Amazon.COM o .CO.UK.??

Corleone

Master Plaster
Mensajes
3.620
Reacciones
9
Ubicación
Lake Tahoe, NV
No he pedido nunca nada a amazon, solo he hecho compras en zavvi, y era preguntaros sobre cual de las dos versiones es la mejor o mas fiable. He leído que en la .com hay cosas que no las envían a España y que suelen tardar unos 20 dias.

La .co.uk tarda menos pero hay menos cosas disponibles.

Hay muchas diferencias de precio entre las dos??

Y los gastos de envío, en cual de las dos son menores o compensa mas hacer compras??

Esta Navidad es posible que me lance y haga un pedido gordote de películas, alguna crema para la wat y algún artilugio electrónico. :juas
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

La estoy flipando con las diferencias en el precio de las maquinillas de afeitar y con los cepillos de dientes eléctricos.....:babas
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

La UK pese al cambio al euro es más barata ¿no?
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Yo en UK pillo más CDs (novedades a 8,98 Libras en edición deluxe que aquí valen 23 €) y en USA basicamente lo que no sale aquí (Burn after reading) o que cuando quiere salir aquí está ya a precio de derribo allí.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Burn after reading la pillé hace un mes por 5 libras en UK.
 
Yo en general prefiero siempre tirar de UK si es posible, porque son mucho más rápidos y te olvidas de problemas con aduanas y demás.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Perdón; pero eso no es así, con amazon.com hay 0 problemas de Aduanas, siempre que se elija la opción STANDAR o EXPEDITED; ya que envía vía Alemania (como correo interno de la empresa), para evitar a los "piratas" (o dícese también: "buitres aduaneros":)).

Esto os lo puedo asegurar (solo los últimos pedidos, que aún esperan su momento para abrirse:facepalm):

16knuh3.jpg
wkfggo.jpg


wkfggo.jpg
16knuh3.jpg


Respecto a sí "amazon.uk, versus amazon.com (USA)"; yo prefiero generalmente la Usa. Ya que su servicio al cliente sigue estando un par de pasos por encima del resto (y más ultimamente...), y muchas ediciones por Europa ni las olemos.
Eso además de que la gran mayoría de subtítulos en español "se pierden", por cuestión de derechos, al cruzar el charco en las ediciones inglesas.

Es cierto que hay gastos de envío (que en UK se sortean con facilidad, con el gasto mínimo de 25 libras, y algún otro truquillo), pero a mi me suele compensar.
De hecho mis compras suelen ser un 70%: Usa, 20%: Uk. 5%: Es, y 5%: el resto de amazons, fr, de, ca.
Eso sí: Uk suele enviar por MRW (aunque de un tiempo a esta parte también se han dado casos de envío por Correos), y en la .com es siempre por Correos, eligiendo la opción Standar o Expedited.

Donde sí hay buitres a partir de unos veintitantos € es en este último, que desde hace un tiempo envía todo por agencia, elijas el método de envío que elijas.
(Eso sí sí el pedido es de un importe inferior: compensa, y MUCHO. Ya que te llega en 3 días desde Canadá por DHL:inaudito :hail:palmas).

Pero de amazon.com, ya digo: 0 problemas (sea el importe que sea), siempre que no se elija la opción de envío más cara por agencia. Por eso me ha extrañado mucho leer lo contrario.

Saludos!
 
Última edición:
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Pero de amazon.com, ya digo: 0 problemas (sea el importe que sea), siempre que no se elija la opción de envío más cara por agencia. Por eso me ha extrañado mucho leer lo contrario.
Hombre, se comenta el tema aduanas en el .com por el asunto speedtrans que revolucionó al personal. Yo no lo sufrí porque coincidió una época que compraba poco pero al parecer la cosa fue seria. Ya digo, a niveles casi de histeria colectiva :cuchillo

Precisamente quería preguntar cómo estaba el tema. Yo solía comprar al amazon yuesei más o menos habitualmente pero desde entonces no les he vuelto a comprar porque el tema me acojonó. Lo de enviar vía Alemania ya lo hacían antes del speedtransgate y eso no evitó que llegaran éstos y se jodiera el invento. Pero por lo que dices las aguas parece que vuelven a su cauce pero me gustaría leer más experiencias actuales al respecto. Hace tiempo que no me informo sobre el tema pero creo haber leído que a los de speedtrans les habían dado puerta y la seguridad era la misma que antes pero no estoy seguro y me gustaría confirmación sobre ese hecho.

Saludos.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

La estoy flipando con las diferencias en el precio de las maquinillas de afeitar y con los cepillos de dientes eléctricos.....:babas

No lo jures. Hace un año me pillé una Sensotouch 3D de Phillips por prácticamente LA MITAD de lo que costaba aquí en tiendas. Y estoy hablando de casi 100 EUROS de ahorro. Y encima el enchufe es europeo (parece que todas las maquinillas de afeitar lo llevan así, de hecho el adaptador de europeo a inglés lo llaman "shaver adaptor") y la caja y los manuales son multi-idioma. Vamos, la mismita que te venden aquí. :facepalm
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Sólo por curiosidad: ¿qué es eso del "correo interno" entre Amazones?
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Y para rematar, el hardware que vende amazon.com, que no es mucho pero siempre puede surgir algún chollo lo venden con aduanas prepagadas con lo que sabes de antemano lo que vas a pagar antes de comprar.

O sea, que comprar en amazon es sinónimo de tranquilidad. SIEMPRE.

Lo del correo interno es que a menudo cuando compras pelis en Amazon USA, el paquete llega desde Alemania, o sea que tienen almacenes con productos USA para enviar a sus clientes europeos con lo que aún más tranquilidad.

Es que no hay ni una sola pega.

Cada Amazon tiene sus productos interesantes. Simplemente hay que comparar y donde mejor salga lo que buscamos pues adelante.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Sí pero no todo viene con aduanas pre pagadas. Y lo del correo interno, es una lotería.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Bueno otras veces te viene de Australia y tardan una eternidad, tu paquetito dando vueltas por el mundo :D

Yo cruzo los dedos, porque hasta ahora cero aduanas, ni siquiera el reproductor BD que les colé y que llegó en tres o cuatro días.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

No especifiqué (la costumbre:mutriste), que yo me refería exclusivamente al tema pelis y CDs. Que es lo que siempre compro yo, y el hilo tampoco lo indica.

En otros artículos (zapatillas, electrónica, etc), no te dan la opción de escoger el método de envío (lo sé porque una vez las pedí para un amigo), y te clavan aduanas, sí o sí. Pero aún así me comentó que le salían menos de la mitad que aquí (no me preguntéis; que yo del tema ropa y complementos similares "ni papa").

Pero para el tema pelis, CDs, y análogos: PUEDO ASEGURAROS QUE NO HAY NINGÚN PROBLEMA, PIDIENDO POR STANDAR O EXPEDITED.

La experiencia de varios años me lo hace afirmar sin duda.

Ni siquiera el tema Spedtrans, afectó a eso.

Sí hubo algún problema (que sufrí en carnes propias), con la infame "i-parcel", que les dió por utilizar el Black pasado; pero en los casos en que paró aduanas, Amazon devolvió el importe de las mismas siempre.

Lo del "Correo interno", Franciscus, es nada más que la fórmula que utilizan ellos para colar los productos (pelis, CDs...), en Europa (Alemania), sin pagar aduanas.

De verdad que PODÉIS ESTAR TRANQUILOS EN CUANTO A LO QUE ME REFIERO.

(Doy dirección física por privado, para posibles represalias, sí me equivoco...:D).
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Con la iglesia hemos topado... :garrulo Ribus=Adalid de Amazon en todas sus extensiones (y latitudes) :diablillo
 
Arriba Pie