Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Hombre, gente de esa con mucha jeta habrá mucha pero en mi caso no era demandar por demandar y ya me las traje con mi lucha interna de si hacerlo o no y eso que fue algo muy muy grave.

Pues tendrías que haberlo echo, por intentarlo nada se pierde.
Parece que sólo estamos conectados nosotros dos :mparto
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Moví ficha para ver la viabilidad del caso y tras ver que era imposible ganar desestimé la idea, bastante dinero tenía ya gastado como para perder más en un juicio.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Esa es la pena del sistema sanitario y judicial en España.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Moví ficha para ver la viabilidad del caso y tras ver que era imposible ganar desestimé la idea, bastante dinero tenía ya gastado como para perder más en un juicio.

Desde la página 2 con la lucha interna y el gran dilema moral y ahora resulta que era un dilema económico
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Moví ficha para ver la viabilidad del caso y tras ver que era imposible ganar desestimé la idea, bastante dinero tenía ya gastado como para perder más en un juicio.

Desde la página 2 con la lucha interna y el gran dilema moral y ahora resulta que era un dilema económico

Creo que no te has enterado ni del nodo. A tí te gusta tirar el dinero por una causa perdida? Supongo que no serás idiota, no?
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Moví ficha para ver la viabilidad del caso y tras ver que era imposible ganar desestimé la idea, bastante dinero tenía ya gastado como para perder más en un juicio.

Desde la página 2 con la lucha interna y el gran dilema moral y ahora resulta que era un dilema económico

¿Pero qué dices gañán? yo nunca he dicho que quería denunciar por el dinero.

En lo que me has cuoteado digo que perder un juicio me acarrearía perder más dinero porque tenía las de perder y ya llevaba mucho dinero (casi 2.000 euros hasta ese momento, por si te interesa) en informes y médicos. Si encima que denuncio para que no vuelva a ocurrir, tengo las de perder (ergo pierdo todavía más dinero por las costas del juicio), no voy a ser gilipollas y denunciar por denunciar.

Tenía un dilema moral porque no sabía si denunciar o no a gente (no era un único doctor) que se puede equivocar como cualquier ser humano, muchos ni se lo habrían planteado y habrían ido a por la pasta directamente. Y si finalmente hubiese denunciadoo para que no volviese a ocurrir algo parecido, obviamente, no voy a ser gilipollas y no reclamar también dinero como haría cualquiera, por lo menos para costearme todo lo que llevaba gastado.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Te había entendido desde el principio, dilema moral por si denunciar a un médico porque errar es de humanos blabla pero al final no lo haces porque vas a palmar pasta. Y de ahí mi comentario anterior.

Moderese señora médico, no sé si le habrá comentado la persona que la invitó al foro que aquí hay cierta sensibilidad con los insultos directos. Este es el foro del respeto. Sería una pena que por ello nos perdiesemos en el futuro sus interesantes posts
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Al final no lo hago porque NO IBA A GANAR, lo que conlleva 2 cosas, que no se reconozca el error y que encima pierda dinero, con todo el que ya llevaba perdido. Si a ti te gusta perder dinero, pues nada, pero si encima que no se va a reconocer el error, voy a palmar pasta, no voy a ser tan gilipollas como para denunciar. Y no es que hubiese alguna mínima oportunidad de ganar el juicio (que entonces quizás lo habría hecho) es que no había NINGUNA oportunidad de ganar.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Pues si no denuncias sólo porque NO IBAS A GANAR, déjate de rollos morales.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Te había entendido desde el principio, dilema moral por si denunciar a un médico porque errar es de humanos blabla pero al final no lo haces porque vas a palmar pasta. Y de ahí mi comentario anterior.

Moderese señora médico, no sé si le habrá comentado la persona que la invitó al foro que aquí hay cierta sensibilidad con los insultos directos. Este es el foro del respeto. Sería una pena que por ello nos perdiesemos en el futuro sus interesantes posts

Creo no haber faltado al respeto a nadie, lee bien lo que he dicho.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Moví ficha para ver la viabilidad del caso y tras ver que era imposible ganar desestimé la idea, bastante dinero tenía ya gastado como para perder más en un juicio.

Desde la página 2 con la lucha interna y el gran dilema moral y ahora resulta que era un dilema económico

Creo que no te has enterado ni del nodo. A tí te gusta tirar el dinero por una causa perdida? Supongo que no serás idiota, no?

Rebaja un poco el tono y manten la educación. Se puede debatir sin faltar a nadie. Ni que decir tiene que te llevas un "Aviso". Respiremos todos hondo. :fiu


Un abrazo!
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Kourga, te lo ruego. Aquí no se discuten las decisiones de moderación. Usa los canales apropiados si ves lugar para ello. ;)

Un abrazo!
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Pues si no denuncias sólo porque NO IBAS A GANAR, déjate de rollos morales.


Y vuelta la burra al trigo. ¿Para qué hacer algo que seguro no va a ningún lado y que te va a traer todavía más problemas? toca joderse y aguantarse. Ojalá no te veas en una situación similar de impotencia.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Kourga, se acabaron los ruegos. Sabes las normas.

Procuremos todos centrarnos en la temática del hilo.

Un abrazo!
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Pues yo creo que habeis exagerado de mala manera, ¿no?

Ella no ha acusado al forero de tal insulto. Es como decir ¿no serias tan tonto? o ¿no cometerias tal fallo? en plan coloquial.

Teneis que leer las cosas en el contexto y no exagerar que sois un poco flores cuando quereis!!!

Y que conste que yo a Sonia no la conozco de nada mas que del foro. Y creo que es de lo mas correcta. Otros se pasan 3 pueblos y estan mejor mirados...

Sinceramente, no veo motivo ni de echarse las manos a la cabeza, y aun menos del reporte/amonestacion.:doh

Gracias, alguien que me ha entendido. Te lo agradezco de veras.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Yo también lo entiendo como Kourga, así que todo mi apoyo. Y también entiendo lo de Scrappy. Si se mira y no hay posibilidad ni de reclamar ni de que se reconozca un error, buenas ganas de pagar dinero al que no se lo merece, como el sistema judicial.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Yo el problema que veo es el de siempre. Queremos que los médicos y la medicina sean ciencias exactas... y es imposible.

Es cierto que hay negligencias, como en cualquier profesión, pero en el ámbito médico se magnifican... y en gran medida por que la sociedad de hoy en día se cree que lo sabe todo (exceso de información) y en realidad no sabe de nada.

Ya he contado más de una vez las peripecias de mi madre en sus años de trabajo en un hospital, y como había personas que quería denunciar a médicos por que su madre se había muerto con 89 años ("estaba como una rosa... ¿como se puede haber muerto?"), o porque no se le detectó a un familiar un aneurisma en la cabeza al tener jaquecas ("si le hubieran hecho un TAC se hubiera salvado...").... etc.

A mí es un tema que me sulfura y mucho, por la ligereza con la que se acusa al colectivo médico.

Como tengo tiempo, explico dos casos que me tocaron de cerca, que alguna vez he explicado y que algún forero sabe en primera persona, y que más de una y dos personas hubieran denunciado por considerarlo intolerable (sic).

Mi abuelo (fallecido): Se empeñó en operarse de la vesícula cuando los médicos le decía que no era necesario a su edad... pero como a mi abuelo le gustaba ser el centro de atención, quiso operarse para que los demás estuviésemos por él.

Resultado, nada más abrirlo... en 15 minutos se desangró, y al día siguiente falleció.

Motivo: Por una disfunción genética indetectable, tenía invertidas dos de las principales asrterias/venas (no me preguntéis cual), la de la derecha en la izquierda y al revés y colocadas de forma diferentes. Al abrir, el cirujano la reventó. Era imposible saberlo. ¿Qué podía haberse detectado? Pues sí... pero el protocolo no exige hacer determinadas pruebas para una operación sencilla.

Nuestra familia lo asumió, por que no es un error médico... es un accidente. Punto. Estoy seguro que un 90% de la población lo denunciaba....

Mi ex-pareja (fallecida): con 27 años tenía una relación con una chica. De una día para otro empezó a encontrase mal. Dolores de vientre. El médico de cabecera le recetó calmantes. No funcionaba. Empezaron los análisis pues empezaron a ser peores los dolores hasta el punto de ingresar de urgencia. Y entonces se dio con el motivo, estaba embarazada... pero era un embarazo ectópico. Fue demasiado tarde. Le provocó una hemorragia interna y falleció.

Como veis, tenía "motivos" para haber denunciado. Pero no lo hice... ni me lo planteé, ni yo, ni mi familia ni la suya. Es lo que el destino quiso, y nada se pudo hacer. En este caso estoy seguro que la mayoría de la gente denuncia... por lo que he comentado, la gente no tiene NPI; habla, escucha, lee, se informa (sic), se creen que saben de todo... y se niegan a aceptar que hay cosas que son incontrolables.

Hoy en día he rehecho mi vida... pero no se olvida. Es por eso que me indigna cuando se habla de negligencias con tanta ligereza.

Saludos.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios

Es que es lo que pasa, ojalá los médicos pudiésemos hacer todo tipo de pruebas a todo el que entra por urgencias o va a la consulta, pero también tened en cuenta que el estado no lo permite, establece unos protocolos para minimizar lo gastos, aunque pueda parecer muy cruel, es así.
Y lo que ha dicho, no hay nada peor hoy en día que internet para el colectivo médico, porque te vienen los pacientes creyendo que saben más que tú, a mi me ha pasado.
 
Respuesta: Amputa el pene a paciente por ataque de nervios


Yo en tus casos (gravísimo el segundo) seguramente no habría demandado tampoco pero cuando hay una clara desidia, no por parte de uno, sinó de más facultativos, y has estado más p'allá que p'acá y con secuelas a medio-largo plazo, pues te lo piensas muy mucho, por eso digo que se pasa mal cuando te ves con ese dilema.

Obviamente el que va a por la pasta no piensa así y se la suda todo.
 
Arriba Pie