ALGUNA OFERTA EN PLASMAS DE 50 PULGADAS?

kaxkamel

Miembro habitual
Reacciones
0
pues eso:

se busca plasma de 50 pulgadas bonito barato.
suficiente HD ready
se valora 24p
No importa la marca (que yo sepa, en 50 sólo trabajan panasonic, pioneer, samsung, lg...)

El Samsung es el más barato, poco más de 1000€ en 50", el P92. Hace 1 año valía 2500€. Miratelo.

Por 1.300 leuros tienes el Samsung PS50A457 y cumple todos tus requisitos.

Yo tengo este plasma en casa y estoy muy contento con él, la verdad.

Saludos

En plasmas, estírate lo que sea necesario y pilla un Panasonic. Me lo agradecerás. :hola

Manu1oo1

si fuera para mi me iría de cabeza a un panasonic (tengo uno de 37 en casa y proyector de la misma marca).
es para una sociedad (como un club pero gastronómico, de los que hay en euskadi).

gracias

Refloto el hilo para dejaros esta oferta..
Los gurús diran si merece la pena. :ok

Pioneer PDP-5000EX

1.790€

producto3024.jpg

Sin ser ningún guru no recomendaría la 5000EX, es anterior al las Kuro y aunque en su momento fue lo mejor está muy por debajo de ellas. Teniendo en cuenta que por menos de 400€ en la misma tienda tienen la 5090H no resulta interesante, el incremento de precio de la 9G respecto a ésta es de algo más de un 25% y las prestaciones se incrementan en un porcentaje muy superior así que la relación calidad/prestaciones/precio es más alta en la más moderna.

pa una soziedad? compra el mas grande al mejor precio, nadie se va a quejar de la calidad porque van a estar mirando como zombis cuando olaizola y lasa le den a la pelota.

Arriba Pie