Alternativas a mi Benq W5000???

r_force

Miembro habitual
Mensajes
679
Reacciones
0
Hola compañeros.

Al final el Benq sigue funcionando pero me ha echo plantearme un posible cambio para mejorar, en la medida de lo posible, la gran calidad que posee y las tantas horas de placer visual que me está dando.

En particular quisiera ganar nivel de negro, osea, un negro "culo de orco" jejejeje..... y si para postre viene con mas mejoras pues mucho mejor.

Pero el problema es el money. Si me lo compro (por que lo tendría que aprobar la mujer) no deberia de exeder de los 2.000€ (bueno.. si son 200€ de más tampoco me voy a tirar de los pelos). Pero si tengo claro que no quiero que sea un LCD.

Se que aun se puede conseguir por ahi algun JVC HD 1 a un gran precio pero nunca he visto uno en vivo y por otra parte me han hablado de el Sharp XV-21000. A parte de estos 2 no se qué mas podría mirar, por eso os pido consejo :ok

Se me olvidaba decir que el cuarto dedicado es totalmente oscuro, con paredes de color morado aunque el techo es de color crema, pero no entra absolutamente nada de luz. La pantalla es una projecta pro cinema con tela normal y corriente, con lo que no se si ganaria algo cambiandola por una Da-Lite con tela High Contrast ¿?


Saludos
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Hombre, yo miraria los Sony con tecnologia Licos que son mas baratos que los JVC. Y ademas estan sobre ese precio :pensativo
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Mi Pio todavía está disponible :L, y por ése precio, seguro que no encuentras nada igual :ok.
¿Lo de las rayas se ha solucionado? ¿Al final de qué era, la entrada del puerto HDMI?
Respecto a la pantalla, las Elite también van muy bien, y la ganancia yo la pondría en función de los lumens del proye y el tamaño de la pantalla, para más de 120 pillate ya alguna con ganancia 1.3, por la pérdida de luminosidad al aumentar la diagonal. Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Hola.

Mike, miraré si puedo ver algun Sony de esos en alguna tienda, gracias.

antoniet, vendes el pioneer? :pensativo es que la cuestion es que tengo que financiarlo, asi que no se como iba a pagartelo :( :(

Saludos
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Y que tiene de malo el W6000?? Es una maravilla de proyector, si te gustaba tu W5000 el W6000 es un DLP de pura cepa, con una definicion extrema y un contraste ANSI muy bueno. Creo que ademas despues de las primeras versiones dejaron el iris dinamico muy afinado.

De presupuesto irias muy sobrado, pues se puede encontrar facilmente entorno a 1500€. En projectorreviews le dieron el "hot product award".

Aunque dado que es muy luminoso y que tu sala es oscura, para sacarle mejor partido seria recomendable proyectar sobre una pantalla grandecilla, quizas a partir de 116'' y que no tenga mucha ganancia. Si tu pantalla es mas pequeña, seguramente te vaya mejor un lcos JVC/Sony.

En el rango de precios que manejas tambien estan el Optoma HD82 y el LG CF181
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Hola.

Mi pantalla es de 92 y la sala es muy oscura. La verdad es que si el W6000 mejora el nivel de negros con respecto a mi W5000 pues sería una excelente opcion.

¿Entre el Sony 15 y el Benq W6000, con cual os quedariais? una ayudita porfiiiiii :hail:hail

Saludos
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Pues con tus circunstancias lo primero que haría, si es posible, es pintar el techo lo más oscuro posible.

Entre esos 2 proyectores teniendo en cuenta el tamaño de pantalla que tienes me iría a por el Sony, que es menos luminiso.

Yo con el Pio recien calibrado tengo negros "culo de orco".

Y otro candidato, Mitsubishi HC3800, siempre que hayan solucionado los bugs de la primera serie.
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Hola.

Hoy hemos ido mi mujer y yo a dar una vuelta por ahi, a ver algunos proyectores aunque solo hemos podido ver un Epson TW5500. El Sony HW15 ha sido imposible encontrar un sitio donde verlo.

He de decir sinceramente que el Epson no nos gustó para nada. Sin ni tan siquiera saber mi mujer lo que era eso del ghosting, al salir me dijo que le habia molestado mucho a la vista y es que esa fué tambien mi opinion. El simple movimiento de una cara de un lado a otro producia un cambio en la tonalidad de la piel exagerado.

Por lo demas se le veia un aparato con muchas posibilidades, lent shift vertical y horizontal excepcional, buen nivel de negro, gran contraste y super silencioso pero ese efecto molesto del que hablaba antes es insufrible, asi que descarto los LCD :(

El siguiente de mi lista era y es el Sony pero joer.... es que no encuentro ningun sitio donde pueda poder verlo. Ademas que al pasar por un Sony Gallery que tenian uno en el escaparate y preguntar, me dijeron algo que no termino de encajar: El HW es un LCD ¿?:?:mmmh
¿Pero.... no se supone que los proyes Sony no usan la tecnología LCD? ¿o es que el dependiente no tenía ni pajolera idea?

Saludos
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Hola.
super, he ido traduciendo la pagina y no termino de entender nada (ya sabemos como son las traducciones made in google... ).

¿Es mejor que el w5000?

Otra pregunta que tengo sobre el HW15 de Sony, ¿es un LCD o no? ¿Es mejor el Sony o el Benq?
¿qué opinais? :hail:hail

Saludos
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

No es LCD, es un híbrido: SXRD, o lo que es lo mismo el D-ILA de JVC

Sony le llama así a su tecnología
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Hablando del Epson que tan poco os gustó que sepas que los efectos raros que viste pueden ser debido a los filtros de interpolación que se inventan frames y hacen cosas raras para evitar judder. Esa interpolación se puede desactivar y ver los 24p puros de un blu-ray.

Lo digo porque me consta que el Epson es muy bueno, siempre y cuando esté mínimamente bien configurado.
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Hola.
super, he ido traduciendo la pagina y no termino de entender nada (ya sabemos como son las traducciones made in google... ).

¿Es mejor que el w5000?

Saludos

Pues resumiendo muucho :juas en terminos generales SI, ha notado mejoría, el tiene 230 de base de pantalla.
El "problema" es que es un proyector muy luminoso, indicado para pantallas de grandes diagonales y salas que también lo acompañen (mas bien grandes).

:hola
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Hola.

Pues entonces no sirve para mi cuartucho jejejeje... Mi pantalla mide 200 de base (mejor dicho 190 quitandole los 5cm de banda negra de cada lado) :(

Con respecto al Epson, no dudo que sea un gran aparato y que seguramente estuviese mal configurado pero lamentablemente lo descarto, a mi mujer le molestó muchisimo como se veia.

¿Creeis que mejoraría pillando el Sony? ¿qué otras opciones podría tener en cuenta?

Gracias y saludos
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Hola.

Despues de hablar por privado con algunos foreros, no tengo muy claro si mirar el Sony WH15 pero es que no hay tampoco muchas opciones o bien yo no las conozco :(

¿Me podríais echar un cable porfiiii?

gracias y saludos
 
Respuesta: Alternativas a mi Benq W5000???

Hola soy nuevo en el foro y estoy en una situacion similar a la tuya, sim embargo creo que voy a tirar por el BenQ W6000, he leido esta review en http://www.projectorreviews.com/benq/w6000/ que me ha convencido bastante, destaca los colores y el nivel de negro, sin embargo dice que es muy luminoso, pero creo que no sera problema pues planeo proyectar en una pantalla grande. Tambien me gusta mucho que tenga lens shift, he visto que otros proyectores de esta catagoria no lo traen, por lo que me parece bastante completo. En fin me lo pensare mejor y vere lo que hare....
Un saludo.
 
Arriba Pie