Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.706
¿Nadie está viendo esta serie? Yo acabo de terminar el primer capítulo, y la cosa promete. Típica familia adinerada estadounidense, de Boston, con una hija presentándose a la alcaldía, y por tanto pretendiendo dar una imagen perfecta y armoniosa, en la que te van colando un hijo drogadicto semi-rehabilitado, un hijo pródigo de pasado oscuro, una hija aparentemente perfecta que tiene pinta de estar como una cabra en el fondo, un crio psicópata, un incrustado negro (por eso de la integración, las cuotas y tal, imagino), y unos padres que parece que les hayan medido una fregona por el... Bueno, por ahí.
Y de repente, se ven metidos en una serie de asesinatos del pasado, y la cosa se complica. Oscura, intrigante, bien llevada... Veremos como evoluciona, pero tiene pinta de que aquí hay más de un hijo de puta, y los hijos de puta americanos estereotipados me encantan.
A ver que tal.
Y de repente, se ven metidos en una serie de asesinatos del pasado, y la cosa se complica. Oscura, intrigante, bien llevada... Veremos como evoluciona, pero tiene pinta de que aquí hay más de un hijo de puta, y los hijos de puta americanos estereotipados me encantan.
A ver que tal.