Alguna tienda de barcelona donde te vendan

faustum

Miembro habitual
Mensajes
905
Reacciones
0
Ubicación
Sant joan despi, al lado de barcelona
Haber si me podeis ayudar, un amigo, que esta trabajando en el carrefour de glorias en barcelona de cajero, me ha pedido que le mire alguna tienda de barcelona en donde te venden los rotuladores para saber que billetes de 20, 50 o 100 euros son verdaderos o falsos.
Yo se que en la tienda nitspy, la que habia antes en la gran via de las corts catalanes, con la de balmes, en esta tienda te vendian rotuladores de estos aparte de que te vendian tambien todo tipo de material, y se, que han cerrado la tienda y en su lugar han puesto una tienda loewee.
Bien el caso, aparte de esta tienda que han cerrado, conoceis otra tienda, que sea en barcelona, donde venden rotuladores de estos para saber que billetes de euros son falos y cuales son verdaderos :agradable
Porque ya os digo que al menos, la nitspy bien que los vendia, hasta que cerro las puertas :doh
 
Los billetes tienen suficientes medidas de seguridad como para no necesitar ni luz ultravioleta ni un rotulador de alcohol. :mmmh Al menos yo todavía no he tenido ningún problema.
 
Tu amigo no se lo puede pedir a su superior en carrefour? yo sinceramente no me preocuparia si la misma empresa en la que trabajo de cajero no me da los medios para detectar billetes falsos :inaudito
 
faustum dijo:
donde venden rotuladores de estos para saber que billetes de euros son falos y cuales son verdaderos


mmmmmmmm...cómo???
:garrulo

dile q tu colega que se encarguen los de carrefour en comprar material para sus trabajadores, encima él se tiene que preocupar por si les endiñan billetes fasos...manda huevos



adéu!
 
Pues seguramente tengan alguna cláusula por la que cualquier billete falso se lo endiñan a su sueldo y no me extrañaría.
 
Imaginaos que hubiera un billete falso en la liquidación, y no pasara nada. Yo si fuera cajero ya sabría donde colocar mis billetes falsos.

Si tienen esa norma no lo veo mal. El que recibe el dinero es quien se debe hacer responsable del mismo.
 
¿Pero vender humanos no es ilegal? igual en BCN no :garrulo

Yo tengo un rotu de esos en el curro, pero no sé ni usarlo...

Hablando de billetes... el otro día me dieron uno de 5 euros al que habían tapado la cantidad y habían escrito 20 allí donde ponía 5 :pensativo . Hoy no estaba, así que alguien se lo habrá endiñado a otro...
 
Que hilos mas raros, ni siquiera sé de que rotuladores hablais :mmmh

Lucy Moran dijo:
Hablando de billetes... el otro día me dieron uno de 5 euros al que habían tapado la cantidad y habían escrito 20 allí donde ponía 5 :pensativo . Hoy no estaba, así que alguien se lo habrá endiñado a otro...

eso se ha hecho alguna vez legalmente en algun pais ultrainflacionista (Hungria en 1945, o Zimbabwe....o no me acuerdo), añadiendo manualmente varios ceros en miles de billetes ..... :freak
 
A mi me parece medianamente lógico que si te encasquetan un billete falso estando en la caja y no te das cuenta pagues tu el pato.... eso si, siempre que tus superiores te doten de los sistemas adecuados para detectar esto. Normalmente en los centros comerciales no tienen una especie de cristalito por el que pasan los billetes para ver si son buenos? Yo en MM por ejemplo he visto a las cajeras usarlo, miran el billete a través del cristalillo ese y saben si es bueno (lo que no se es hasta que punto son fiables estas cosas).

De todas maneras yo nunca me he visto en la necesidad de encasquetar un billete falso, pero si alguna vez me viese en ella (porque me lo hayan colado a mi en algun otro sitio, a veces hasta en los bancos te los cuelan, y lo digo porque se de casos), desde luego no lo haría en ningun hipermercado, supongo que son los que más control llevan en estas cosas (por eso me extraña que los cajeros necesiten financiarse de su bolsillo un rotulador para detectar billetes falsos, cuando la empresa debería dotarles de dispositivos para ello).
 
Scissorhands dijo:
A mi me parece medianamente lógico que si te encasquetan un billete falso estando en la caja y no te das cuenta pagues tu el pato....

Si le das mal el cambio (a tu favor) a un cliente ¿te puedes quedar tu con el "sobrante"? ¿Si le cobras de más a un cliente porque la caja no detecta una oferta.. ¿te lo ingresan en nómina?

Pues no se porqué tienen que quitarte nada. Con tener en cuenta cuántas veces te pasa y tomar las medidas oportunas si sospechosamente pasa demasiado a menudo debería ser suficiente.
 
Nitspy no ha cerrado, sólo se ha mudado a un local más barato. Al menos eso es lo que he deducido de su web. :P
 
Tiberiuz dijo:
Scissorhands dijo:
A mi me parece medianamente lógico que si te encasquetan un billete falso estando en la caja y no te das cuenta pagues tu el pato....

Si le das mal el cambio (a tu favor) a un cliente ¿te puedes quedar tu con el "sobrante"? ¿Si le cobras de más a un cliente porque la caja no detecta una oferta.. ¿te lo ingresan en nómina?

Pues no se porqué tienen que quitarte nada. Con tener en cuenta cuántas veces te pasa y tomar las medidas oportunas si sospechosamente pasa demasiado a menudo debería ser suficiente.

No te falta razón, pero ya sabes como son estas cosas: si falta dinero te echan la culpa y si sobra te echan la culpa también porque has cobrado mal a alguien :|
 
Tiberiuz dijo:
Scissorhands dijo:
A mi me parece medianamente lógico que si te encasquetan un billete falso estando en la caja y no te das cuenta pagues tu el pato....

Si le das mal el cambio (a tu favor) a un cliente ¿te puedes quedar tu con el "sobrante"? ¿Si le cobras de más a un cliente porque la caja no detecta una oferta.. ¿te lo ingresan en nómina?

Pues no se porqué tienen que quitarte nada. Con tener en cuenta cuántas veces te pasa y tomar las medidas oportunas si sospechosamente pasa demasiado a menudo debería ser suficiente.

En mi empresa yo recojo el dinero (monedas) de los empleados en las liquidaciones diarias. Si le ha sobrado dinero o se lo queda, o me lo da. A final de mes las diferencias a favor en en contra se las devuelvo o se las descuento.

Los billetes los ingresan en el cajero. Si lo hacen en el cajero donde nos conocen a la empresa, y hay un billete falso, el banco nos avisa y nos lo da (el billete) porque tienen confianza con nosotros. En ese caso le devuelvo el billete al chico y que haga lo que quiera con él, pero ese dinero se lo descuento, claro. Si ingresan en otro cajero que no nos conocen, adios billete (y se lo descuento tambien).

Eso si, los rotuladores para detectar billetes falsos, se los compramos nosotros... :yes

En un super... tendras que cuadrar la caja (imagino) y puede que te sobre dinero porque has cobrado muy mal (a tu favor) a lo largo del dia. En ese caso, qué problema hay en quedarse el dinero? Mientras cuadres la caja... No lo se, pregunto.
 
En estos casos de descuadre yo he oído que a veces lo que hacen las cajeras es guardar el dinero en una especie de bote común cuando la caja les da de más, y si otro día les da de menos pues cuadrar la caja cogiendo de ese bote. Me parece la solución más práctica.
 
Arriba Pie