Altavoces Bluetooth para la terraza?

refloting of manual... :yes

Bueno, me he comprado el Boom3, que estaba en PC Componentes por 85 euros, y me ha llegado hoy.
Por lo pequeño que es suena de maravilla, y a un volumen suficiente.

Que tal con el Boom3 @LoJaume? suena como esperabas en terrazas/exteriores? o ha habido cambio?

Yo estaba buscando algún B&W zeppelin de 2ª zarpa (nuevo se va mucho de presup) pero los que habían en wallapop, o se me han escapado o tenían roto el wifi... :doh o en su defecto, un marley (más por lo bonitos que por la calidad del sonido), pero nada que valga la pena,

Total que se me acaba el verano, y yo sin poder poner musiquita cuando hago una barbacoa, o con los cascos puestos (y mis orejas sufriendo). Al final, veo que los de UE no están tan mal, y según comentáis suenan bastante bien... el lio es que en amazon hay mil modelos: el Boom3, el megaboom, el wonderboom, el megaboom3,...

Cual pillo? o si hay alguna novedad en cuanto a recomendaciones/hallazgos... soy todo :orejas

ok, para mi el Boom3 suena “suficientemente bien” para exteriores.
Un buen producto en cuanto a sonido, tamaño, peso, diseño, portabilidad y robustez.
Seguro que los habrá mejores, pero con este modelo estoy plenamente satisfecho.

Última edición:
Gracias @LoJaume!

Finalmente he encontrado un megaboom3 en wallapop de 2ª zarpa practicamente nuevo (de la duración de la bateria ya hablaremos) y se ha venido para casa. Todavia no lo he probado en exteriores, pero en el interior suena brutal, sonido limpio y sin distorsión incluso a volumen alto.

Además, creo que instalando una app se puede controlar desde el movil, ecualizar, etc... en fin, de momento muy contento!

Gracias @LoJaume!

Finalmente he encontrado un megaboom3 en wallapop de 2ª zarpa practicamente nuevo (de la duración de la bateria ya hablaremos) y se ha venido para casa. Todavia no lo he probado en exteriores, pero en el interior suena brutal, sonido limpio y sin distorsión incluso a volumen alto.

Además, creo que instalando una app se puede controlar desde el movil, ecualizar, etc... en fin, de momento muy contento!

El control desde el móvil incluye hasta el encendido y apagado del megaboom, lo que es muy cómodo. No hay que tocar el altavoz para nada, que puede estar a varios metros de donde estamos y se enciende y se apaga perféctamente.

El control desde el móvil incluye hasta el encendido y apagado del megaboom, lo que es muy cómodo. No hay que tocar el altavoz para nada, que puede estar a varios metros de donde estamos y se enciende y se apaga perféctamente.

Si, ya lo he probado y va genial, y subiendo el volumen del movil también regulas el volumen del altavoz (con lo que no hace falta cambiar a la app propia) aunque los saltos de nivel de volumen son un poco más marcados que con la app.

Tiene también un pequeño ecualizador de 5 bandas, aunque reproduzco con el Poweramp en Android y trae uno un pelin mejor. Por cierto, el Poweramp me ha parecido una pasada, bien pensado fácil de usar, sencillo y con todas las funciones. Creo que habrá que comprarlo porque es el mejor reproductor para Android que he visto.

PS: por cierto, con el iPhone tenemos problemas, su BT no lo encuentra... convendrá actualizar el firmware del megaboom?

Si, la bajamos en su dia (cuando posteé la ultima respuesta), lo que no hice es actualizar el firm del altavoz, por si me daba algún error. Nosotros ahora estamos ya en nuestros predios de invierno, (y el altavoz está en la playa) en cuanto vaya para allá lo volvemos a probar.
Aun con eso, estoy contentisimo, compré el Poweramp para android, le metí una SD tocha y metí casi toda mi colección en digital, y a disfrutar en la terraza! suena impresionante...

Hola gente. Es un poco Off Topic porque son para interior.

Me preguntan por unos altavoces BT para dar sonido ambiente a un local comercial. No se contempla la posibilidad de cableado más allá de la alimentación.
Han de ser las 4 B: Buenos, Bonitos, Baratos y a poder ser Blancos.
¿Alguna idea?
Mil gracias.

Si solo necesitan una pareja, hay bastantes monitores BT o incluso un único altavoz estéreo, algunos de ellos también en blanco. Se pueden coger algunas ideas de aquí para ir concretando al menos tamaños y precios: Altavoces Bluetooth/PC

Estos Jamo en blanco están bastante bonitos y no tienen mala pinta para el precio (unos 250 euros):
201912_jamo.jpg

Si se quieren poner más de 2 altavoces habría que usar algún sistema multiroom como estos que permiten tener todos los altavoces vinculados de forma inalámbrica y que se escuche lo mismo en todos o cosas distintas en cada uno:

Up!. Me he leído el hilo, y por lo que he visto, este es el que tenéis ya varios, no?:

Amazon product ASIN B07CZ1J9VR
Me gusta en ese diseño de colores, me recuerda a la librea de Renfe "mil líneas"

¿Compro o sabéis donde está más barato?

Ostras, se me ha dado por buscar un vídeo del Megaboom3 por dentro y... me he quedado helado.

No lo he escuchado, pero dudo que valga lo que piden por él y creo que no es lo que busco.

Pues yo creo que deberías probarlo antes de emitir una opinión... no sé qué ves en el video que no te gusta, pero para mí es una de las mejores compras que he hecho en el tema “cacharros”. Tras algo más de un año de uso, no puedo ponerle ninguna pega. Suena muy bien y sin distorsión, la batería dura bastante, puede mojarse sin problemas ( lo uso en la ducha cada mañana), parece resistente a los golpes, y para mi gusto es discreto y bastante elegante (en color negro).
Si acaso le cambiaría la “cruz” para subir el volúmen, que le da un aspecto algo “religioso”, pero por lo demás, volvería a comprarlo sin la menor duda...

Es cierto que no se puede juzgar sin haberlo probado, simplemente veo unos transductores ultra enanos, con un amplio digital también muy pequeño. En las reviews de Amazon hay varios que dicen que lo han devuelto porque no tiene la potencia que pensaban.

No sé, voy a buscar más y supongo que llegado el caso, en Amazon sí que tendría la posibilidad de comprado y si no le gusta, devolverlo.

Es cierto que no se puede juzgar sin haberlo probado, simplemente veo unos transductores ultra enanos, con un amplio digital también muy pequeño. En las reviews de Amazon hay varios que dicen que lo han devuelto porque no tiene la potencia que pensaban.

No sé, voy a buscar más y supongo que llegado el caso, en Amazon sí que tendría la posibilidad de comprado y si no le gusta, devolverlo.

Igual esos que dicen que le falta potencia lo querían para hacer un “super-guateque” en el exterior con un montón de gente...
Pero para una escucha familiar, o con varios amigos en un ambiente tranquilo, le sobra potencia tanto en interior como en exterior, y suena bastante bien. Y además puedes sincronizar más de un megaboom si en el futuro lo necesitaras.
Con las ventajas que da el Prime, yo no lo dudaría...
Pídelo a Amazon y lo pruebas. Y si no, de vuelta y punto...

Up!. Me he leído el hilo, y por lo que he visto, este es el que tenéis ya varios, no?:

Amazon product ASIN B07CZ1J9VR
Me gusta en ese diseño de colores, me recuerda a la librea de Renfe "mil líneas"

¿Compro o sabéis donde está más barato?
Vaya, ahora me he fijado que la edición de McLaren es "megaboom" a secas, no el "megaboom 3" :mosqueo

Al parecer esa primera versión es inferior en todo:

Arriba Pie