Almacenamiento conectado en red: NAS

Por lo que he leído afecta a las dos aplicaciones de gestión de fotos que no pienso usar

El tema es como dice Tozzi.

Los NAS están bien para tener más almacenamiento en los equipos de tu red local.

Si quieres acceder a su contenido y dormir tranquilo, es mejor pensar en almacenamiento en la nube gestionado por un tercero.

:ok :ok :ok

En la empresa tenemos hackers éticos, y a veces les retamos... y siempre consiguen entrar en el NAS de casa pongas lo que pongas. Lo único seguro es cortar el acceso exterior...

Yo plex lo dejaré solo para casa. Sobretodo es para acceder a ficheros desde fuera y si es por web tipo dropbox tampoco me importa porque no va a ser mucho uso externo, es más que nada para tener almacenados los documentos en local y que sea de acceso más rápido.

Te van a hacer un escaneo de puertos, o sea que solo les dificultas unos segundos

Una verificación en dos pasos serviría de algo?

Pues ya tengo el synology funcionando en casa. La verdad es que la configuración ha sido muy sencilla. Ahora estoy copiando todo lo que tenía por ahí.

Una pregunta. Puedo acceder al contenido a través de la página web pero los ficheros se ven como si fuera dropbox y tengo que descargarlos para poder acceder a ellos ¿Hay alguna manera de crear una unidad en el portátil para poder acceder a los ficheros desde fuera de casa como si fuera una unidad más y no a través de la web?

Gracias

Arriba Pie