Amazon Fire TV

Se rumorea un Chromecast 2 con apps y juegos... el 1 no lo quiero para nada. Desde las últimas pruebas lo habré usado ¿2 veces?

Prefiero que se presente este nuevo C2 junto a la Google TV esa de la que hemos visto capturas... y después ya veremos. O uno u otro (C2 o fire TV), pero con soporte completo y no depender de transcoding ni mierdas. Y con juegos.

No me muero ni deja de entrar comida en casa por 35€... pero pa qué quedármelo si no lo uso...

:hola

Claro, depende del uso, yo ya estoy servido de juegos android y pc con otros chismes. Y el chromecast me tiene enganchado con servicios streaming extranjeros. Es una gozada y es la forma más cómoda de elegir un ampli menú de contenidos. Y para rematar plex hace una buena faena. Pero sí, depende del uso de cada uno.

http://www.androidpolice.com/2014/0...op-box-that-justifies-gary-buseys-enthusiasm/

Review del cacharro este :ok

Specs
  • Processor: 1.7Ghz Quad-core Qualcomm Snapdragon 600
  • RAM: 2GB
  • Storage: 8GB
  • Ports: HDMI, ethernet, USB
  • Wireless: dual-band, dual-antenna, 802.11 a/b/g/n; Bluetooth 4.0
  • Price: $99

The Good
  • Very intuitive, simplified interface. It's familiar and easy to navigate; exactly what a set top box should be.
  • Vast streaming catalog. Netflix. Hulu. WatchESPN. NBA GameTime. Crackle. YouTube. Showtime Anytime. It's got almost all of the big names right out of the box. HBO GO is on its way, which should round out all the major players.
  • Voice search. It works pretty well for the most part, and it's damn sure better than having to key searches in manually. The only downside (for now) is that it only shows results from Amazon's content library. Additional support is in the works though.
  • Game support. Other Android consoles have put gaming first and content second. I think Amazon is doing it right by reversing that. Gaming is a perk, not a priority.
  • Very minimal design. It basically disappears on the TV stand, which is a good thing.
  • Good price. It's $99. That's pretty damn cheap for everything Fire TV is capable of.

The Bad
  • Sometimes overly-simplified UI. There aren't options to manage storage or kill running applications should something go wrong. I understand the desire to keep things simple, but sometimes a little more accessibility would be nice.
  • Pretty limited storage with no option for expansion. This is Amazon's streaming and gaming box. 8GB of internal storage just isn't enough.
  • No way to add more than one account. Have multiple Amazon users in your house? Tough cookies

:ok

:yes Tú y tus manías... :juas

Van a sacar la cosa esa de Nvidia modelo 2... vete preparando la cartera... :D

Bueno, eso no me preocupa. La 1 la llevo disfrutando meses y lo que más me importa, el streaming de juegos, va perfecta así que no veo motivos de mejora.

A los Prime el precio es de 29,90 euros.

Lo acabo de pillar para probar, en principio lo quiero únicamente para ver contenido de Amazon Prime, ya que no puedo hacerlo con Chromecast.

Yo también para ver las cosas en el plasma Panasonic del salón que no tiene Smart TV.

Como acaben dando soporte al Chromecast me jodera mucho.

Es al revés, y ya está arreglado. En enero vuelven los artefactos Google a Amazon, así como el ATV.

La noticia que vi decía más o menos que como Amazon no permitía tener acceso a Prime desde Chromecast, Google iba a hacer lo propio con YT en el juguete de Amazon.

La noticia que vi decía más o menos que como Amazon no permitía tener acceso a Prime desde Chromecast, Google iba a hacer lo propio con YT en el juguete de Amazon.

Sí... pero tu post dice que es Amazon quien ha capado YouTube. Es Google quien a partir de enero’18 iba a bloquear YouTube en los Alexa.

Cierto, lo dije al revés. El único motivo por el que pilló el de Amazon es para ver Prime, todo lo demás con Chromecast.

Recibido. Eso de que venga ya configurado con tu cuenta es un puntazo!!

Hay cosas raras, no me gusta que aunque lo haya configurado todo en castellano, los audios hayan salido por defecto en inglés y no veía como cambiarlos haya dónde vi como hacerlo.

Tiene mando, sí, pero no hay buscador en el cacharro. Pensé que desde la app del móvil podía buscar y hacer cast Al cacharro y no se puede, o al menos no he sido capaz de hacerlo.

Lo usaré solo para Prime, para Netflix seguiré con Chromecast.

Ah, el USB: el de la TV no da suficiente chicha y se me reiniciaba todo el rato. Finalmente tuve que enchufarlo con el adaptador a 220V... necesita chicha de narices, ni el Chromecast ni el disco duro que tengo pinchado en la TV necesitan un alimentador propio, pero sí el Fire.

A mí también me ha llegado hoy.

Fire Stick TV funcionando, aunque me ha costado que pillara el wifi de 5ghz, he tenido que cambiar el canal del router. Es curioso pq le llega menos señal que al Chromecast y eso que está uno al lado del otro.

Todo ok, Amazon pilla los 1080p en segundos y Plex también tira, ahora los subs se ven bien.

Con Plex hay un modo para que conmute de 60hz a 24hz, pero no tira bien, pone todo a 24, y las pelis/series que no son así se atascaban cosa fina, pensaba que era la wifi pero no, ha sido desactivar eso para que siempre esté a 60hz y volver a tirar fino sin atascarse.

Por 30 euros no se puede pedir más.

Última edición:
Yo lo he comprado hace un ratito.. y me llega mañana.

Es única y exclusivamente para Netflix.. pero he leído que le puedes instalar un emulador de NES y etc.. :babas

Alguna recomendación? :D

Lo recibí ayer.
Instalé Netflix, Kodi y Movistar+ y funciona bastante bien. Falta HBO que no he encontrado forma de instalarlo y que funcione.
Hoy haré más pruebas de rendimiento.

59,99€ como PVP "final", "oferta" de lanzamiento para los Prime de 39,99, al cabo de un mes tienen que rebajarlo a 29,99...
Todo esto por un modelo antiguo que en estas semanas ha dejado de venderse en otros países, mientras allí por aprox. el mismo precio o inferior se tiene la segunda generación y acaba de salir la tercera...

Que les den.

Y yo con mi Fire TV 2 importado de USA que sigue sin querer reproducir los contenidos de Prime xD

Con lo potente que es el jodío, y solo lo tengo para ver Netflix en el dormitorio xDDDD

El día que Amazon lo saque oficialmente aquí, ni funcionará, verás xD

Esta mañana hice unas prubas con el Kodi instalado en el Fire TV (WiFi) y la Raspberry (ethernet) con LibreElec, misma versión ambos.
Mientras que la Raspberry reproducía sin problemas los FullBD que tengo en el NAS, el Fire TV daba pequeños tirones al inicio y tenía que llenar la caché. A los 4’ más o menos el audio desaparecía y el video seguía sin recuperar el audio.
Mi intención era utilizarlo como sustituto de la Raspberry, pero no supera la prueba.
Amazon Prime obviamente va bien, Netflix también y la aplicación de Movistar+ funciona bien a pesar de no estar soportada oficialmente. HBO no está disponible.

Arriba Pie