ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

Respuesta: Secuela de PROMETHEUS por Ridley Scott

Lo que más me sorprende es ese tono de alarmismo extremista como si ahora no supiesen qué hacer, como si no tuviesen más opciones y el estreno fuese mañana... :pensativo

Si además en Hollywood son expertos en hacer continuaciones de pelis que no necesitan continuación con las excusas más peregrinas, no veo por qué les va a costar tanto continuar ésta que se lo ha dejado a huevo :p

Lo que más me sorprende es ese tono de alarmismo extremista como si ahora no supiesen qué hacer, como si no tuviesen más opciones y el estreno fuese mañana... :pensativo

hombre, querrán aprovecharse de que el boom está reciente. Igual dentro de 5 años ni dios se acuerda de Prometheus :cuniao

Pues no sé yo si casi no les compensa más estrenarla cuando la gente ya no se acuerde de la primera :cortina

Que lo resuelvan con un cortometraje de cinco minutos:

Vemos la nave despegando del planeta con Shaw y David dentro. En esa nave había otro Ingeniero dormido que al despertar les dice "pero de qué coño vais????". Les pega cuatro rejostios y se sube a la silla de pilotaje.
Pero comienza a tener retortijones... Mientras Shaw se recupera a base de pinchazos de vete a saber qué sustancia revitalizadora y al intentar esconderse bajo la sala de control, descubre que la nave transporta unos extraños huevos...

El pecho del Ingeniero revienta, se estrellan y hala, fundido a negro.

:garrulo

Si además en Hollywood son expertos en hacer continuaciones de pelis que no necesitan continuación con las excusas más peregrinas

Mira la 4ª de la saga... de una gota de sangre todo el pifostio que montan. :cuniao

hombre, querrán aprovecharse de que el boom está reciente. Igual dentro de 5 años ni dios se acuerda de Prometheus

jaja, jugón. Pero para bien o para mal, ya sólo para decir la clásica frase "¿alguien se acuerda de Prometheus?" el ciclo vuelve a activarse. :cuniao

Ridley rodará esa de EXODUS con Christian Bale y cuando termine se pondrá con ésta imagino...

Por cierto, seguimos sin nada (poster, fotos, trailer) de THE COUNSELOR y falta 4 meses para su estreno (que han adelantado además)... :pensativo

Pues no sé como lo hara Jack Paglen, pero es evidente que si Scott, no ha contado con los servicios del siempre nefasto Lindelof, será por algo, y no me vale que me digan eso de que está hasta las cejas de trabajo porque no me lo creo.

es evidente que si Scott, no ha contado con los servicios del siempre nefasto Lindelof, será por algo, y no me vale que me digan eso de que está hasta las cejas de trabajo porque no me lo creo.

Pues estarlo lo está, otra cosa es que sea esa la razón...

es evidente que si Scott, no ha contado con los servicios del siempre nefasto Lindelof, será por algo, y no me vale que me digan eso de que está hasta las cejas de trabajo porque no me lo creo.

Pues estarlo lo está, otra cosa es que sea esa la razón...

Se que lo esta. Al igual que su amo Abrams pero considero que si Scott no lo ha recogido a su vera es porque sencillamente no le ha debido satisfacer su "obra".

En cualquier caso, el hecho de que no este Damoncete, albergo esperanzas de que mejorará el producto, cosa poco difícil.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Movieweb:
http://www.movieweb.com/news/prometheus-2-script-is-completed-reveals-ridley-scott

Prometheus 2 Script Is Completed Reveals Ridley Scott

Director Ridley Scott has offered some fresh updates on a few of his impending projects, revealing that the screenplay for Prometheus 2 is finally finished!

Although he doesn't known when production may begin on that sequel, he hopes to have it in front of cameras by 2014.

"Prometheus 2 is written. I have already got the next two films ready to go. That will be 2014, 2015..."

The last we heard about the sequel was back in June when Transcendence writer Jack Paglen was in talks to write the script. No story details have been confirmed at this time.

15716-354.jpg

"A que ya la estan esperando?!"

Ya están las entradas en preventa. La gente hace colas. Llegan hasta la esquina. Incluso hay peña con tiendas de campaña. Las chavalas llevan pintadas la cara con "Prom4ever".

"LA GENTE" es tan borrega y cortoplacista que todo lo que pase de cinco años atrás no se acuerda ni el tato.

Los chavales que irán al cine a ver Prometheus 2 en 2015 iban en pañales cuando se estrenó Gladiator VIVID CON ESO

De todas formas recurrir a Gladiator para vender Prometheus 2 es como recurrir a Encuentros en la Tercera Fase para vender Lincoln.

Sería más normal recurrir a Pometheus 1:cuniao

Desde luego que es una tontura pero Gladiator es el título que llevan calzando en casi todos los filmes de Ridley. Es una forma de refrescarle a la peña o darle confianzas de que es el mismo director.

PD: Exacto. Que lo suyo hubiese sido Valkiria, ya que estamos pero...

Arriba Pie