Amazon.COM o .CO.UK.??

Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Hace un año me pillé una Sensotouch 3D de Phillips por prácticamente LA MITAD de lo que costaba aquí en tiendas. Y estoy hablando de casi 100 EUROS de ahorro. Y encima el enchufe es europeo (parece que todas las maquinillas de afeitar lo llevan así, de hecho el adaptador de europeo a inglés lo llaman "shaver adaptor") y la caja y los manuales son multi-idioma. Vamos, la mismita que te venden aquí. :facepalm
Pues a mí hoy me ha llegado del amazon.uk un bodygroom también de Philips con el enchufe inglés y sin ningún adaptador :notok Y eso que me bajé el manual en inglés de la web inglesa de Philips y en una de las fotos se veía el enchufe europeo continental. Me imaginé que sería un artículo global de europa pero con algún adaptador inglés al venderse allí. Pero nada de nada. Me ha tocado comprar un adaptador en el Leroy Merlin por 2.45€ :mosqueo
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Por cierto, en un bazar chino un adaptador cuesta 60 céntimos. Al fin y al cabo no es más que un trozo de plástico.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Como van los gastos de envío???

En la inglesa son gratis o hay que hacer pedido mínimo???

Estoy flipando con el precio de las cuchillas de afeitar.....están tiradas!!!
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Para envio gratis tienes que hacer una compra superior a 25 Libras, y no abarca todos los productos.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Y que el producto esté vendido por Amazon y no por una tienda del marketplace, creo.
 
Eso depende. Algunos productos vendidos por tiendas externas sí que cuentan para los gastos de envío gratis. Lo especifica en la ficha del produco e incluso se pueden filtrar las búsquedas para que solo aparezcan los productos con esta característica.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Efectivamente, mi último pedido a UK era de varios CDs, uno de ellos era del marketplace y me ha entrado en el envío gratuito.

Por cierto que yo seré raro, pero prefiero que me lleguen por Correos: si calculo que cabrá en mi buzón los mando llegar a mi casa, si no, al trabajo; pero la mensajería es un engorro, tarda más o menos igual, si me llega a casa todo son molestias (no, no puedo estar a la hora que os convenga a los repartidores en mi casa, qué pasa?), y si me llega a la oficina doy la nota.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Te he intentado hacer la simulación, a ver sí se podía pedir por Standar o Expedited (recordar que eligiendo este método NO PARA EN ADUANAS), y resulta que ni siquiera lo envían a España.

Sí te fijas lo vende un vendedor del Market que no contempla este tipo de envíos.
 
Última edición:
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Se supone que cosas así pequeñas no las paran en aduanas, aunque parece que los envíos de Amazon USA se hacen desde Alemania y no hay problemas.

Y, si, los juegos de la Nintendo DS no tienen bloqueos regionales salvo en algunos casos rebuscados con el modo online.
http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS#Regional_division

Por cierto, si no te importa que no lo tengan con disponibilidad inmediata, aquí también está barato: http://www.yesasia.com/global/inazu...k-japan-version/1022489377-0-0-0-en/info.html


Edit: mientras miraba esto se ha adelantado Ribus. Creo que la opción Yesasia coge fuerza. ;)
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Efectivamente, mi último pedido a UK era de varios CDs, uno de ellos era del marketplace y me ha entrado en el envío gratuito.

Por cierto que yo seré raro, pero prefiero que me lleguen por Correos: si calculo que cabrá en mi buzón los mando llegar a mi casa, si no, al trabajo; pero la mensajería es un engorro, tarda más o menos igual, si me llega a casa todo son molestias (no, no puedo estar a la hora que os convenga a los repartidores en mi casa, qué pasa?), y si me llega a la oficina doy la nota.

Repito para recoger los paquetes están: a) las parientas y/o b) los porteros.

Así puedes dedicar tiempo completo a seguir comprando :garrulo
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Tenía unas cuantas cosas miradas en Amazon UK para hacer pedido el mes que viene y han subido algunas de ellas una media de 7 leuros!!!....es esto normal????

Volverán a bajar los precios o ahora de cara a Navidad los inflan un poco???

Que rabia....:llanto
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Es habitual en los amazon. Y lo hacen en cualquier época del año. Lo que me ha enseñado que en amazon cuando veas algo que te interesa a un precio guapo, hay que pensárselo poco. Yo soy mucho de darle mil vueltas y arrepentirme cuando lo suben de precio :cuniao También es relativamente normal que después de un tiempo lo vuelvan a rebajar pero tampoco es una ciencia exacta.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

No se donde leí que cuando se acerca final de mes, suben un poco los precios y a principios lo bajan......:mmmh
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

En este caso es normal que hayan subido el sábado, porque el viernes fue el "Black Friday".
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Sí, pero no tan suculentas como en Black Friday.

Este año en enero lo interesante será ver como se estrena amazon.es en esto de las rebajas.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Acabo de hacer una compra en amazon.uk y han desaparecido las tarjetas que tenía registradas. He registrado otra tarjeta nueva maestro 6000 pero veo que a la hora de pagar no me da opción a pagar en euros, solo en libras además no aparece el precio resultante en euros. ¿A cambiado algo en el pago de las compras? ¿es por el tipo de tarjeta que no me deja pagar en euros?

Un saludo
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

En Amazon UK todo está exclusivamente en libras. Solo en la última pantalla del proceso de compra en la que confirmas el pedido te dan la opción de cobrarte en euros haciendo ellos la conversión. Quizá se te ha pasado por alto o puede que hayan cambiado algo de su sistema últimamente.
Huelga decir que si compras en libras será tu banco el que se encargue de cobrarte los euros equivalentes a esas libras, aunque en algunos casos este proceso puede suponer comisiones y es mejor asegurarse antes de comprar en monedas distintas del euro.
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

He comprobado que con las demás tarjetas si puedo cambiar la moneda de pago pero ahora compruebo que pagando en libras salía un poquitín más barato que en euros.

Un saludo
 
Última edición:
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

He hecho un pedido a Amazon UK de diez cds de música y dos de ellos me han llegado sin precinto. Además son justo los de un amigo, porque si fueran pa mi no hay problema, pero me sabe mal drselos así. Están bien y no tienen ni huellas ni rallajos, pero no se si es normal o es que se les ha ido la pinza.

Os ha pasado alguna vez?? Hablo con ellos para que me los cambien?? :?
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Sí me ha pasado y más de una vez (siendo justos también he visto -y comprado- CDs y vinilos a la venta en tiendas físicas que no estaban precintados). Lo de cambiarlos ni idea (yo pedí que me enviaran unas cajas de recambio que me llegaron con las bandejas rotas por culpa del endeble embalaje y nunca más se supo).
 
Respuesta: Amazon.COM o .CO.UK.??

Es relativamente normal. En play.com tres cuartos de lo mismo. No sé el motivo (si es que hay uno en concreto) pero lo cierto es que pasa muy a menudo.
 
Arriba Pie