Alita: Battle Angel de Robert Rodriguez

La peor escena de Alita tiene infinitamente más interés que la mejor de Avatar y su secuela. Aunque no es mérito precisamente de Cameron ni mucho menos del señor Rodríguez...

Pero vamos, por mí que haga todas las Alitas que quiera, lástima que no se pusiese Cameron directamente con ellas en lugar de creerse que tenía el talento de Lucas para crear franquicias de culto.

Un saludete.

Yo también me alegro que siga la franquicia. La primera parte me sorprendió gratamente y, a pesar de las diferencias con el manga, sí que me pareció una adaptación bastante aceptable. Yo también preferiría que fuera el propio Cameron el que se encargase directamente de la franquicia en lugar de delegar en Rodríguez, creo que podrían salir verdaderos peliculones.

Ahora bien, desde el punto de vista comercial parece una jugada bastante arriesgada. La primera no fue un gran éxito, y no creo que a la secuela le vaya a ir mejor. Supongo que Cameron habrá ganado tanta pasta con los pitufos que no le importa palmar pasta con esta otra franquicia.

Arriba Pie