ALIEN 5, dirigida por Neill Blomkamp (District 9)

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.movieweb.com/news/sigourney-weaver-wants-ripley-to-return-in-alien-5

Sigourney Weaver Wants Ripley to Return in 'Alien 5'. Sigourney Weaver feels there is more story to tell, and wants to finish her 'Alien' journey with a fifth and final film for the fans.

After starring as Ripley in the sci-fi classic Alien and its three sequels Aliens, Alien 3 and Alien Resurrection, actress Sigourney Weaver revealed over the weekend that she hopes a fifth installment will happen some day. Here's what the actress had to say during a Q&A at the Hero Complex Film Festival over the weekend, after a screening of the original Alien.

"Had we done a fifth one, I don't doubt that her humanity would have prevailed...I do feel like there is more story to tell."

She also added that she didn't think Alien 5 should be set on Earth, with the Alien, "popping out of a haystack (in the) French countryside." The actress says that she wants to give the fans what they really want, to finish the story.

"I feel a longing from fans for the story to be finished. I could imagine a situation where we finish telling the story."

She also shared one of her favorite moments from Alien, the "chest-bursting scene" with John Hurt.

"We forgot that we were making a movie. It was so real to us and convincing. I can't believe two guys got under a table and made that happen."
'

Sigourney Weaver also paid tribute to the late H.R. Giger, whose work served as the inspiration for Alien, while adding that the politics and corporate greed displayed in the 1979 classic are still relevant today.

"A lot of corporations are still characterized by the same kind of greed [as the film's Weyland-Yutani]. It's an idea that's, unfortunately, very alive in our world."

As of now, no plans have been confirmed for Alien 5, with director Ridley Scott currently developing Prometheus 2, a sequel to his 2012 Alien prequel Prometheus. Would you much rather see Alien 5 instead of Prometheus 2? Chime in with your thoughts below.

images

Hay veces que me planteo hacer un boicot y no ver más remake/reboot/secuela/precuela y luego me doy cuenta de que me pasaría semanas sin pisar una sala de cine
Enviado desde dispositivo móvil

Como lo sabes. Es una pena pero es así. De quitar todo lo que tenga que ver con lo que acabas de mentar te quedarías en 10-20 títulos al año como mucho (y estoy siendo generoso).

Y se que no estoy siendo justa porque meto todo en el mismo saco y también se pueden encontrar cosas notables pero es alucinante la falta de ideas y las pocas ganas de arriesgar.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que si se sigue en este plan es porque es rentable, sino ya buscarían otras fórmulas, claro
Enviado desde dispositivo móvil

Primero: No sé qué problema tenéis con que se hagan este tipo de películas. Con no ir a verlas…

Segundo: Esta mujer dice que quiere hacer Alien 5 cada dos años. Es la Massiel del cine americano.

"Alien 5" ya se hizo hace 2 años...

Sigourney, lo sentimos, pero hasta saga ya vuela sin ti.

Segundo: Esta mujer dice que quiere hacer Alien 5 cada dos años. Es la Massiel del cine americano.

masielreuterspeq.jpg

- "Brillante exposición Señor Buitrago. Me gustaría presentarle a mi equipo. Estoy segura de que la Weyland-Pegaso les dará le visto bueno para ir a la caza de ese bicho".

AndresAberasturi.jpg

- "Andi Aberas... Le llamamos "el Despierto". Nuestro experto en... dejémoslo en experto".

1258053489_2.jpg

- "Joachin Tabina... "Snow". No me hablo con él, pero es un piloto de primera. Siempre va ciego por la galaxia".

1319467778148aute.jpg

- "Louis Oute... "El Alegre". Botánico y cocinero. Lo sabe todo de venenos empezando por sus menús".

hqdefault.jpg

- "Parrita Bravo... "El Rapsoda". Nuestro poeta y tirador imbatible. Cosa que toca, cosa que tira".

Bronca_Roquetas.jpg

- "Arnie Roquetas... "Arnie" para los amigos. Artillero y experto en explosivos. Fallero mayor en sus ratos libres".

inigopeq.jpg

- "Moustache... "El Zampabollos". Nuestra arma secreta. Enemigo que toca, enemigo que devora".

Hay veces que me planteo hacer un boicot y no ver más remake/reboot/secuela/precuela y luego me doy cuenta de que me pasaría semanas sin pisar una sala de cine

De quitar todo lo que tenga que ver con lo que acabas de mentar te quedarías en 10-20 títulos al año como mucho (y estoy siendo generoso).

Cuando os da por exagerar...

Quizá en ciudades más grandes con una oferta cinematográfica más amplia, hay más variedad. Pero en una ciudad pequeña donde suele llegar lo más comercial (y no todo) no hay mucho donde elegir.
En lo que va de año he visto más películas pertenencientes a sagas o remakes que nuevas del todo y eso es un hecho.

Quizá en ciudades más grandes con una oferta cinematográfica más amplia, hay más variedad. Pero en una ciudad pequeña donde suele llegar lo más comercial (y no todo) no hay mucho donde elegir.
En lo que va de año he visto más películas pertenencientes a sagas o remakes que nuevas del todo y eso es un hecho.

Vivo en Bilbao y me quedé sin ir a ver EL CAPITÁN AMÉRICA 2 (sí, secuela, secuela) porque habían copado toooodas las salas para poner esa basura de los apellidos vascos (película ORIGINAL).

En fin.

Vivo en Bilbao y me quedé sin ir a ver EL CAPITÁN AMÉRICA 2 (sí, secuela, secuela) porque habían copado toooodas las salas para poner esa basura de los apellidos vascos (película ORIGINAL).

En fin.

Pues ya te digo yo que en el cine al que voy eso no pasa, concretamente esa que dices estaba en 3 salas (incluyendo 3D) igual que Maléfica este finde.

Por poner un ejemplo, ese cine no llegó a estrenar "12 Años de Esclavitud". Y ya no hablemos de películas más "minoritarias" como " Gran Hotel Budapest" o "Dallas Buyers Club"

oye, como es que SLEEPY la pones al final, en tu firma?

por cierto, Burton (Apes, Charlie, Sweeney, Alicia, Dark Shadows, Frankenwwenie), otro que hunde Hollywood con remakes, reboots y secuelas.

La firma es un homenaje a Scissors y son sus pelis de Burton favoritas y si te digo la verdad ya no me acuerdo si el orden lo decidió él, lo puse yo así o quien me hizo la firma (Duss, sino me equivoco)

Sí, Burton también hace remakes ¿y?

masielreuterspeq.jpg

- "Brillante exposición Señor Buitrago. Me gustaría presentarle a mi equipo. Estoy segura de que la Weyland-Pegaso les dará le visto bueno para ir a la caza de ese bicho".

AndresAberasturi.jpg

- "Andi Aberas... Le llamamos "el Despierto". Nuestro experto en... dejémoslo en experto".

1258053489_2.jpg

- "Joachin Tabina... "Snow". No me hablo con él, pero es un piloto de primera. Siempre va ciego por la galaxia".

1319467778148aute.jpg

- "Louis Oute... "El Alegre". Botánico y cocinero. Lo sabe todo de venenos empezando por sus menús".

hqdefault.jpg

- "Parrita Bravo... "El Rapsoda". Nuestro poeta y tirador imbatible. Cosa que toca, cosa que tira".

Bronca_Roquetas.jpg

- "Arnie Roquetas... "Arnie" para los amigos. Artillero y experto en explosivos. Fallero mayor en sus ratos libres".

inigopeq.jpg

- "Moustache... "El Zampabollos". Nuestra arma secreta. Enemigo que toca, enemigo que devora".

:mparto:mparto:mparto

:hail:hail:hail

Wontnerman, brillante como siempre, pero te falta el mas importante de todos:

foto2.jpg

General Sintacha. Líder y con experiencia ( aunque no muy memorable ) en estas lides...

Digitalizar10-06-28+2128.jpg

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2015/02/10/neill-blomkamp-habla-sobre-su-version-de-alien/

A propósito de esa película de ‘Alien’ de Neill Blomkamp…
"El problema soy yo. Fox la haría. Mañana mismo", dice el director.

Cuando hace unas semanas el director de District 9, Neill Blomkamp colgó en su Instagram sus diseños sobre un hipotético film de Alien, no sabía la que iba a armar (o sí lo sabía y Blomkamp se vende que da gusto). El director sudafricano ha iniciado la promoción de Chappie y diferentes medios han aprovechado para preguntarle por el estado de ese proyecto, y su respuesta, a grandes rasgos y de lo que se deduce de sus comentarios es ‘un paso más cerca de lo que estaba antes’.

“Hay una elevada posibilidad de que suceda, si decido volver a intentar hacer esa película”, explica Blomkamp. “La Fox no es realmente el problema. El problema soy yo. Tengo que asumir el chip mental necesario. Si por la Fox fuera, comenzaría a rodar mañana mismo. [Si llamo y digo] ‘Ok, hecho’, esa película se hace”.

¿En qué estado se encuentra esta versión de Alien? Sobre el papel, muy avanzado, Blomkamp ha indicado que comenzó a desarrollar el film durante conversaciones con Sigourney Weaver durante el rodaje de Chappie; ideas que trabajó durante el año siguiente de post-producción del film. “Cuando no me necesitaban en la sala de montaje, hice básicamente la historia entera y la acompañé con bocetos”, dice Blomkamp, que aprovecha para explicar que este proyecto nace de cierta frustración –”En aquél momento no sabía si iba a volver a rodar otra película, así que se me ocurrió la idea de entregároslo (el diseño) directamente”.

El resto de la entrevista, en Uproxx.

¿Me he perdido algo? ¿Y esos post más arriba que no hablan del tema???? Bueno, al grano:

Yo encantado de un Alien 5, y no me echo las manos a la cabeza si hacen un Resines en plan "Alien3 y 4 eran sueños" o simplemente nos lo presentan como "realidad alternativa" (¿Y si…?)

A mi me pasa igual. Me gusta tanto el universo Alien que me da igual que el primer plano sea Weaver despertando en la Nostromo como si todo lo sucedido ha sido una pesadilla. Lo acepto encantado.

Arriba Pie