American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Respuesta: American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

El 6 con lo
del de Modern Family delante del espejo a lo Bloody Mary, conmigo han conseguido que me asustara. Y lo de la matanza de Tate recuerda sospechosamente a lo Columbine.

Visto el último. Mucho tiene que llamarme el reparto de la siguiente temporada para que la vea. Eso sí, Jessica Lange delante del espejo muy bien.

Ayer no pude verlo. Caerá hoy, aunque con lo que ha puesto Emurion ya veo que los tiros iban por donde pensaba.

Por esa secuencia que dice Emurion se va a llevar el globo de Oro.

Sobre la finale...
Los Harmon encontrando la felicidad "muertos." :D

Me hubiera gustado más que Ben se quedara en la casa vivo con ellas dos muertas. Creía que eso iba a ser parte de la segunda temporada pero entonces ladiña. No se muy bien por donde tirará la nueva temporada pero el Murphy ya avisó hace tiempo: "serán inquilinos por temporada" y he visto ahora en otro sitio unas declaraciones recientes en las que podía sacar la acción FUERA de la casa y ser otra historia. Que hay muchas para contar, y que la única que no haría, serían vampiros. No se como se ubicaría ahí Constance y "el hijo del diablo." Porque la Lange seguró que saldrá más. Y Harmon y cia, seguro que algo también. Pero a saber como lo relacionarán. El hijo podría ser el AntiCristo.

Última edición:

Se lo va a llevar TODO.

En los Satellite Awards se olvidaron de nominarla y le dieron uno especial sacado de la manga :cortina

Satellite Awards, ese concepto?

Bueno lo que quería decir es que se hacen nuevos premios sólo para Jessica Lange en AHS.

Ayer no pude verlo. Caerá hoy, aunque con lo que ha puesto Emurion ya veo que los tiros iban por donde pensaba.

¿Porque Jessica Lange se pone delante de un espejo? Si no tiene nada que ver con la trama :juas

voy a tener que verla coño :cortina

esta en andaluz por ahí? o es de obligada vision en vso?

A Fer lo que le encanta es la hermanísima de Vera Farmiga, que PROMETE.

¿En FOX se han quedado en el 7? ¿Cuando vuelven? Joder con la chacha :babas

Me he quedado en el siete.

El personaje que más me gusta es la vendedora de inmuebles, cansada de tratar con casas raras. Que lleva pistola para que no la violen en las jornadas de puertas abiertas. :garrulo Es la única normal y con un poco de sentido común. El resto, o son todos fantasmas atrapados en el infrauniverso referencial de la casa, o son idiotas profundos. Es que si no no se entiende.

Está entretenida.

Connie Britton es una gran MILF. Taissa Farmiga es la Haley Joel Osment de esta serie. Bueno, aquí todos ven muertos, hay más muertos que vivos.

Lo que ha hecho hoy Fox con el 8 es para ponerles una bomba. Un banner animado todo el puto episodio arriba a la izquierda :doh:doh:doh

De qué, ¿de Revenge? Llevan haciendo esta gilipollez hace días. Aunque no es el primero que ponen. Recuerdo otros, pero menos molestos. Éste se lleva la palma.

De qué, ¿de Revenge? Llevan haciendo esta gilipollez hace días. Aunque no es el primero que ponen. Recuerdo otros, pero menos molestos. Éste se lleva la palma.

...y ya que sale a la palestra en plan off-topic: ¿merece la pena "Revenge"? Empieza mañana en FOX, creo. :disimulo

En una palabra y una foto.

madeline2.jpg

De Revenge sí. Pero como la AHS es continuamente de escenas oscuras, no veas lo que molesta la cabronada esa.
Sólo por eso, ya paso de Revenge :queteden

Revenge, va, pasable :juas

Emily Van Camp ya podrian haberle dejado la voz de Adelaida López y va y le ponen la voz de Miley Cyrus como en Brothers & Sisters :doh y a la Stowe le ponen la voz de Bree Van de Camp, aunque le va cojonuda para interpretar a una despiadada hdlgp.

Emily Van Camp es NOVIA PARA SACAR A PASEAR.

Visto el último. Me ha quedado muy buen sabor de boca pero a ver qué conejo se sacan de la chistera para la próxima temporada. Pensaba que la familia "española" iban a ser los nuevos Harmon pero no les han dado ni 15 minutos de serie :juas
Es muy probable que el "hijísimo" sea el prota a partir de ahora, pero si van pasando los años de 3 en 3, tendrán que caracterizar a la Lange de anciana...
a menos que también la diñe

Arriba Pie