Amaia Salamanca es la Princesa Letizia en FELIPE Y LETIZIA

Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Hombre, clava bastante bien la cara de gilipollas estirada de la Letizia.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

sin tetas no hay paraíso sería el mejor título para esta miniserie.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

las fotos promocionales a mejor resolucion


Amaia Salamanca es Letizia Ortiz



La actriz Amaia Salamanca caracterizada como la princesa Letizia cuando presentaba el 'Telediario 2'
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Qué interesante, con lo bien que me caen las dos, como para encima ver a una "interpretando" a otra en una serie. Letizia Ortiz fomenta la República.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Buena elección, una niña tan mona como aséptica para una serie que seguramente será idem.

Esperaré a que alguna marujona malvada de palacio saque sus memorias con la parte interesante de todo este asunto.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Amaia le da mil vueltas a la LetiZia.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Amaia le da mil vueltas a la LetiZia.

Pues caracterizada se le parece bastante. Además que a los veintantos años Leti debía ser por el estilo de Amaia, otra cosa es que con el tiempo y la cosa monárquica se le haya puesto pinta de opusiana anoréxica.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia


La pedida de mano del Príncipe y su entonces prometida, Doña Letizia

0000065614.jpg




El Príncipe Felipe de Telecinco, no tan logrado como su 'Letizia'

El actor Fernando Gil, caracterizado en la pedida de mano. Nuevas fotos

Prosigue el goteo de imágenes de Felipe y Letizia, una historia de amor, la 'tv movie' que rueda actualmente Telecinco en Barcelona sobre el noviazgo de los Príncipes de Asturias.

El actor Fernando Gil (Noche Hache, La Tira) aparece ya también caracterizado como Felipe de Borbón, en la célebre escena de la pedida de mano a su por entonces prometida, si bien este parecido no es tan potente como el de Amaia Salamanca con Letizia Ortiz..


0000065591.jpg


Las emociones del primer encuentro, la declaración de amor, el sorprendente anuncio de su compromiso matrimonial y el gran debate social y político generado tras la histórica noticia son algunos de los acontecimientos que recreará esta miniserie cuyo rodaje se inició el pasado 4 de junio.

0000065593.jpg


En este relato de Telecinco, producido por Brutal Media y dirigido por Joaquín Oristrell, Marisa Paredes (La flor de mi secreto) y Juanjo Puigcorbé (El crimen de los Urquijo) interpretarán a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, respectivamente.

0000065592.jpg
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

coño, ese es Fernando Gil? No lo reconocía ( y de paso sea dicho, tampoco como Felipe )

estaría bien que hiciesen alguna escena de polvo real.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Qué cosa más ridícula, por Dios.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Debería ser obligatorio representar todas estas bio-hagiografías con las máscaras de "Al ataque!"
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Y lamentablemente tendrá audiencia.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia


Ayer dijo ella misma en un publi-reportaje que "cuando te ves maquillada, peinada y con las lentillas, es más fácil meterte en el papel". Así que... lentillas.

Letizia Ortiz fomenta la República

A mi lo que me repatea es que el principito pillara a una "plebeya" y encima todas las viejas contentísimas como si fuera su hijo: "Que se case con quien quiera. Tiene derecho a ser feliz".

PUES NO, SEÑORA. El "cargo" de príncipe le obliga (obligaba, por lo visto) a casarse con alguien de "sangre azul", y tener un matrimonio soseras y lleno de supuesto puterío, como el de su padre. Es algo que VA EN EL CARGO.

¿Que se quiere casar por amor? ¿Que quiere ser feliz? Perfecto. No tenía más que renunciar al trono, al título, ponerse a trabajar (sin problema, porque le hubieran dado algún cargo de asesor en una megaempresa), y hala, a casarse por amor.

Pero, claro, renunciar a estar mantenido con un chorro de millones que ni en crisis se recortan es muy duro. Y es mejor hacer lo que me salga de la punta'l nabo, sobre todo si los borregos paganos encima me aplauden. :palmas Luego me verán todo el día sonriendo y dirán que soy muy campechano, como mi padre, cuando en realidad tanto él como yo nos estamos riendo en su puta cara. :juas
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

A mi lo que me repatea es que el principito pillara a una "plebeya" y encima todas las viejas contentísimas como si fuera su hijo: "Que se case con quien quiera. Tiene derecho a ser feliz".

PUES NO, SEÑORA. El "cargo" de príncipe le obliga (obligaba, por lo visto) a casarse con alguien de "sangre azul", y tener un matrimonio soseras y lleno de supuesto puterío, como el de su padre. Es algo que VA EN EL CARGO.

¿Que se quiere casar por amor? ¿Que quiere ser feliz? Perfecto. No tenía más que renunciar al trono, al título, ponerse a trabajar (sin problema, porque le hubieran dado algún cargo de asesor en una megaempresa), y hala, a casarse por amor.

Pero, claro, renunciar a estar mantenido con un chorro de millones que ni en crisis se recortan es muy duro. Y es mejor hacer lo que me salga de la punta'l nabo, sobre todo si los borregos paganos encima me aplauden. :palmas Luego me verán todo el día sonriendo y dirán que soy muy campechano, como mi padre, cuando en realidad tanto él como yo nos estamos riendo en su puta cara. :juas

...gracias por ahorrarme el teclear lo que pienso de la historia que origina esta presumible catástrofe televisiva.
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Lo que tendrían que hacer es abdicar y abandonar España...
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

Los franceses nos llevan siglos de ventaja. :guillotina :disimulo
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

A mi lo que me repatea es que el principito pillara a una "plebeya" y encima todas las viejas contentísimas como si fuera su hijo: "Que se case con quien quiera. Tiene derecho a ser feliz".

PUES NO, SEÑORA. El "cargo" de príncipe le obliga (obligaba, por lo visto) a casarse con alguien de "sangre azul", y tener un matrimonio soseras y lleno de supuesto puterío, como el de su padre. Es algo que VA EN EL CARGO.

¿Que se quiere casar por amor? ¿Que quiere ser feliz? Perfecto. No tenía más que renunciar al trono, al título, ponerse a trabajar (sin problema, porque le hubieran dado algún cargo de asesor en una megaempresa), y hala, a casarse por amor.

Pero, claro, renunciar a estar mantenido con un chorro de millones que ni en crisis se recortan es muy duro. Y es mejor hacer lo que me salga de la punta'l nabo, sobre todo si los borregos paganos encima me aplauden. :palmas Luego me verán todo el día sonriendo y dirán que soy muy campechano, como mi padre, cuando en realidad tanto él como yo nos estamos riendo en su puta cara. :juas

...gracias por ahorrarme el teclear lo que pienso de la historia que origina esta presumible catástrofe televisiva.

Uno más :hola
Y al menos por ahora han cerrado el quiosco y no se han puesto a tener hijos a mansalva, que al precio al que nos deben salir :sudor
 
Respuesta: Amaia Salamanca será la Princesa Letizia

por no hablar del voto de silencio que se instauró en el periodismo español en torno al pasado de Letizia...
Ay si en vez de ser del ramo hubiese sido barrendera...
 
Arriba Pie