ALIEN: Covenant 2 (secuela de ALIEN COVENANT) por Sir Ridley Scott

Que la Fox tome cartas en el asunto y le quite ya la franquicia de las manos.

Esto de querer convertir a los Ripley en los Brody de la saga... :facepalm

3048818660600707107_.jpg

Para cerrar un hilo hay que tener cerrado el ano. Así que me temo que ninguno de los que han participado en este hilo puede cerrarlo

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo sigo intacto de este bodrio. Aunque me dieron fuerte con todas las demás de NoLan(Party).

Así que con permiso de Troy, procedo al cierre del hilo.

¿Covenant no se la ha medio pegado?

Los de la Fox deben de estar siguiéndole la corriente mientras piensan en cómo rebootar la franquicia.

Se la pegó bastante pero costó cuatro perras y creo que cubrió gastos. Si a eso le sumas que Fox va a exprimir el formato doméstico como sólo ellos saben, la secuela puede estar casi asegurada.

Cuatro perras... 97 millones sin publicidad y distribución, y ha recaudado en cines 240 millones en todo el mundo. Teniendo en cuenta que de China sólo recuperan el 25%, la Fox habrá recuperado unos 100-103 millones, con lo cual ha palmado todos los gastos de distribución y marketing (que en este tipo de peli no creo que fueran menos de 50-75 millones).

Y si a esa palmada (ya pueden vender DVDs, BDs y UHD BDs y clavar a las TVs y VoD) le sumas que la percepción general entre el público ha sido, en general, de ni fú ni fa...

Otra peli de Alien en los próximos años lo dudo mucho (salvo que Ridley vaya a la Fox con un pepino de guión que se pueda rodar por no más de 65-70 millones).

Es una pelicula puente, que lo unico que aporta a la saga podria haberse metido en un prologo de 5 minutos al inicio de la pelicula.

Cuatro perras... 97 millones sin publicidad y distribución, y ha recaudado en cines 240 millones en todo el mundo. Teniendo en cuenta que de China sólo recuperan el 25%, la Fox habrá recuperado unos 100-103 millones, con lo cual ha palmado todos los gastos de distribución y marketing (que en este tipo de peli no creo que fueran menos de 50-75 millones).

Y si a esa palmada (ya pueden vender DVDs, BDs y UHD BDs y clavar a las TVs y VoD) le sumas que la percepción general entre el público ha sido, en general, de ni fú ni fa...

Otra peli de Alien en los próximos años lo dudo mucho (salvo que Ridley vaya a la Fox con un pepino de guión que se pueda rodar por no más de 65-70 millones).

cómo es eso de China? Aranceles e impuestos de la República?

ojo que Ridley coproduce todas sus películas a través de Scott Free productions, aunque ignoro si se lleva un % fijo solo por dirigir y contratar a su staff tecnico habitual o sobre la taquilla.

Pues lo lo China es asi porque lo dice asi el gobierno chino. Si quieres estrenar en China, el 25% de la recaudacion para ti, y el resto para ellos (salvo que sea una coproduccion, como Transformers. La era de la extincion o Mission Impossible. Rogue Nation, donde el porcentaje aumenta).
Pero la regla basica es esa: 25% de la taquilla para el estudio y la fecha de estreno mas o menos cuando diga el gobierno chino (hay un periodo en verano, donde por ley, no se estrenan cintas estadounidenses...).
, donde el porcentaje aumenta

Ridley se caga en el alien...

I figured it was a good piece of business to follow through Prometheus, which, from ground zero, had good lift-off. So we went to Covenant to perpetuate the idea and [revive] the franchise of the Alien. I think the beast has almost run out, personally.

“I think the evolution of the Alien himself is nearly over, but what I was trying to do was transcend and move to another story, which would be taken over by A.I.’s. The world that the AI might create as a leader if he finds himself on a new planet. We have actually quite a big layout for the next one.”

Arriba Pie