ampli+altavoces por 600 euros?

xdiiego93x

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola muy buenas a todos quería saber si me podéis ayudar con mi futura compra que me estoy liando bastante...:no
Bien al principio quería comprarme un homecinema que te viene todo en uno..
Este en concreto: Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1, altavoces incluidos, color negro: Amazon.es: Electrónica

Soy nuevo en esto pero por lo que e leido a la larga sale mejor comprar un amplificador y los altavoces por separado...
Y bien a lo mejor es una pregunta tonta pero el amplificador es necesario si voy a usar un disco duro multimedia como reproductor?

Y lo segundo por 600 euros puedo conseguir un ampli y altavoces 5.1 decentes? O por ese precio casi que mejor me quedo con el Onkyo todo en 1?
Son tiempos difíciles no puedo gastarme mas de 600 euros y mas teniendo las navidades tan cerca....
Salu2 y muchas gracias!

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: ampli+altavoces por 600 euros?

El amplificador es necesario dado que los altavoces no recibirían potencia suficiente solo con la salida de audio del reproductor, si bien hay algunos que pueden llevar el amplificador integrado en el propio altavoz o en el subwoofer y así se ahorra espacio.

Por 600 euros puedes aspirar tanto a un pack de amplificador y altavoces como a una selección de ambos por separado. Lo que si sería importante es saber si lo vas a montar en una sala grande, en cuyo caso necesitas más potencia de lo normal para tener un buen nivel sonoro, y si tienes limitaciones de tamaño para ubicar los altavoces y el subwoofer.

Hola mira el homecinema seria para mi habitación que tendrá aproximadamente unos 15 m2
Es una habitación mediana tirando a pequeña no creo que tenga problemas para los altavoces ehhh pensado en poner un soporte para los satelites , delante un par de mesas de noche que tengo y el subwofer a un lado de la tv....
Podrías recomendarme algo que se acerque a ese precio? Soy muy novato en esto y hay tantas opciones que no se por donde tirar jeje
Salu2 y gracias!

Si eres novatillo en esto casi mejor que sea un pack para que te resulte todo más fácil.

Hay un hermano mayor del equipo Onkyo que has puesto que viene bastante completo y seguramente te dará buena calidad de sonido y suficiente potencia: http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht-s6505-76147.html

En Amazon sale por 466 euros pero no lo tienen en stock: Onkyo HT-S6505 - Equipo de Home Cinema (5,1) color negro: Amazon.es: Electrónica

Por unos 500 euros lo tienes en stock en Redcoon: http://www.redcoon.es/B403579-Onkyo-HT-S6505_Kits-HiFi

ok muchas gracias creo que para empezar esta bien ademas es para mi habitación que es pequeña.... Aunque ese onkyo tiene las entradas que debe tener como para conectar ps3 discos multimedia a la vez?
Muchas gracias por vuestros consejos :hail
E estado mirando esto AmazonBasics - Soportes de pie para altavoces satélite (1 par), color negro - Amazon.es: AmazonBasics
Me servirá eso para los altavoces de delante y de detras? Es que a lo mejor me pillo 4 soportes de esos y pongo los 2 de atras y los 2 de delante ahi...:lol
Salu2!

Ese receptor tiene un montón de entradas y le podrás conectar prácticamente todo lo que quieras.

Y sobre los soportes, supongo que te servirán pero deberías comprobar la documentación tanto de los soportes como la de los altavoces antes de comprar nada. En el enlace a Onkyo que te puse antes viene un enlace al manual en castellano y puedes comprobar las características de los altavoces.

ok ya veo que si que viene para descargarmelo muchas gracias por vuestra ayuda y consejos :hail
Salu2!

¿Qué tal están de precio ambas ofertas? ¿Cuál me recomiendas de las dos? También sería para una sala pequeña. Iniciación en todo esto también :yes

Nada, soy tremendamente fácil de convencer. Comprados los altavoces, blanco, tengo toda la sala en blanco y negro y despues de ver este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=6gkK-UvGT0Y Me he enamorado :):):)

Ahora a falta de ver el amplificador. De momento me sigo decantando por el Onkyo, incluso hay ofertas en tiendas del conjunto, así que me supongo que estará bien probado. He hecho una oferta en eBay a un vendedor con varios, a ver si me sale baratito el conjunto.

Gracias!

Arriba Pie