ha sido la decepción que muchos aseguráis, tampoco presenta nada novedoso. Ya que, mas allá de Bauer, la película es una historia de fantasmas, eso sí, contada con ganas (más en su parte inicial, con esa genial secuencia que abre la película que al final del relato).

Secuencias fuertes?, pues un par, nada que ver con Alta tensión ni con Colinas, pero suficientes como para escandalizar al personal tanto como a Aja le gusta hacer. Ahora que no sé porqué me ha recordado a Balagueró, sobre todo en la resolución final.

VAmos que no está mal, es un rato inquietante.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

He visto la mitad, y como me aburría algo la quité. A ver si hoy la termino, pero no hay ganas, no.
El argumento ta más claro que el agua...
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

No he podido pasar de la mitad, como tú. Pero yo no la retomaré.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Enigmax, al final giro final, pero na de na...
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

La pelicula tiene unos primeros 40 minutos bastante buenos con la culminacion en la impactante escena de la bañera y a partir de ahi es un desproposito continuo con un giro hacie "el exorcista" ridiculo e innecesario
Y a mi Haute tension y The Hills have eyes me parecen de lo mejorcito del terror en años
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Que triste que Sutherland escape momentaneamente de la TV para hacer estos proyectos. En cuanto se acabe 24 se le acabo el chollo.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Vista hoy ( anda escasita escasita la cartelera )


Me ha gustado bastante. A diferencia de vosotros, yo no tengo ningún prejuicio a la hora de valorarla, ya que no había visto nada del sr. Aja con anterioridad. Vamos, que iba simplemente a ver una de terror, y me ha compensado porque da lo que ofrece.

Entretiene, tiene su tensioncilla, y en general no pierde el suspense.

Eso si, no tiene demasiado de original. Es más un homenaje a varios clásicos, con la clara influencia de Al final de la escalera en toda la base de la trama, pero también con detallitos de La escalera de Jacob, el exorcista y hasta los ríos de color púrpura y todo :P

La secuencia de arranque está bien, pero a mi me ha gustado mas la final, me parece todo un puntazo y que cierra de manera perfecta la metáfora de la historia vital del protagonista :ok
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Que conste que no lo digo con ningún aire de superioridad ni nada de eso.

Sencillamente es la primera vez que veo un film de este señor, y a lo mejor me he centrado mas en el film en si que en compararlo con otros suyos.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

Ya dije yo en mundodabada que la película iba a ser un poco "rollete" y que Kiefer se debe a Bauer y poco más.
Yo también la he visto y joer
ver como apunta en plan Bauer a la monja para que se vaya con el
hace recordar a Bauer 100%.
Primera parte interesante, segunda parte chunga.
Para ver en DVD con cubatillas.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

se ve el spoiler Juanvier.

tampoco he visto 24 asi que no sé si se parece al tal Bauer o no, pero a mi Kiefer si me ha gustado. Le veo convincente es su papel de alcohólico.
 
Re: Alexandre Aja's MIRRORS

si alguien me dice como se ponen los spoilers lo cambio, porque lo busco y no veo manera.
 
Respuesta: Alexandre Aja's MIRRORS

Reflejos ( Mirrors, Alexandre Aja, 2008 )....................... 5


Antes de rodar el remake de Piraña en 3D, Alexandre Aja rodó esta cinta de terror, basado en una película koreana. Si tuviera que escoger, antes me quedaria con Piraña que es mucho más entretenida y movidita. Pasable, algo lenta, con algunos momentos con "susto de gato" incluido, y alguna que otra secuencia impactante *. Kiefer Sutherland llega a parecer una versión descafeinada de su personaje en la serie "24", su Jack Bauer, sobretodo en el tramo final. El final es de lo mejor del film, en mi opinión.

* la muerte de la hermana del protagonista con la cara desencajada, interpretada por Amy Smart.
 
Revisionada y hasta acabada. Una idea curiosa que ofrece un film no sólo pésimo, sino que consagra al autor como un top mediocre del género.
 
Revisionada y hasta acabada. Una idea curiosa que ofrece un film no sólo pésimo, sino que consagra al autor como un top mediocre del género.

Alta tensión puede que fuese la flauta pero es una flauta cojonuda y que, aún hoy suena bastante bien. Junto a the Descent (dos años después) marco un buen punto de partida y una revisión del género al imprimiéndole nueva sangre. Recordad que era la época del auge de las pelis orientales.

Es verdad que volví a ver Reflejos hace poco (obligaciones) y me pareció mediocre one more time e impersonal. Con esta película se intentó unir a una rama del mainstream que le dio la espalda por las pobres ventas de la peli. Pero es que entendió mal "el rollo" creo yo.
 
Para mí tiene dos películas que son de lo mejor del splatter de la pasada década "Alta tensión" y "Las colinas tienen ojos" y es un tipo muy hábil con la cámara. Con un buen material entre manos aún podría ofrecer cosas interesantes.

Hasta "Piranha 3D" tenía sus momentos.
 
Pues a mí todas las que citáis me parecen mediocres de cojones. Ruidosas, sí, pero mediocres.
 
Arriba Pie