Altavoces Dolby Atmos???

HifiRod

Miembro
Reacciones
1
Hola!! Me estoy planteando convertir mi home cinema 5.1 en Dolby Atmos. La forma más económica que encuentro es hacerlo con estos altavoces Dolby Atmos de Onkyo, pero me mosquea que al no ser empotrables en el techo puedan lanzar realmente el sonido desde arriba ¿Que otras alternativas tengo si no quiero/puedo poner un doble techo para unos empotrables?¿Ideas?

Esos altavoces son para colocar encima de los principales formando un ángulo con el techo y el lugar de escucha de manera que el sonido rebote en el techo y llegue a ti. Es una "ñapa" para facilitar la instalación. Si quieres poner altavoces en el techo y tienes doble techo para poder empotrarlos y ahí ya tienes una gran variedad de altavoces de diferentes marcas. También hay altavoces que se podrían colgar del techo, pero te obliga a pasar un cable que quedaría a la vista.

Gracias Dandremex!! No tengo opción de doble techo, ese es el problema, necesito colgar en el techo y los cables bueno, no me preocupan en exceso porque puedo apañar una canalización. Tengo un sistema 5.1 de Polkaudio, por cierto.

Arriba Pie