Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

A mi me tuvieron dos años con cólicos de vesicula sin dar con ella y llegaron incluso a decirme que era una contractura en la espalda y que aplicase calor... :mosqueo

Ingresé amarilla y medio muerta. Y ahora en vez de unos mini agujeritos por la laparoscopia, 3 días de ingreso y una vesicula tengo una cicatriz de 15 cm, 2 meses de ingreso y no tengo vesicula

Y luego el gasto y follón de abogados que supone todo el lio... Coño, que unas piedras en la vesicula se ven en una ecografía! Esos son los errores que me sacan de quicio, los errores por dejadez

Son humanos, cometen errores. Pero los evitables... hay que evitarlos, valga la redundancia
 
Última edición:
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

ni yo, pero asumo que forma parte de una especie de lenguaje secreto que solo unos pocos conocen, aunque bueno, yo ya se el significado de SURA, ADRESITA, y demás términos magnolienses...

El calopequiano se me daba mejor :juas
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Y ahora en vez de unos mini agujeritos por la lamparoscopia, 3 días de ingreso y una vesicula


En unos días operan a mi madre de la vesícula, ojalá quede en como lo describes. Hace poco sufrimos una negligencia médica, unos laboratorios hicieron mal unos análisis y en función de ese análisis se le recetó a mi madre una medicación errónea que le produzco taquicardias y demás síntomas que unido a su hipertensión crónica la llevó estar unos cuantos días hospitalizada para poder controlárselo...
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

A mi tía la operaron de la vesicula hace 10 días. Y tiene dos cortecitos de 2 o 3 puntos cada uno (nada, enanos) y un tercero en el ombligo (por lo tanto apenas se ve). Ingresó un lunes y el miércoles estaba en casa, es lo normal. Lo raro fue lo mio, estate tranquila guapa :beso

La excusa de los medicos de urgencias en su primera declaración: No es habitual que alguien tan joven tenga problemas de vesicula

Con dos cojones
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Es una gracia: nueva y enfermera..., pues RUN

¿De quién tiene que correr?
Allá cada cuál.

Joder, explicándolo es chungo.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

A mi tía la operaron de la vesicula hace 10 días. Y tiene dos cortecitos de 2 o 3 puntos cada uno (nada, enanos) y un tercero en el ombligo (por lo tanto apenas se ve). Ingresó un lunes y el miércoles estaba en casa, es lo normal. Lo raro fue lo mio, estate tranquila guapa :beso

y qué tal es el postoperatorio? hay que guardar reposo?

En mi caso la analíca de mi madre mostró que tenía un riñón casi parado, y según el médico que ya la vió en urgencias dice que esa analítica podría ser de una persona que estaría AÑOS recibiéndo diálisis.

Y eso lo ve su internista que la está tratando hace tiempo y ha visto sus analíticas de meses anteriores que estaban bien y no dice nada, ni manda a realizarlas de nuevo, sino que simplemente le mete un chute de no se que que la deja a la pobre con el corazón a 1000...
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Hombre, durante unas semanas no debes cargar peso o hacer esfuerzo pero puedes salir a caminar y todo... Mi tia el dia que volvio del hospital estuvo en cama, el siguiente creo que también y luego ya se puso a pasear y hacer ciertas cosas de la casa (cocinar y así, que no sea de mucho esfuerzo)
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Bueno, después cada persona es un mundo. De todos modos los médicos con el descanso suelen ser bastante exagerados.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Hombre claro, y aparte influye el estado fisico de cada uno, su edad, etc.. Pero una colicestomía (creo que se escribe así) por laparoscopia es cosa de un par de días de hospital y no creerse superwoman cuando se vuelve a casa.
 
Última edición:
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

No me gustan los médicos...
prefiero no tener que verlos :no
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Si por cada médico que he ido, voy e iré, me dieran un billete de 10 euros, ahora ya seria rico.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Si yo contase mi historia con las negligencias, telita marinera. He visitado más médicos en un año que en veinte.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Cuenta cuenta.

Yo también he visitado médicos a cascoporro, pero en mi caso la negligente soy yo :fiu
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Gracias, menos mal

Yo y los términos médicos nos llevamos de regular a mal :garrulo
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Joder, suena a gore y todo el relato
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Pues la verdad es que soy médico, especializada en medicina del trabajo, lo mío es la medicina preventiva. Por eso me sensibilizó un poco el tema, porque creo que se tenían pocos datos para juzgar adecuadamente, y no me acabo de creer la noticia.
Yo también he sufrido negligencias, bueno, yo no, hacia mis padres, y lo mejor es denunciarlas para que no vuelvan a suceder, porque he conocido a médicos que se creen dioses y ante todo tienes que tratar a personas, no enfermedades.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Pues la verdad es que soy médico, especializada en medicina del trabajo, lo mío es la medicina preventiva. Por eso me sensibilizó un poco el tema, porque creo que se tenían pocos datos para juzgar adecuadamente, y no me acabo de creer la noticia.
Yo también he sufrido negligencias, bueno, yo no, hacia mis padres, y lo mejor es denunciarlas para que no vuelvan a suceder, porque he conocido a médicos que se creen dioses y ante todo tienes que tratar a personas, no enfermedades.

A uno lo tuve que poner marcando el paso ligero... La cosa es que fui con una novia mia hace tiempo que parecia ser que sufria pulmonia ( no me acuerdo ahora bien, pero se que la cosa se complico al final bastante y tuvo que estar ingresada despues ). Fuimos a urgencias y nos atendio el medico de turno. El que tocara, da igual.

La cosa es que empezo a tratarnos como si eso no fuera nada, una tosecilla normal y corriente que ni queria auscultarla. Despues llego casi a decirnos que estabamos alli como si no tuvieramos nada mejor que hacer. Como eramos jovencillos supongo que tendriamos que estar de botellon o metiendonos en vena algo en lugar de ir al medico cuando toca...

Pues tal fue que lo puse al tio que se quedo clavado en la silla. Termino examinandola como dios manda, tratandonos de usted y pidiendonos disculpas. Mas tarde tuvimos que ir a ingresarla porque estaba que no podia casi ni respirar.

Aun cuando lo recuerdo me enciendo cosa mala y no comprendo como no le parti la boca. Esta claro que esto es una gota en un lago. Pero cuando te toca esa gota lo reventariais a hostias.

Te entiendo, si me pasa a mi y eso que soy colega..... Pero es que, lo dicho, hay muchos que se creen dioses y dejan en urgencias a los pobres MIR 1 y con miedo de no llamar al médico superior porque les echa la bronca. Un asco.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Yo también he sufrido negligencias, bueno, yo no, hacia mis padres, y lo mejor es denunciarlas para que no vuelvan a suceder, porque he conocido a médicos que se creen dioses y ante todo tienes que tratar a personas, no enfermedades.

Sí, pero no veas la cara de gilipollas y la impotencia que se siente cuando ves que el puto corporativismo y la puta "literarura médica" hace que denunciarles y ganarles sea poco menos que un milagro. Muyyy pero que muuuuuuy claro ha de ser el error para tener alguna posibilidad.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Yo también he sufrido negligencias, bueno, yo no, hacia mis padres, y lo mejor es denunciarlas para que no vuelvan a suceder, porque he conocido a médicos que se creen dioses y ante todo tienes que tratar a personas, no enfermedades.

Sí, pero no veas la cara de gilipollas y la impotencia que se siente cuando ves que el puto corporativismo y la puta "literarura médica" hace que, denunciarles y ganarles, sea poco menos que un milagro. Muyyy pero que muuuuuuy claro ha de ser el error para tener alguna posibilidad.

Tienen contratados seguros muy potentes y con muy buenos abogados, y digo tienen porque, como ya he dicho, yo me dedico a la medicina preventiva, y no creo que nadie me vaya a demandar por recomendarle que se cuide :D
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Es que incluso antes de entrar en faena con denuncias, tras investigar, preguntar, etc... ya te das cuenta que el paciente lleva casi siempre las de perder.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Al no ser la medicina una ciencia exacta, suele ser difícil demostrar una negligencia, pueden alegar muchas cosas, y todas ellas muy bien argumentadas. De todas formas yo también he conocido a gente que se pasa, me refiero a pacientes, dispuestos a demandar por todo y sin tener idea de nada, pura ignorancia.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Hombre, gente de esa con mucha jeta habrá mucha pero en mi caso no era demandar por demandar y ya me las traje con mi lucha interna de si hacerlo o no y eso que fue algo muy muy grave.
 
Arriba Pie