Altavoces para proyector

Druru17

Miembro
Mensajes
20
Reacciones
0
Había estado pensando hace tiempo cogerme una televisión + YSP de Yamaha

Pero como he cambiado a la idea de un proyector, ¿Pensáis que los ysp funcionarán bien con un proyector?

Si no es así, ¿Me podéis recomendar alguna marca o modelo?

Un saludo,

Gracias
 
En cuestiones de sonido yo no me orientaría por el tipo de pantalla que se vaya a usar, sino por la sala donde vayas a poner el equipo, el uso que le vayas a dar y el presupuesto que manejes.

Si vas a ver pelis o poner juegos con sonido 5.1 en una sala amplia, yo pensaría en un equipo de sonido 5.1 real. Los sistemas como el YSP que comentas de Yamaha sólo me parecen interesantes para salas con problemas de espacio o de ubicación de altavoces. Es decir, si todo lo demás falla. ;)
 
Vale, pues sí, la sala que comente es bastante grande (3,8 m X 7,2) En el tema de altura el hay dos puntos bajos de 2,35 y el punto central de 3.5

Y alguna marca, modelo que me recomendéis ¿?

Los altavoces los cogeré de esto a medio año (esto es más bien un presupuesto), a ver si me podéis indicar cosas que deba tener el altavoz sí o sí, y que debo evitar

Un saludo,

Muchas gracias
 
En una sala grande dedicada, necesitarás columnas para llenarla bien de sonido, y así te evitas los soportes.

Puedes mirar unidades que entren en descatalogación a buen precio o ofertas de packs. ¿Qué presupuesto tienes en mente para altavoces? Por mil y pico tienes algo así:

19671.jpg
 
Entonces tienes para un altavoz o dos :cuniao

Había en ebay un conjunto muy resultón, del que se habló hace tiempo, de 5.1 altavoces de puresound (o pureaudio) que te podría encajar
 
Si, tengo ese presupuesto (ya se que es bastante bajo)

Pero en caso, de que esos altavoces sean de calidad, no me importa esperar y comprarlos cuando vaya a montar todo (Prefiero gastarme el dinero en sonido, que luego lamentar lo que he hecho)
 
Voy a ordenar un poco, y paso aquí el tema del sonido:

Receptor A/V : (No lo había contado al principio, estoy buscando uno que tenga buena calidad y precio)

Altavoces 5.1: (Principalmente, busco calidad por menos de 1000 € (aunque si hace falta algo más, y es buena calidad no importa)


Un saludo
 
A pesar de que los YSP de Yamaha dan un resultado sorprendentemente bueno, las dimensiones de tu sala me parecen excesivas.
 
Es gracioso lo del tamaño, a algunos les sobra :cuniao y a otros les falta :notok

En ese caso, ¿Que me recomiendas buscar? :lee

Un saludo,
 
Arriba Pie