Alita: Battle Angel de Robert Rodriguez

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
Ya podéis empezar a babear porque Jon Landau, productor de Lightstorm, ha confirmado que Cameron va a hacer la adaptación del manga Battle Angel Alita. Así que ya no son rumores o puntos muertos.

b_battle_angel_alita.jpg

La noticia, vía LHP, también confirma que Cameron tiene entre manos The Dive, un drama romántico, y deja caer la posibilidad de una segunda parte de Avatar si esta funciona bien.

Respuesta: Battle Angel Alita, de James Cameron

Era esta pero está protegida para que no se pueda ver en otros sites así que la he cambiado. Imagino que pulsando en el enlace te saldrá.

A ver si es verdad. Creo que Cameron haría una excelente adaptación.

lo hará tambien en 3-D?

yo creo que todo el futuro de Cameron pasa por Avatar: si triunfa , hará lo que quiera, que todos los estudios le van a permitir todo. Sino, le harán el vacío.

Y presumo que Avatar será o un éxito desbordante sin precedentes o un fracaso histórico. Sin medias tintas.

Yo creo que tendrá un éxito moderado, dará los suficientes beneficios para que Cameron siga teniendo la confianza de los bancos y estudios, pero sin superar el fenómeno "Titanic". De todas maneras, creo que esos dos proyectos forman parte de una estrategia de Cameron para cubrirse las espaldas de cara a los beneficios que genere "Avatar": si hace una pasta gansa, rodará "Alita"; si no consigue un megaéxito, hará "The Dive" :pensativo.

Y sí, yo creo que Cameron rodará a partir de ahora todas sus pelis en 3D. Si os acordáis, en una entrevista planteaba la posibilidad de rodar una historia "íntima" de esta manera para demostrar las posibilidades expresivas del 3D. Y, a priori, "The Dive" podría reunir dichos requisitos.

Un saludete.

Gran historia la de Alita, me encanta el manga. A ver si empiezan ya a salir diseños conceptuales.

Hombre, que esta vez admita de dónde vienen las ideas que va a copiar y tenga la humildad de anunciarlo como "adaptación" ya es un primer paso positivo en Cameron... :cuniao

¿No existe una peli rusa con un título similar? Algo me suena...

Aelita, peli muda de los años 20... pero me parece que poco tiene que ver con el manga cyberpunk... :P

Pero esto ya se sabia, solo faltaba la confirmación oficial supongo.

Incluso el camionero ya empezó a promocionarla con la camiseta aquella que llevaba en una de las fotos de Avatar.

yo creo que todo el futuro de Cameron pasa por Avatar: si triunfa , hará lo que quiera, que todos los estudios le van a permitir todo. Sino, le harán el vacío.

Y presumo que Avatar será o un éxito desbordante sin precedentes o un fracaso histórico. Sin medias tintas.
Qué quieres que te diga... las películas que se estrenan en 3D últimamente siempre acaban por cosechar resultados más que buenos, precisamente por contar con el añadido de las salas exclusivas en 3D. Es la novedad, es la gracia.

Si a esto le añadimos una buena campaña de promoción (todo el hype de que va a ser una revolución y blablabla...) creo que el Cameron se saldrá definitivamente con la suya.

Ahora en serio, parte de un manga muy bien narrado, lo que tendrá complicado es adaptarlo sin romper nada, pero bueno, a ver que pasa...

Viendo la forma en la que Cameron cree en el 3D Alita va a serlo sin lugar a dudas. No creo que eso cambie ni aunque Avatar se la pegue.

ALITA, angel de combate; lo nuevo del PUTO DIOS Y AMO, James Cameron ¿para 2011?

Lo abro ya CON DOS COJONES.

Hace unos cuantos meses, el productor Jon Landau indicaba que la agenda inmediata de James Cameron comprendía dos films: Alita: Ángel de Combate y The Dive. Hace dos días, Yahoo Movies se hacía eco de una entrevista de Cameron con EW y añade un par de cosas de su propia cosecha. Alita está ya en fase de preproducción y su estreno se prevee para finales de 2011.
/Film y los comentarios apuntan que, “si bien Yahoo Movies no es lo que se dice un medio indigno de confianza” sí que muestra sus dudas respecto a la viabilidad del proyecto para esa fecha. En este sentido, Yahoo remite a declaraciones del propio Cameron que señalan que gran parte de la tecnología y resultados de Avatar serán empleados en la (segura) secuela. La tecnología está dominada, por lo que es posible realizar películas que la aprovechen con mayor rapidez.

PD: Alita va de una chica robot del futuro que da unas inmensas cantidades de tollinas, que tiene amnesia y que es reconstruida por un científico / cazarrecompensas a tiempo parcial.
www.lashorasperdidas.com

Ya había hilo, pero no pasa nada :hola

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mutriste :juas

2011 añado me parece muy pronto.

Desde ahora digo que cualquier intento de dulcificar el proyecto para hacerlo apto al público acabará con mi total desprecio al mismo (y escupitajos verdes).

Quiero lolitas robot asesinas y sanguinarias... ese es el único camino redentorio que le queda al señor Cameron...

Arriba Pie