Altavoces estanteria para ordenador

Respuesta: Altavoces estanteria para ordenador

Bueno, ya los tengo sonando y caray...como suenan :yes

Al lado de los Genius que antes tenia estas parecen unas Wilson Audio. Un sonido muy limpio y equilibrado en que la musica que antes escuchaba ha cobrado una nueva vida.

...Estos me los quedo yo y compro otros para el trabajo. :cuniao

DSCF0218.jpg

DSCF0215.jpg

¿Qué diferencia podría haber entre estas dos opciones a modo general?

Un altavoz tipo JBL ES30
B138491.jpg

o un monitor tipo KRK R6 ROKIT G2
234284.jpg

Revisando mis necesidades me he dado cuenta de que es más posible que esté más tiempo manipulando grabaciones de conciertos o editando videos (todo a nivel amateur) que escuchando mi música preferida.

Mi pregunta es mas tendiente a ¿sería mejor opción un monitor de estudio?

Tal como lo planteas, si. Pero piensa que los monitores de estudio buenos valen una pasta y que se venden por unidades como las naranjas en Japon. :garrulo

Por cierto, ese KRK es pasivo.

Tal como lo planteas, si. Pero piensa que los monitores de estudio buenos valen una pasta y que se venden por unidades como las naranjas en Japon. :garrulo

Por cierto, ese KRK es pasivo.

Ya he visto que los más recomendados se van a los 800 la pareja como mínimo. Y si, todos son activos pero éste en concreto es para conectarlo a un Onkyo595 que "me sobra". Igualmente ahora lo tengo todo en standby . No me puedo conceder caprichos :mutriste

Pillar la trevi en cuanto las veais son estupendas, a pesar de ser baratas y haberse vendido como rosquillas es raro verlas de segundamano :?. Yo las tengo en el dormitorio conectadas al ipod y cumplen perfectamente.

Arriba Pie