American Gothic

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.706
¿Nadie está viendo esta serie? Yo acabo de terminar el primer capítulo, y la cosa promete. Típica familia adinerada estadounidense, de Boston, con una hija presentándose a la alcaldía, y por tanto pretendiendo dar una imagen perfecta y armoniosa, en la que te van colando un hijo drogadicto semi-rehabilitado, un hijo pródigo de pasado oscuro, una hija aparentemente perfecta que tiene pinta de estar como una cabra en el fondo, un crio psicópata, un incrustado negro (por eso de la integración, las cuotas y tal, imagino), y unos padres que parece que les hayan medido una fregona por el... Bueno, por ahí.

Y de repente, se ven metidos en una serie de asesinatos del pasado, y la cosa se complica. Oscura, intrigante, bien llevada... Veremos como evoluciona, pero tiene pinta de que aquí hay más de un hijo de puta, y los hijos de puta americanos estereotipados me encantan.

A ver que tal.

american-gothic-serie-hobbyconsolas_zpslhmogg1r.jpg

american-gothic-cbs_zps1p6gwin2.jpg

Sip. Vi el anuncio y me lo vi en vod. Tiene pinta de culebrón con intriga de por medio y como bien dices, ahí no se salva ni el tato.
El comienzo en el túnel muy chulo.
A ver como sigue.

Yo me quedé dormido con el piloto. Lo vi en AMC tras el final de temporada de Fear TWD.

Dale una oportunidad, hombre... Salvo el negro, que parece tonto, tiene pinta de ser una convención de jotaerres de cagarse... :garrulo

Yo vi el piloto también la semana pasada, y me gustó, la Mardsen promete, como en "Designated Survivor" por cierto.

Revisionado el piloto y visto el 1x02.
Es demasiado tópico y clásico lo que está ocurriendo. Espero que haya un giro de guión. Lo que digo es: La madre se perfila como la asesina de la campanilla, y al principio se creía al padre, pero ella se lo carga en el hospital. Una serie que hace que sepamos quién es el asesino antes que los propios protagonistas. Ya digo, supongo que habrá un giro de guión.

El hijo del ex-yonki en el púlpito. Que crack.
Y del personaje que comentáis lo mismo está protegiendo, no?

Arriba Pie