Ampli - Cajas por no más de 500€

lokero83

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola...
simplemente eso... me gustaría que me aconsejaseis conjuntos ampli + altavoces de una gama modesta que no sobrepasen los 500€, se va a usar en un saloncito de unos 20 m2 si llega... y la idea es que tenga entradas HDMI...
por lo de más... no tengo exigencias... q se escuche lo mejor posible pero entendiendo que el presupuesto es limitado...

muuuuuuuchas gracias por adelantado!!

Como opción fácil tienes este conjunto de Sony que puedes encontrarlo fácilmente en cualquier sitio por menos de 400 euros. Tiene 3 HDMI, soporta señales 1080p24 y PCM por HDMI, algo que en ese rango de precios es casi imposible de encontrar y, a mi entender, imprescindible para disfrutar de los Blu-ray salvo que ya tengas un reproductor con salidas de audio analógicas.

Si quieres aprovechar al máximo esos 500 euros incluyendo un receptor con HDMI, por menos de 300 euros el único interesante que he visto con soporte para PCM multicanal por HDMI es el Pioneer VSX-519 aunque desgraciadamente sólo tiene 2 entradas HDMI. Si no te importa el PCM multicanal también puedes mirar en ese rango de precios los Onkyo SR-307 y Yamaha RX-V365, el Onkyo con 3 HDMI de entrada. El resto del presupuesto lo tendrías que usar en buscar un kit de altavoces 5.1, claro. En función de las tiendas donde mires puedes encontrar algunas conjuntos razonables por entre 200 y 250 euros.

No te he comentado el Onkyo porque en la mayoría de los sitios ronda los 400 euros y con un tope de 500 no te saldrían las cuentas. También porque Redcoon no es el tipo de tienda que le gusta a todo el mundo, así que comprar ahí es una cuestión muy particular.

El SR507 seguramente es uno de los mejores receptores por debajo de 500 euros y por el precio de Redcoon directamente un chollazo, lo mejor que te puedes echar a la cara dentro de tu presupuesto.

Esos Jamo parecen interesantes y además me gusta que no sean de los pequeñitos porque el rendimiento con música suele ganar a poco que sea un altavoz de buena calidad si tienes una caja de resonancia digna. Lo que pasa es que si compras 4 de esos el precio estaría en teoría muy por encima del límite que te habias fijado (95x4=380 euros) y todavía te faltaría un central y un subwoofer para tener un conjunto 5.1. Para no pasarte de precio tendrás que mirar conjuntos de altavoces 5.1 ya hechos.
Si andas bien de espacio para los altavoces yo me miraría estos Infinity Primus. Si andas más justo de espacio puedes mirarte este kit JBL o quizá estos Jamo.

gracias...

na te comento... el tema d los 2 jamo serían para mi... por si de inicio como no puedo,debo o me van a dejar gastarme 800 pavos en el ekipo pillarme el ONKYO - 2 Jamo - 1 Subwoofer y dejarme unos 550 o así...

para mi cuñao es para el que tendré q mirar unos 5.0 o 5.1 para acompañar al ONKYO...

tb me han comentao esto... q tal es? s digno alguno?

http://www.kenwood.es/products/home/hom ... d/AV-260B/
(400 en el corte 340 en redcoon)

y he visto x ahi esto...
http://www.pixmania.com/es/es/2792842/a ... av-31.html

Creo que es importante volver a recordar lo del PCM multicanal por HDMI porque en caso de que te interese, a ti o a tu cuñado, solamente el kit Sony, el Onkyo SR507 y el Pioneer VSX-519 lo soportan de entre todo lo que se ha mencionado en este hilo.

Sin complicarse mucho la vida y buscando la mejor relación calidad/precio, yo me quedaría con el Sony en plan más económico o con el SR507 más los Infinity para un equipo más potente. El resto no me parece tan interesante, que no necesariamente malo, aunque también es cierto que no puedo presumir de conocer todo lo que se "cuece" en los home cinema. ;)

He visto el sony ... yson 327 + gastos n pixma... no se no se seguro q le satisface... pero = con lo otro me kiere más jajaja XDDD

el onkyo + infinity son ...

TX-SR 507 Silver Onkyo TX-SR 507 Silver € 245,00* € 245,00*
Primus HCS haya Infinity Primus HCS haya € 259,00* € 259,00*
Subtotal € 504,00*
Gastos de envío € 28,98*
Seguro de transporte € 1,99*
Importe total (*IVA incl.) € 534,97*

y el onkyo + otros q he visto q tal son???( http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_7_Negro/ )

TX-SR 507 Silver Onkyo TX-SR 507 Silver € 245,00* € 245,00*
HKTS-7 Negro Harman Kardon HKTS-7 Negro € 339,00* € 339,00*
Subtotal € 584,00*
Gastos de envío € 24,98*
Seguro de transporte € 0,99*
Importe total (*IVA incl.) € 609,97

preguntas los 2 supngo q starán bien...
se notarán los Harman??? son decentes???
se q se me pasa d pasta pero ... merecerá la pena???

Gracias... y siento ser pesado...

Los HK son un conjunto muy interesante, especialmente si necesitas satélites compactos (del subwoofer grande no te libra nadie :juas ), pero ya digo que yo prefiero altavoces con mayor caja de resonancia en caso de ser posible.

foroxl5.jpg

Respuesta: Ampli - Cajas por no más de 500€

Considera un 'todo en uno' cómo los Logitech Z-5500.

Respuesta: Ampli - Cajas por no más de 500€

los harman y los infinity no los e escuchado,pero si los jamo,ya que los tiene un compañero de curro,unidas a un yamaha 463.( todos los compis que conozco no tienen ningun equipo supera los 1200 euros, el mio 900 :(si es que ser pobres :llanto)
y tengo que decir que son cajas que suenan bien ,pero con peros.
los frontales tiene que estar separados de las paredes por que si no hacen retumbe.
para mi al sub le falta pegada.
y lo mas curiosa es que me gusto para musica,eso si en musica .heavy ,tecno,hip hop etc, mal.

Arriba Pie