ALIEN: Covenant (secuela de PROMETHEUS) por Ridley Scott

Han sacado peluches de ALIEN !!!!

C-TyRupUwAIYXVU.jpg

C-T0L7-VwAINTPF.jpg

Fake news.

Por cierto, que coñazo la ronda interminable de preguntas que no le importan a nadie. A ver si cambian de tema o sale RS y le tiran tomates o algo.

Puto coñazo, a los que estaban dibujando no les han dejado ni terminar y los han echado a patadas... :facepalm

No ha salido Fassmember ni RS quien si que ha salido por plasma en diferido presentando un sneak peakspoiler de lo que puede ser el comienzo de la película que no hace mas que confirmar lo que ya se sabia/intuía del principio de las miles de fotos que han ido saliendo.

Tras esto se ha terminado el evento.

Al final va a tener malas criticas hasta de los fans hardcore porque van a ir a verla con la película vista.

No podria importarme menos todo esto. Procedo a cerrar el hilo y mandarlo al depósito.

Puto coñazo, a los que estaban dibujando no les han dejado ni terminar y los han echado a patadas... :facepalm

No ha salido Fassmember ni RS quien si que ha salido por plasma en diferido presentando un sneak peakspoiler de lo que puede ser el comienzo de la película que no hace mas que confirmar lo que ya se sabia/intuía del principio de las miles de fotos que han ido saliendo.

Tras esto se ha terminado el evento.

Al final va a tener malas criticas hasta de los fans hardcore porque van a ir a verla con la película vista.

- Mejor poner cosas de interés, aquello que realmente nos trae día a día al Foro:

u9lkig.gif

Este estreno me va a hacer recuperar la ilusión por volver al cine, después de decepciones como Lobezno y Kong.
Ganazas de verme sentado con las palomitas!

Pues yo tengo claro que ahí estaré haciendo cola el dia del estreno :babas:atope, porque aquí, algunos de los que la poneis a parir perdereis el culo por ir a verla :lee

Arriba Pie