Busco un amplificador Homecinema con juego de altavoces que sea BBB.
¿Qué me recomendáis?. Presupuesto de 400-500
¿Qué me recomendáis?. Presupuesto de 400-500
TV 4k de LG y 3D, y proyector FullHD. Bluray PanasonicQuieres solo 5.1? Necesitas hdmi 4K? A que lo vas a conectar?
Si no necesitas mucha farándula, hay mucha oferta tirada de precio de segunda mano
Homecinema con juego de altavoces
Presupuesto de 400-500
Claramente segunda mano. Wallapop es tu destino, sin dejar de mirar los foros de compra-venta de los tres foros principales.TV 4k de LG y 3D, y proyector FullHD
Muchas gracias. tendré en cuenta lo del subwoofer.He encontrado el manual de ese receptor. Es un modelo de hace 10 años y no de los punteros precisamente. Aún así, sobre el papel cumple con los mínimos: tiene entradas de todo tipo incluyendo 4 HDMI, soporta todos los formatos de sonido importantes y tiene ARC, lo que permite que el sonido de la tele pase al receptor por el mismo clave HDMI por el que se manda la señal del receptor a la tele.
Posibles pegas:
- No soporta HDMI 2.0, lo cual significa que si se conecta algún dispositivo 4K y/o HDR quedará limitado a 1080p y SDR. El 3D si está soportado.
- Desconozco si viene con altavoces y cómo son, pero el receptor solo tiene salida amplificada para subwoofer. Esto significa que solo es compatible con el subwoofer que venía con el receptor (el 99% de los subwoofers que hay en el mercado son autoamplificados) y que el receptor irá más "apretado" cuando se le de caña.
- No sé en qué condiciones y precio lo has visto, pero salvo que te salga tirado de precio es probable que puedas encontrar algo más moderno y/o capaz. Algo al menos con HDMI 2.0 y/o subwoofer activo/autoamplificado.