ALIEN 5, dirigida por Neill Blomkamp (District 9)

Esto de los "dos foros" es como Telecinco y A3. Este sería "la cadena triste", jajaja. Siempre estamos criticando en plan bata y zapatillas de casa, con la vecina.

BIENVENIDO SEAAAAAAAA!!!!!! Yo ando loco porque pasen de la 3 y la 4 como de la mierrrrrda (aunque la versión del director de la 3 me pareció muy muy buena) porque me dio muchísima pena el final de Newt y lo poco que se aprovechó la química entre Hicks y Ripley.

A ver con qué nos salen, porque los bocetos dan a entender muchas cosas, y algunas no muy buenas...

Aquí somos estos:

viejos+palco.jpg

Y en el "otro foro" somos estos:

cddf65f46e6c8e6e541c5f4cdf6c34fe34794c0e.jpg

Volviendo a Alien V (Vaya juego puede dar la A y la V, ¿mmmm? AV, ¿mmmm? :-P) que se haya metido por miedo Scott me da más miedo que otra cosa… que él pasó mucho de lo de la reina alien de Cameron, etc, etc… este nos lía ahora Prometheus con su Alien y a la mierda todo.

¿Scott pasó de la reina alien de Cameron... o no será más bien que fueron Cameron y su equipo los que pasaron olímpicamente del ciclo de vida alien de la película de Scott?

Pues a mí no me ha disgustado nada de lo que he visto de Neil Blomkamp. Yo creo que puede hacer algo interesante y diferente y por lo que sé, tiene un gran respeto por la saga de Alien.

¿Scott pasó de la reina alien de Cameron... o no será más bien que fueron Cameron y su equipo los que pasaron olímpicamente del ciclo de vida alien de la película de Scott?

Me he explicado mal, pero sé lo que me digo. Scott eliminó del montaje la famosa escena del Egg-Dallas y la recuperó años después para la versión "del director". Eso era un ZASCA! a la idea de Cameron en "Aliens".

la 3 y la 4 ya sobraban. una quinta ya ni hablamos.

de los vs esos, pues even less, you know.

Me alegro por Blomkamp, admiro mucho su trabajo. Sus VFX son los más realistas del momento y Neil lo consigue con mucho menos presupuesto de lo que es habitual en superproducciones.

Seguramente S.Weaver tenga que coproducir y arriesgar su propia pasta, así que elegir a Blomkamp podría ser un gran acierto.

Aunque alien5 pueda resultar un tanto innecesaria (como las dos anteriores) estoy seguro de que va a aportar cosas interesantes a la saga.

Conociendo sus gustos se intuye que podría tirar por una versión más militar, robots, naves, armas chemtrail, etc.. más en la línea de "Aliens" que de las demás de la saga.

Hasta podríamos ver a la Weaver volver a manejar un robot de carga contra una reina alien, los FX con robots o exo-esqueletos son una especialidad Blomkamp.

Confianza plena en Neil Blomkamp, aunque espero que esta vez no vuelva a usar las localizaciones que empiezan a ser típicas en sus películas (vertederos de Johannesburgo y México).

Visto la semana pasada la "buena" de Alien 3, es hasta doloroso lo buena que es la primera hora y cómo se va a tomar por culo en cuanto empieza lo que es en sí una PELI DE ALIEN.

Bueno, quizá a tomar por culo sea exagerado pero desde luego el bajón es bastante acusado. Entre que es un correpasillos coñazo, que las apariciones del bicho son descaradamente escasas y mal insertadas, y que al final se les va la olla... eso sí, por esa gran primera hora ya merece la pena.

Al pobre Paul McGann le hicieron un malick, en el assembly es uno de los personajes principales y en la de cines es un figurante... No sé cuántas veces ha estado a punto de dar "el salto" y se lo han acabado follando.

Lo de Alien 3 fue terrible. Incomprensible la eliminación de casi todo el papel de Paul Mcgann. Ves el montaje del director y es una película radicalmente distinta.

Lo curioso es que lo mantuvieran como cuarto nombre en lo créditos.

Soy presidente del unitudinario club de fans de Alien 3.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    55,9 KB · Visitas: 183
Claro que soy aún más fan del proyecto que pudo llegar a ser. Ese planeta de madera!

Arriba Pie