carrion Miembro habitual Mensajes 4.467 Reacciones 4.144 Ubicación ... El Viernes a la(s) 17:46 #126 Pik dijo: Estos trailers ya son otra cosa, porque los primeros tenían una pinta nefasta. Hacer clic para expandir... Para mí sigue siendo todo espantoso.
Pik dijo: Estos trailers ya son otra cosa, porque los primeros tenían una pinta nefasta. Hacer clic para expandir... Para mí sigue siendo todo espantoso.
Hinomura Krycek Bayofilo Mensajes 76.996 Reacciones 3.063.276 Ubicación Desubicada El Viernes a la(s) 18:09 #127 A mi me da mala espina el que mezclen tantos palos. -que si robots humanos -que si aliens -que si otros bichos Es un batiburrillo que puede salir muy bien o muy mal. Y no se por que la veo más en la línea de Promizius que de Alien.
A mi me da mala espina el que mezclen tantos palos. -que si robots humanos -que si aliens -que si otros bichos Es un batiburrillo que puede salir muy bien o muy mal. Y no se por que la veo más en la línea de Promizius que de Alien.
Elliott Desconozco Mensajes 45.928 Reacciones 7.932 Ubicación Over The Moon El Sábado a la(s) 14:08 #128 pero despues de poner 100 posters y 50 trailers no os rajarEHis!!??
Hinomura Krycek Bayofilo Mensajes 76.996 Reacciones 3.063.276 Ubicación Desubicada El Domingo a la(s) 13:05 #129 Alien sadomaso. Última edición: El Domingo a la(s) 13:26