Miguel_Angel
Miembro habitual
Tengo un monton de ganas de verla! El poster me encanta.
Es una demo técnica.parece que no ha gustado mucho por THERE ( USA ) , no?
Los cuadraditos son para pasar de un tiempo a otro por trocitos... para no hacer el típico fundido... y darle algo de ritmo a un puto plano fijo.estan los primeros 7 min en youtube.... dan grimilla
los cuadraditos para que le sirven?
Me dice un veterano que los cuadraditos son las viñetas del comic en el que se basa. Pos vale, pos bueno, pos de acuerdo.estan los primeros 7 min en youtube.... dan grimilla
los cuadraditos para que le sirven?
Por primera vez no me cantan nada los rejuvenecimientos… Tom Hanks y Robin Wright, no se ven chungos como en Indy 5.
viva METAPHYSIC !
Me autocito:Me dice un veterano que los cuadraditos son las viñetas del comic en el que se basa. Pos vale, pos bueno, pos de acuerdo.
Aquí os dejo un par de páginas del cómic en que se basa la peli. El concepto es exactamente el mismo: plano fijo de un mismo lugar (normalmente una habitación, pero también vemos lo que había antes de que se construyese la casa y lo que habrá después de ser derrumbada) y su evolución a lo largo del tiempo, con la particularidad de que la narración no es lineal: se salta continuamente adelante y atrás en el tiempo, incluyendo dentro de una misma viñeta, en la que se intercalan otras viñetas que funcionan como ventanas a otros momentos temporales.El cómic de McGuire en el que se basa es uno de los tebeos más importantes de todos los tiempos... Pero claro, el lenguaje de los cómics y el del cine es muy diferente, es imposible trasladar el cómic de forma literal. Tengo curiosidad por ver lo que ha hecho Zemeckis, si ha sido capaz de combinar el carácter experimental del cómic con una historia inteligible y emotiva... O si se ha quedado simplemente con la pirotecnia.
Zemeckis lo intenta (poco) y no llega.