La película "se desarrolla completamente desde un punto de vista fijo. La cámara nunca se mueve. No hace zoom y ni siquiera gira. Lo que se mueve, y bastante rápido, es el tiempo".
La historia innovadora se centra en un lugar en Nueva Inglaterra donde desde el desierto, y luego, más tarde, un hogar: el amor, la pérdida, la lucha, la esperanza y el legado se juegan entre parejas y familias a lo largo de las generaciones.
La historia verá a Hanks y Wright como sus más jóvenes. Zemeckis habló anteriormente sobre la tecnología que utilizarán para hacer que esto suceda.
El cineasta dijo: "Siempre me ha atraído la tecnología que me ayuda a contar una historia. Con HERE, la película simplemente no funcionaría sin que nuestros actores se transformaran a la perfección en versiones más jóvenes de sí mismos.
"¡Las herramientas de IA de Metaphysic hacen exactamente eso, de maneras que antes eran imposibles! Después de haber probado todos los sabores de la tecnología de reemplazo facial y desenvejecimiento disponible hoy en día, Metaphysic es claramente el líder mundial en contenido de IA de calidad de función y la elección perfecta para esta película increíblemente desafiante y emocional".
Joanna Popper, directora de Metaverse, CAA, agregó: "La metafísica son líderes de la industria en el uso de la IA generativa y el aprendizaje automático para crear contenido fotorrealista de calidad de Hollywood, combinado con su enfoque de la ética y su liderazgo de pensamiento, abren una oportunidad increíble para la industria del entretenimiento y más allá.
"La inteligencia artificial tendrá un impacto transformador en la creación de contenido y la propiedad intelectual. CAA siempre ha estado a la vanguardia de las nuevas fronteras tecnológicas y estamos emocionados de trabajar con Metaphysic para brindar las oportunidades más emocionantes a nuestros clientes y a la industria".
Thomas Graham, CEO y cofundador de Metaphysic, también mencionó: "Metaphysic está expandiendo rápidamente los horizontes creativos de Hollywood y más allá. Nuestras herramientas son rentables, de calidad cinematográfica y escalables; nos vemos obligados a reimaginar cómo se producen los medios visuales.
"Con el apoyo de CAA y trabajando en proyectos como 'Here', Metaphysic está demostrando el poder transformador de la IA hiperreal para dar forma al futuro del entretenimiento y, finalmente, ayudar a las personas a crear contenido inmersivo fotorrealista generado por la IA mientras poseen y controlan sus datos".