Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Enigmax

Miembro habitual
Mensajes
8.205
Reacciones
363
Naum Ciomu, un cirujano rumano, ha perdido su licencia médica y tendrá que pagar 154.000 euros después de protagonizar un incidente insólito y aterrador.

El médico sufrió un ataque de nervios en plena intervención quirúrgica, lo que le llevó a amputar el pene del paciente que operaba, según publica la página británica de Metro.

Ciomu llegó incluso a trocear el miembro sobre la mesa de operaciones ante los ojos atónitos del resto de personal que se encontraba en la sala.

El paciente afectado, Nelu Radonescu, de 36 años, se había sometido a esta intervención para corregir una malformación testicular.

Indemnizado por el centro y por el médico

Ahora Radonescu recibirá 30.900 euros para pagar una operación que reconstruirá sus genitales utilizando tejido del brazo, además de otros 154.000 por daños y perjuicios.

Los costes médicos serán afrontados por el seguro del hospital, ubicado en Bucarest, pero será el propio cirujano el que asuma el segundo pago, los 154.000 euros, algo que ha sido muy criticado por el resto de médicos.

Éstos sostienen que el caso sienta un peligroso 'precedente', y defienden que Ciomu había cortado primero por error el conducto urinario del paciente, lo que le provocó el ataque de ira.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/554226.html
:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

¿Y le reharán el miembro con material de su brazo? ¿Eso es posible? :inaudito:inaudito:inaudito ¿De cuantosmetros de "material" estamos hablando? :cuniao

Lo más delirante que he oído desde que seoman se apostó sus pelotas por no se que de una novela de dragones... :disimulo
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Queridísimo hermano de especie. Los humanos no tienen arreglo. ¡Nos los merendamos de una vez y punto! Mis Facehuggers tienen hambre...

Lo que a mí también más me aterra del caso, es el corporativismo que se lee entre líneas.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Es como aquel que te dice: como me cabrée, te arranco la polla!, y va y lo hace.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Bueno, es la típica operación quirurgica, en la que se te va el bisturí por error, y ya puestos, le cortas la polla al paciente. Tampoco hay para tanto. :pensativo
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

:inaudito

corta_pan.jpg
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Lo del corporativismo se lee entre, por encima y por debajo de las líneas. Es demencial.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

154.000 euros?

Todo el puto dinero del mundo no podría hacer que me "recompusiera" de algo así.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

El médico ese seria como el Nick Riviera de Los Simpson. Y si se puso nervioso, para empezar no haberse metido en ese berenjenal. Vale, sí, que puede ser un médico muy bueno en su campo, pero si se vio en un compromiso y se puso nervioso, apartarse y pedir a otro que lo intentara terminar, no joder más las cosas :inaudito

Y el comportamiento de los otros médicos me parece vergonzoso.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Este tipo de cosas dan que pensar, es que en realidad cuando estás en una mesa de operaciones anestesiado estás totalmente vendido y a expensas de lo que pueda pasar, menos mal que también hay buenos profesionales.
El problema es que si topas con un funcionario chungo a lo mejor, como mucho, tendrás que volver al día siguiente porque te faltará un papel o algo de eso, pero caes en manos de uno de estos matasanos y que dios te pille confesado
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Pues lo mismo ese cirujano ha salvado cientos de vidas, pero crucifiquémosle porque le ha cortado el nabo a un tipo...
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Pues yo en Noviembre tengo que pasar por el quirófano para una artroscopia. :sudor

Tendré que pensar en algo para que no me rebanen el ciruelo. :pensativo
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

¿Tu crees que una persona en un ataque de nervios le corta el miembro al amigo puede estar ahi practicando su profesion? ¿O que no hay que darle importancia porque ha salvado millones de vidas? [...] Eso es su trabajo, si no vale para todo, que deje sitio para otro. Eso pasa en todos los ambitos y deberia pasar mas a menudo.

¡Que siga el show!


NEXT!
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Antes tampoco.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Una cajera del súper cobra mal y se le van tres euros al cliente. Un médico la caga y puede matar a una persona.

Los dos casos son humanos, no os confundáis. Y apruebo totalmente los errores médicos como humanos.

Eso sí, sé que si me ocurriera a mí le perseguiría de por vida hasta matarle, pero ahí no sería objetivo.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Una cajera del súper cobra bien y no pierdes tus tres euros. Un médico lo hace bien y te salva la vida.

No es el mejor ejemplo.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Dussander le resta importancia porque él apenas la usa.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Yo... yo... era el paciente.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

duss, es el mismo ejemplo, equiparable al sueldo.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

apruebo totalmente los errores médicos como humanos.

Eso sí, sé que si me ocurriera a mí le perseguiría de por vida hasta matarle, pero ahí no sería objetivo.

Más te vale no querer verte en esa situación, te aseguro que no se pasa NADA bien cuando tienes el dilema moral de si denunciar a un médico o no por no hacer bien su trabajo que casi acaba contigo, por muy humano que sigas considerando el fallo. Sólo el hecho de planteártelo es un infierno.

Y también se pasa mal cuando encima, una vez decides dar el paso, por corporativismo, no puedes hacer nada.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Un error médico no deja de ser un error humano, pero leche, estamos hablando de un error que puede costar la vida a una persona y como tal las consecuencias no pueden ser las mismas que las cometidas en cualquier otra profesión, con esto también estoy defendiendo unas mayores ventajas y sueldos para el personal médico.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Si os pasara a vosotros no sé cómo reaccionariais. ¿Error humano? Sí, pero co*o, no es comparable a lo del error de una cajera, por perder 3 euros, que que te corten el pito, o peor, salir fiambre de una operación.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Pero tíos, el error fue cortar el conducto urinario, hasta ahí comprensible (y seguro que tenía mejor solución), ¡¿pero ya puestos amputarle el pene por completo y no contento con eso, trocearlo?!

PUTO LOCO. Me lo fusilen.
 
Arriba Pie