Amazon Cloud Player y Tienda MP3

Respuesta: Amazon Cloud Player y Tienda MP3

Google Play también es una opción que se puede considerar, pero esto es simplemente un disco duro en la nube con capacidad de reproducción. Lo que almacenas es tu música, tal y como la tengas y necesitas subirla para poder escucharla a través del explorador web, que funciona incluso con Safari desde el iPhone.

Las buenas noticias es que de forma gratuita Google Play te ofrece almacenamiento para 20.000 canciones, y eso son unos 175-200 CD's que puedes tener en la nube sin coste alguno.

http://play.google.com/music

:ok :ok :ok

Por ahora, el reproductor de música de Google Play solo está disponible en Estados Unidos.

:doh
 
Respuesta: Amazon Cloud Player y Tienda MP3

Me veo quedándome con el Spotify :cuniao
 
Respuesta: Amazon Cloud Player y Tienda MP3

Una vez probado el servicio de Amazon y comprobado que su reconocimiento de las canciones es bastante pobre, me quedaba comprobar la calidad de reproducción de audio y sólo la puedo calificar de penosa.

Que decepción!!! Como se nota que yo tengo orejas en vez de oidos porque no había notado tanto la bajada de calidad. Aunque claro, yo la música que tenía subida no había sido identificada porque lo hice antes de que estuviera disponible dicho servicio y no se si con la música no reconocida también bajan el bitrate.

Habrá que seguir buscando o esperar a que mejoren el servicio.

A Google Music se puede acceer mediente proxy.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Amazon Cloud Player y Tienda MP3

Por ahora, el reproductor de música de Google Play solo está disponible en Estados Unidos.

:doh

Yo ayer lo configuré sin problemas. Es posible que como tengo contratado el servicio de Unblock-Us, me haya dejado pasar como con Netflix, Hulu y demás...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Amazon Cloud Player y Tienda MP3

Después de llamar por teléfono,

Estimado Ramón,

Por favor, acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas.

Al parecer la cuenta registrada al email asociado a XxXxXx se encontraba cerrada sin motivo alguno. Le informo que la he reactivado por lo cual usted podrá acceder a ella sin ningún problema.

Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.

Espero que nos dé otra oportunidad para demostrarle la calidad de nuestro servicio.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros para otra consulta, por favor visita la sección Ayuda de nuestro sitio web: http://www.amazon.es/ayudakindle

Un atento saludo,

Elton F

Kindle Amazon.es.
El cliente siempre en mente.
http://www.amazon.es/gestionarmikindle

:hola
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Amazon Cloud Player y Tienda MP3

Si hubiera firmado Elton J. hubiera sido un punto. :garrulo
 
Respuesta: Amazon Cloud Player y Tienda MP3

La madre que lo parió... me han vuelto a bloquear la cuenta... :mosqueo

Acabo de hablar con Susan y me la han vuelto a activar. Joder, me ha dado pena la llamada por la cantidad de disculpas que me han pedido... :inaudito


Estimado Ramón:

Me alegra que pudiéramos resolver el asunto con su cuenta durante nuestra llamada telefónica. Si tuviera cualquier otra duda o consulta con respecto a su cuenta, le informo de que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a domingo de 6:00 a 24:00.

Teléfono gratuito (desde España): 900 803 711.
Para llamadas internacionales marque el 0034 91 123 04 13.

Le deseo que pase una bonita tarde.

Gracias por confiar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Susan M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

:mmmh
 
Respuesta: Amazon Cloud Player y Tienda MP3

Oferta con casi 700 discos a menos de 5€.

Todavia no he mirado a fondo, pero en la primera página está, por ejemplo, el "box" de las nueve sinfonías de Beethoven grabadas recientemente por Barenboim con la West Eastern Divan Orchestra (con libreto digital incluido) por 3,99€.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Amazon Cloud Player y Tienda MP3

Bajo mi humilde opinion si Amazon quiere hacer algo con la música deberia olvidarse de todo esto y sacar algo como spotify compitiendo en precios con este ultimo. Al menos yo desde que tengo cuenta premium de Spotify no se me ocurre comprar un disco mas a no ser que sea por motivo de coleccionismo (mas vinilos que otra cosa) o consumismo bestial.
 
Respuesta: Amazon Cloud Player y Tienda MP3

Bajo mi humilde opinion si Amazon quiere hacer algo con la música deberia olvidarse de todo esto y sacar algo como spotify compitiendo en precios con este ultimo. Al menos yo desde que tengo cuenta premium de Spotify no se me ocurre comprar un disco mas a no ser que sea por motivo de coleccionismo (mas vinilos que otra cosa) o consumismo bestial.

Yo desde que tengo Spotify Premium estoy algo dividido. Por un lado tengo un montón de música a mi disposición, pero la interfaz es algo descuidada (estaría bien poder crear tu propia biblioteca sin tener que tirar de las incómodas listas), además de que hay discográficas que acaban cambiando de opinión y de repente ese disco ya no lo tienes a tu disposición.
Por otro lado comprar música te da propiedad sobre ella, y siempre vas a tener el disco, pero los precios siguen siendo caros para ser música digital.

De momento compro cosas muy puntuales, que me gustan mucho, o que no se encuentran en Spotify (que te voy a contar a ti de las bso limitadas...). Pero me da que todavía no tenemos la fórmula definitiva en esto de la música digital.
 
Respuesta: Amazon Cloud Player y Tienda MP3

Jjajaja, que nos vamos a contar de bsos!!. jjjj. Un saludo tío.
Evidentemente todo lo que sea poner precios mas asequibles tanto en musica, como en pelis y demas es una alegria para nosotros, pero últimamente la musica que compro es la que ya sabes.
 
He entrado a Amazon y he visto un nuevo servicio llamado "Amazon AutoRip".

Parece que se trata de una serie de discos que, si compras el disco en formato físico en Amazon, automáticamente lo tienes disponible en Amazon Cloud para que lo puedas disfrutar desde el primer momento sin esperar a que te llegue el álbum en formato físico (está la opción tanto para cd como para vinilo).

Parece que no hay ningún incremento en el precio con este servicio, y hace algo más práctico el sincronizar la biblioteca, sin tener luego que ripear el cd y sincronizarlo.

Aunque sigo prefiriendo iTunes Match, hay que reconocer que los señores de Amazon se están esforzando bastante, y este es otro pequeño servicio que ofrece cierta comodidad al usuario (aunque se dependa de su tienda a la hora de comprar el disco, cosa que, por otro lado, es lógica).
 
Otra novedad al respecto.

Ayer recibí un e-mail informando de que unos cd's que compré hace un año, han pasado automáticamente a formar parte de mi colección de Amazon Cloud Player.
Algo así como un Amazon AutoRip con efecto retroactivo.

Todo un detalle. :palmas
 
Otra novedad al respecto.

Ayer recibí un e-mail informando de que unos cd's que compré hace un año, han pasado automáticamente a formar parte de mi colección de Amazon Cloud Player.
Algo así como un Amazon AutoRip con efecto retroactivo.

Todo un detalle. :palmas

Yo tambien lo he recibido hoy :garrulo:palmas
 
He comprado unos cd's con AutoRip y ha sido automático. Nada más realizar el cobro y recibir el correo con el justificante de compra, ya tenía los mp3 en mi cuenta de Amazon Cloud Player. :palmas

Por otro lado, he vuelvo a probar Google Play y la experiencia ha mejorado desde la última vez. Voy a seguir probando porque poder sincronizar 20000 canciones gratis está muy bien, y se hace de forma algo más cómoda que en iTunes Match.
 
A mí no me llegaban... pero porque no lo tenía instalado. Ha sido abrir la App y LLEGARME LOS CORREOS. :babas:babas
 
Yo también tengo unos cuantos AutoRip en mi cuenta. Supuestamente, porque aún no he dado de alta el tema y no puedo acceder al invento. Me ha dado por empezar a leer las condiciones y me he agobiado. Hay lectura para horas :sudor

Bueno, lo que me ha dejado más dudas de lo que he leído por encima es, si no he entendido mal, que si descargas un AutoRip de un CD que has comprado y éste lo devuelves, deberás pagar la descarga como si fuera una compra de mp3. A ver, como concepto general lo entiendo, para que no haya picaresca. Pero hablan de descarga y entiendo también que un AutoRip lo puedes escuchar en el Amazon Cloud Player sin descargar. O sea, que en caso de devolución del CD físico, aquí no habría cargo alguno porque no hay descarga. Sería eso, ¿no? No es que tenga pensado devolver nada pero no me quiero encontrar desagradables sorpresas.

Bueno, supongo que probaré a ver, pero cuando de algún servicio que te quieres dar de alta, te ponen docenas de páginas de instrucciones y condiciones de uso ya me echa para atrás porque pienso que en algún lugar, escondido entre la vorágine de textos, estará la trampa, esperando a agarrarte por los huevos.
 
Arriba Pie