Alguien conoce el centro MSL Formacion en Madrid ??

Trakata

Miembro Activo
Mensajes
31
Reacciones
0
Ubicación
Madrid
Buenas, el caso esque he hace poco me encontre con este centro, MSL Formacion, donde imparten diferentes cursos de informatica, tanto para trabajadores como para desempleados, yo lo haria como desempleado desafortunadamente, como vi que casi todos ya habian comenzado, uno de los que empezaban a ultimos de octubre estaba disponible y me llamaba la atencion, es sobre Configuracion de Routers y servicios en internet, y son 168 horas aproximadamente,he mirado en su pagina web y parece estar bien, pero despues por foros y demas no he encontrado opiniones de gente que haya echo algun curso aqui, por lo que he visto tienen bolsa de empleo, bueno alguien sabe algo lo agradeceria, un saludo.
 
Respuesta: Alguien conoce el centro MSL Formacion en Madrid ??

Espero que alguien pueda ayudarte... yo no tengo ni idea...

Suerte!
 
Respuesta: Alguien conoce el centro MSL Formacion en Madrid ??

Gracias, navegando por ahi solo he econtrado este articulo:
http://divan.blogalia.com/

muy mala opinion de un usuario, pero me gustaria saber mas opiniones, por si acaso...bueno haber si hay suerte, saludoss
 
Respuesta: Alguien conoce el centro MSL Formacion en Madrid ??

Yo he hecho un curso de empresa ahí. Mi opinión es neutra, el profesor estaba bien y era un tío agradable, controlaba mucho del tema, pero el curso no era "guiado", en el sentido de que se profundizaba más sobre la temática, no se empezaba desde cero.

La academia en cuanto a instalaciones y eso no está mal, pero no se que tal será su enseñanza en cursos tan extensos (el mío era de 40 horas)

Se que no aporto gran cosa, pero la verdad es que tampoco puedo decir mucho más :(
 
Respuesta: Alguien conoce el centro MSL Formacion en Madrid ??

Gracias de todas formas Xaruman, seguire investigando centros donde haya cursos de informatica, haber que encuentro, ;)
 
Respuesta: Alguien conoce el centro MSL Formacion en Madrid ??

A ver, msl es un centro de formación muy grande que alquila aulas a muchas compañías, en este caso será o bien un curso de CEIM o bien un curso de FTI o similar. Este centro está cerca de la calle Cartagena, en cuanto a la calidad, dependerá muy mucho de quien sea el concesionario del curso y cuando intermediarios haya metidos.
 
Respuesta: Alguien conoce el centro MSL Formacion en Madrid ??

Eso es lo que me gustaria saber, opiniones de personas que hayan cursado algo en el centro y que puedan opinar mas largo y tendido, para ir avisado.
 
Respuesta: Alguien conoce el centro MSL Formacion en Madrid ??

Subvenciones, desempleados, academía altruista y mala opinión de usuario, huye.

Espero equivocarme pero por desgracía tropezé con alguna parecida en mi existencia.
 
Respuesta: Alguien conoce el centro MSL Formacion en Madrid ??

Pero no era esta verdad??, en cuanto a los cursos, desgraciadamente lo haria como desempleado, por lo que he leido en la pagina web, el titulo que dan, por lo menos esta homologado, pero bueno las experiencias de la gente vienen bien, asi no perdemos mas el tiempo.
 
Respuesta: Alguien conoce el centro MSL Formacion en Madrid ??

A ver yo no te estoy dando malas experiencias, porque yo no he ido con ellos (son mi competencia ;D) lo que te quiero decir es que msl tiene una barbaridad ed aulas y las subcontratan a mucha gente, por lo que variará mucho de si son ellos directamtne, de que proyecto sean los fondos, etc.
 
Buenas! aunque escribisteis esto hace mucho aprovecho para comentaros por aquí que toda información que necesitéis la podéis preguntar con un telefonazo. Con la crisis, como os podéis imaginar cada vez hay menos cursos subvencionados y ahora los que más damos son certificados (Adobe, MIcrosoft,...).

La verdad es que ahora son más profesionales, no nos vamos a engañar. Como dicen más arriba, antes no es que fueran peores, pero con tanto intermediario público era más lío...

saludos!
 
Arriba Pie