Altavoces con emisión individual

kappei13

Miembro reciente
Mensajes
3
Reacciones
0
Ubicación
Elche (Alicante)
Hola a todos,

estoy realizando un proyecto en el que tengo 7 altavoces y cada uno emite unos niveles de sonido a cada una de las frecuencias, todos diferentes.

¿Es posible conectar todos a un ordenador, por ejemplo, y que cada uno emita una cosa pero todos al mismo tiempo?
Quería saber que tipo de aparatos necesito para conseguir eso. Los elementos necesarios entre los altavoces y el ordenador, o si hay algún programa que permita hacerlo.
 
Respuesta: Altavoces con emisión individual

No termino de entender muy bien lo que quieres hacer. ¿Se trata de sacar 7 sonidos independientes de forma simultánea por 7 altavoces, cada sonido por un altavoz?

Lo que se me viene a la cabeza ahora mismo es utilizar una tarjeta de sonido 7.1 y un secuenciador multipista con el que podrías tener 7 sonidos distintos reproduciéndose a la vez y dirigir cada uno de forma individual a un altavoz.

Quizá haya algún software más específico para tu caso, pero la solución que te comento podría ser un punto de partida.
 
Respuesta: Altavoces con emisión individual

ProTools, Nuendo, Cubase SX, Sonar, Vegas Audio, Logic o Digital Performer. Elige :juas
 
Respuesta: Altavoces con emisión individual

Audacity también... y gratis :ok
 
Respuesta: Altavoces con emisión individual

Conio! ¿Es multipista?

Bueno multipista se que lo es... pero no sabía que podía usar códecs que usen 7 altavoces
 
Respuesta: Altavoces con emisión individual

Con esos programas se puede generar una onda y después analizar el espectro de esa onda.
Si yo lo que tengo es el espectro, ¿hay alguna forma de generar la onda para que se ajuste a ese espectro?

P.D. Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Arriba Pie