Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Igual lo he soñado... pero esta noticia no es de hace meses y ya la estuvimos comentando?
O ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo?

EDITO: Vale, acabo de ver que la noticia es de noviembre de 2008. Ya decía yo que no estoy loca... :lol
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

En este caso, efectivamente, tenían que meterle en cárcel. Me refiero a errorres normales (que sí, que si me ocurriera a mí no los aguantaría, claro).
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Dawson... te he imaginado con el cuchillo entre los dientes... :preocupado
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Llega un momento en la vida en la que ciertas cosas pasan a un segundo plano... habiendo series de TV, cine, internet... ¿para qué queremos el sexo? :cuniao
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Llega un momento en la vida en la que ciertas cosas pasan a un segundo plano... habiendo series de TV, cine, internet... ¿para qué queremos el sexo? :cuniao

Ése es el lema del 95% de los foreros de NosoloHD :garrulo
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Mierda. A mí no me gustan las mayorías :notok
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Pues ya sabes: a follar.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Señores, procuremos ir relajando el tono del forochateo (yo incluido). El tema de las negligencias médicas es la mar de interesante. :hola


Un abrazo!
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Deja deja, que me estoy quitando.

Y ahora en serio. Ese señor se volvió tarumba. Es un porcentaje bajísimo y algo que entra dentro de lo normal. Lo anormal es el comportamiento de los compañeros.

PS: Se vende pene. Hagan ofertas.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Lo del conducto urinario fue un fallo. lo de trocear el pitorro, no.

Yo creo que en la medicina hay fallos, como en cualquier otro mundillo, pero no suelen ser tan espectaculares como éste. Más bien creo que lo habitual son errores en el diagnóstico; por ejemplo, a mi tía le dijeron que iba a tener un bebé con Síndrome de Down, tuvo que hacerse una amniocentesis (que tiene cierto porcentaje de riesgo) y al final resultó que la "doctora" se había equivocado de historial :sudor. O a mi padre, que le dolía el pie, y le dijeron que tenía pinta de ser gota, y resulta que es un dedo roto, y lleva meses así. Si un médico es incapaz de ver una rotura en una placa, y sí en un TAC, mal andamos...
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

De verdad os lo digo, no queráis veros NUNCA en una negligencia médica, leve o grave, se pasa muy mal en lo ético y lo moral (que aunque no lo parezca, la tengo).
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Menos mal que alguien entiende a la profesión médica!!!!!! Somos humanos y podemos cometer errores, cierto que cuando lo hacemos pueden ser muy graves, pero sabed que en una intervención quirúrgica, por lo menos en España, siempre operan dos cirujanos por si le pasa algo al cirujano principal.
Me parece que el tema se basa en un artículo sensacionalista y que para opinar se debería conocer la verdad, no lo que dice un periódico.
Es muy fácil meterse con los médicos, pero cuando lo hacen bien, pocos lo reconocen, eso no vende periódicos.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

¿eres enfermera?

RUN
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

cobran por ello, sí. Y son humanos, también.

Por eso, si no viene una cosa en el periódico, no viene la otra (no debería).
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Si me lo hace a mi más le vale que no me despierte porque se lo hago comer.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

¿y por qué tiene que ser enfermera? ¿no puede ser médico? :mosqueo

kourga tiene razón; su trabajo es hacerlo bien. Claro que si es una operación extraordinaria es normal que sea noticia. Si a José Martínez le operan de apendicitis y sale con éxito, no es noticia (menos en El Mundo Today :juas) . Si a José, que perdió las manos en un accidente, le transplantan los pies en su lugar, eso es una noticia (y una putada además).

Claro que tienen errores, es normal. Pero supongo que para eso deben tener suficiente preparación para minimizarlos al mínimo.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

¿y por qué tiene que ser enfermera? ¿no puede ser médico? :mosqueo

kourga tiene razón; su trabajo es hacerlo bien. Claro que si es una operación extraordinaria es normal que sea noticia. Si a José Martínez le operan de apendicitis y sale con éxito, no es noticia (menos en El Mundo Today :juas) . Si a José, que perdió las manos en un accidente, le transplantan los pies en su lugar, eso es una noticia (y una putada además).

Claro que tienen errores, es normal. Pero supongo que para eso deben tener suficiente preparación para minimizarlos al mínimo.

He pensado lo mismo que tú :pensativo

Hay errores y errores, una cosa es que, por ejemplo se traspapele parte de tu historial o que te digan que en las anginas tienes restos de comida cuando en realidad eran placas de pus (le pasó a mi hermano), son cosas que no tienen mucha gravedad y que se pueden subsanar sin causarle al paciente grandes molestias. Pero cuando un médico le trocea a su paciente una parte del cuerpo (que más da que sea el pene, podía haberle dado por hacerle lo mismo en un brazo o una pierna) ya son palabras mayores. O como un caso que vi el otro día en la tele, de una chica que tenía un tumor en una pierna y que le abrieron la otra a pesar de que instantes antes de operarla le preguntaron en que pierna era porque supuestamente no constaba en ningún sitio. Hay cosas que claman al cielo porque, sintiéndolo mucho, un médico no tiene derecho a equivocarse, es muy duro e injusto pero es algo que aplico a un piloto de avión o a un conductor de autobus. En el momento en el que asumes que en tus manos hay vidas, no existe la posibilidad para el error.
Pero hay que tener en cuenta que "pasan cosas", como por ejemplo, este matasanos al que se supone que le dio un yuyu, por eso también tienen la culpa los que estaban con él en el quirofano y no hicieron nada para detenerlo, porque como humanos que somos estamos expuestos a un montón de condicionantes que pueden perjudicar en nuestra labor, de ahi que los que estén a nuestro lado, y más en un quirofano, deban estar preparados para responder ante cualquier cosa.

En fin, que no nos pase nunca
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Lo de la enfermera era una gracia, de ahí el RUN.

Más sentido del humor o nos dáis la razón, nenas.
 
Arriba Pie