Altavoces para un Onkyo 606

copon

Miembro
Mensajes
17
Reacciones
0
Hola a todos,

Como no se si llegué a escribir algún post y puede que este sea el primero aprovecho para saludaros y felicitaros por los útiles consejos que dais a los que como yo no tenemos ni puñetera idea.

Estoy planteándome pillarme un Onkyo 606 pero no tengo ni idea de altavoces. Siendo para un piso con lo que no podré darle mucha caña y en una sala de unos 38 m2... que me recomendáis?

Para esta sala merece la pena un 7.1 o me quedo con 5.1 ?

En cuanto a presupuesto, dentro de un sonido decente cuanto menos mejor jejeej.

puhta crisis !!!!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO.
 
¿lo preguntas aqui para luego venir en persona y preguntarmelo a mi? verás cuando te vea, si que te voy a dar un copón del 12

:juas

:lol
 
Al contrario camarada,

lo que pasa es que despues de postearlo he pensado "kien mejor que mi vecino para asesorarme?".

Ni mucho menos menosprecio su sabia opinion.
 
Yo no me fiaría de nadie a la hora de elegir altavoces. Es lo más personal del equipo y a cada uno le gusta una cosa.
 
Dandreemex, imagino lo personal que es pero mi criterio auditivo me dice que mis actuales woxter con deco woxter incluido de hace 5 años (uno de ellos con golpes varios) suenan muy decentes.
Así que teniendo en cuenta la herejía que acabo de soltar digamos que dejaré en manos de mi amigo Garion la elección (aunque yo tenga algo que decir) basado mas bien en criterios de adecuación al aparato, es decir, sabiendo que el av va a ser con casi total probabilidad un onkyo 606, lo que busco es saber que altavoces no desmerecen a ese equipo. En cuanto a la calidez de sonido y tal.......

Repito, soy agnóstico auditivo total así que cualquier cosa de medio calidad me parecerá la ostia seguro.
 
Pos no tiene por qué, te marcas un presupuesto y te compras los que más te gusten. Ande yo caliente ríase la gente.

Yo estuve dos años con unos Cambridge SoundWorks negros de Creative, a mi me valían hasta que me hice unos altavoces echándole unas cuantas horas con la sierra de calar, la calculadora y el soldador. Y a mi me hubiera dado igual que me viniera alguien diciendo que eso sonaba peor que estrujarle los cojones a un gato, me los hice como a mi me gustaban y punto.

Luego me volví vago y me compré unos altavoces de "entidad". Pero eso ya es otra historia.
 
Hombre, yo creo que lo que quiere es que alguien le oriente un poco, tampoco hace falta decirle exactamente que comprar. Pero si que es cierto que ayudaría mucho tener un presupuesto como punto de partida.
 
Dandreemex dijo:
Así para recomendar ¿cuantos metros de sala necesitas llenar?

unos 38 m2 aprox, es decir una sala rectangular de 4 x 8 con orientacion por decidir aunque utilizare la parte larga para darle mas tirada al proyector.
 
Por menos de 500 euros he visto un set de Jamo en Redcoon muy interesante: los Jamo S 506 HCS 3.

S506-HCS-3_black_ash_med.jpg

Redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_3_Negro/
Especificaciones: http://www.jamo.com/Admin/Public/Downlo ... _sheet.pdf

Lo que no sabría decir es si el subwoofer viene incluido, porque en las especificaciones no viene, pero en algunas de las fotos que hay incluso en la web de Jamo si que aparece un SUB 200.

Si tienes sitio para los frontales de suelo y encima te gusta escuchar música me parecen una muy buena opción.
 
copon dijo:
Dandreemex dijo:
Así para recomendar ¿cuantos metros de sala necesitas llenar?

unos 38 m2 aprox, es decir una sala rectangular de 4 x 8 con orientacion por decidir aunque utilizare la parte larga para darle mas tirada al proyector.


Pues te vas a tener que olvidar de satlélites e ir a por columnas. ¿Cuanto te piensas gastar?. ¿tipo de música? ¿cine?
 
voy a ver si le vendo mis Mission M34i que solo tienen unos meses, estan impolutas con embalaje original y encima tiran bien por abajo. Por lo que le voy a pedir no va a poder decir que no :juas
 
Dr_X dijo:
Por menos de 500 euros he visto un set de Jamo en Redcoon muy interesante: los Jamo S 506 HCS 3.

S506-HCS-3_black_ash_med.jpg

Redcoon: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_3_Negro/
Especificaciones: http://www.jamo.com/Admin/Public/Downlo ... _sheet.pdf

Lo que no sabría decir es si el subwoofer viene incluido, porque en las especificaciones no viene, pero en algunas de las fotos que hay incluso en la web de Jamo si que aparece un SUB 200.

Si tienes sitio para los frontales de suelo y encima te gusta escuchar música me parecen una muy buena opción.

El Sub No viene incluido pues pregunté a Siena y me dieron estos presios sin Sub:

JAMO S 506 HCS 3 = 509€ iva y transporte incluido.
JAMO: S 606 HCS 3 = 659€ iva y transporte incluido.
 
Yo soy otro de los que tiene casi seguro en mente el recetor AV Onkyo 606 y tiene la duda de las cajas. Queria gastarme en ellas unos 500/600€.

Habia pensado en:

Supernova 8 HC 5.0 ....329€ ebay (Pure Sound Spain)
PSS 200 Home cinema 5-0 ....499 Pure Sound Spain
PSS 200 Home cinema 5-0 + Subwoofer SLW10 ...599 Pure Sound Spain
Polk Audio Pack Monitor Five M50 + M30 + CSI1 ....599

Quien tiene o ha oido alguno para aconsejarme?

P.D.: Salon 20m2; 50% cine HD,25%Music;25 Conciertos HD; Reproductor PS3
 
Arriba Pie