Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
imagen.php
Dirigida por Joaquín Oristrell

Amaia Salamanca será la Princesa Letizia en la miniserie de Telecinco

La actriz es la favorita para protagonizar la tv movie de los Príncipes: 'Me hace mucha ilusión'


Amaia Salamanca se prepara para interpretar a la princesa Letizia en la 'tv movie' sobre los Príncipes de Asturias que emitirá Telecinco. "Me hace mucha ilusión, me parece un personaje muy interesante", dijo la actriz acerca de este proyecto durante la gala de celebración de los 20 años de la cadena.

Aunque su participación no está cerrada, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso es la principal opción que baraja Telecinco para dar vida a la princesa Letizia, debido a su popularidad, capacidad interpretativa y parecido físico con la ex periodista de TVE.

0000041891.jpg


Por ahora, se desconoce qué actor encarnará al Principe Felipe en este telefilme con guión y producción de Joaquín Oristrell (De que se ríen las mujeres, Dieta mediterránea) en colaboración con la nueva productora Brutal.

La tv movie sobre los Príncipes de Asturias, que fue anunciada en octubre de 2009, hará un retrato pormenorizado de la principesca pareja, desde que surgió el flechazo en una velada organizada por Pedro Erquicia, compañero de Letizia en TVE, hasta el día de la boda, el 22 de mayo de 2005, en la catedral de la Almudena de Madrid.

Segundo proyecto de ficción con Telecinco
Amaia Salamanca repite en un proyecto con Telecinco, tras su paso por Sin tetas no hay paraíso como Catalina, la pareja del Duque (Miguel Ángel Silvestre).

0000056639.jpg


Salamanca ya protagonizó una 'tv movie' en TVE


Además, la actriz protagoniza por segunda vez una miniserie, después de que el pasado mes de noviembre se pusiera en la piel de una mujer maltratada en No estás sola, Sara de TVE.
 
Última edición:
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

jajajajajajajajaa









AAAAAAAAAJJAJAJAJAAAAJAJAJAAAAAA
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Aquí lo importantes es quien interpretará a UrdaC.C.I.I.

Wontner, ¡convoca cásting!
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

- Si es que me lo ponen a huevo...

- "Leticia: The Miniserie"

- Darío Paso as Alfredo Urdacci.

Dario-Paso.jpg


- Richard Dean Anderson as David Cantero.

RichardDeanAnderson_int.jpg


- Frankie Muniz as Sergio Sauca.

what-are-they-up-to-Frankie-Muniz.jpg


- Stockard Channing as María Escario.

stockard-channing1.jpg


- Steve Carrell as Jesús Álvarez.
steve-carell-movie.jpg


Also starring:

- Ana Wagener as Reina Sofía.

AAvicenta.JPG


- Lluís Homar as Juan Carlos.
lluis-homar-191083.jpg


- Paul Sorvino as Jaime Peñafiel.

what-are-they-up-to-paul-sorvino.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Si sale el Duque la veo :garrulo
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

¿Qué tal Chiquito de la Calzada como Jaime Peñafiel?
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Si "ellos" dan el visto bueno, será una bazofia blanca y sentimentalista como las de siempre.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Eso pasa por la ley esta que deja que los burdos telefilms puedan ser parte de lo que invierten las cadenas en cine. Lo sacan, lo echan en Prime Time y se aprovechan de hechos desgraciados o gente que no le importa a nadie excepto al marujeo como es el caso para hacer una burda filmación con interpretaciones lamentables.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

- Also Starring, Kate Beckinsale as Ana Blanco.
- Special guest star, Adrien Brody as Jaime de Marichalar.
- Special guest star, Olivier Rabourdin (el Ex) as Alonso Guerrero.

147422_48302b43f2a40fc1db25dbf6c91a58a7.jpg
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Reparto Oficial:
Amaia Salamanca, Leti

Fernando Gil, Felipe

Juanjo Puigcorbé, El Rey

y Marisa Paredes, Reina Sofia


titulo: Felipe y Letizia


Telecinco confirma el reparto de su miniserie "Felipe y Letizia"

Son Amaia Salamanca, Fernando Gil, Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes

Fernando Gil ("Noche Hache"), Amaia Salamanca, Marisa Paredes y Juanjo Puigcorbé protagonizarán “Felipe y Letizia”, la nueva tv movie de Telecinco sobre Felipe de Borbón y Grecia y Letizia Ortiz Rocasolano, Príncipes de Asturias, informa la cadena en una nota.

El reputado guionista y director catalán Joaquín Oristrell -Goya al Mejor Guión por “Todos los hombres sois iguales” en 1995 y Biznaga de Plata del Festival de Cine de Málaga al Mejor Guión por “Sin vergüenza” en 2001- es el director y autor del guión de esta nueva ficción televisiva producida por Brutal Media, en la que Gil y Salamanca se pondrán en la piel de la pareja real y Puigcorbé y Paredes encarnarán a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Aborda las distintas etapas que atravesó la pareja durante su noviazgo

“Felipe y Letizia” abordará las distintas etapas que atravesó la pareja real durante su noviazgo: la velada en la que se conocieron, sus primeros encuentros, el anuncio oficial de su compromiso, los primeros actos a los que asistieron como prometidos y su boda en la Catedral de Santa María La Real de la Almudena en Madrid, entre los episodios más significativos que marcaron su relación antes de su enlace matrimonial...
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

¿¿¿Marisa Paredes de Reina???
¿¿¿Juanjo Puigcorbé de Rey???

Que pongan a Jenny Llada y María José Cantudo de Infantas, ya que estamos.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

De ella no habla bien ni el servicio secreto ni el servicio doméstico.
Lo digo porque uno de los ex-escoltas de los príncipes de Asturias vive en mi calle y dice que es una maniática,tiene muy mal carácter,etc.
Del servicio doméstico se dice que les da voces y tiene malos modos a la mínima,algo que siempre ha sido muy bueno en el trato con los Reyes.
No,no soy Peñafiel.:juas
Bueno,al menos ponen a una tipa seca y con cara de oler mierda como Amaia Salamanca para hacer de "La Leti".En eso han acertado.:ok
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Editado. Post equivocado.

VIVID MÁS.

Amaia Salamanca cara de oler a mierda Jordi? Como que no, eh. Te quiero, pero...
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Yo el sábado viendo "El show de Katy Brand" donde hacía de la reina Isabel y los hijos eran retrasados, me pregunto porque no podemos hacer esto en este país, se parodia al rey, pero cuando se trata del principe parece que es una vaca sagrada, por no hablar de la Leti, que ahora es incluso un personaje querido :doh
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Es verdad, quién va a hacer de Ex? Porque era muy bizarro el Ex... era como un Ángel Cristo de universidad.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Es que aquí, al parecer, no se tienen huevos suficientes para hacer parodia del Rey y compañia. Y cuando se hace, les censuran. Sino ver lo que les pasó a los del Jueves con una portada que salia el Príncipe y la Leti en no sé que pose.
 
Arriba Pie