Amy Winehouse.. Una estrella ¿fugaz?

Jok

Miembro habitual
Mensajes
62
Reacciones
0
.. espero que no.. porque hacía mucho tiempo que no aparecía un talento como el suyo en panorama musical internacional.

¿Quién te ha visto y quién te ve, Amy?

lb_liv__1183538070_amy_winehouse_new_large.jpg

20070809_amy_winehouse.jpg


Ganadora del Premio Grammy por su grandioso y (must have) "Back To Black".. parece que las últimas noticias sobre ella no son del todo esperanzadoras.

Cuesta abajo...

Desgraciadamente, y como no cambie muy mucho su forma de vida.. creo que lamentaremos, todos los que la admiramos, su pérdida en un tiempo no muy lejano :mutriste

(siento ser tan trágico.. pero me da mucha pena verla así)
 
Joder, pero mal.
Habeis visto el DVD de la gira del año pasado?. Ahí ya empezaba a estar algo ida, pero bueno al menos cantaba bien.
Tambien merece la pena el documental que le acompaña, contando su historia. Según decía, que sí, que reconocia que bebía pero porque se ponia nerviosa y luego lo del novio y luego....
Pues sí, una lastima.
 
Joder, que lamentable. Espero que se recupere, tiene una gran voz, y que de verdad se quite de las drogas (porque eso de "ha ingresado en una clínica", pasar tres semanas en ella, salir y cagarla de nuevo es tan habitual.....). Porque la otra opción es precisamente la peor de todas.
 
da una tristeza enorme ver a alguien así...

Ojalá se recupere.
 
Pues sinceramente, me la suda si se recupera o no. Es más, ojalá perdiera la voz y volviera al plano donde merece estar: junto con el resto de drogadictos, que no son ni más ni menos que ella.

Me produce el mismo rechazo que Camarón: alguien que lo tuvo TODO y lo mandó al cuerno por sus adicciones. Y me cabrea PROFUNDAMENTE que por tener algo que no se han ganado, sino que es un don divino, una voz excepcional, parezca que ya tienen excusa y que merecen la ayuda y el apoyo de la gente más que cualquier otro adicto. Pues NO. Cada uno está donde ha querido estar, y PARA MI, esta tipa no merece más ayuda que Paco, el drogata de la esquina.

Que le den.

Manu1oo1
 
... pues la verdad es que si. Habra otra gente con otros problemas y como no son nadie, nadie se acuerda de ellos.

y habla uno que ha vivido un caso cerquita, y no es plato de buen gusto. Que una tipa o tipo con el futuro por delante como tenia ella, se eche a perder asi, la verdad es que da rabia, cuando el resto de los mortales nos conformamos con menos y seguimos palante...

el mundo que esta mu mal repartio, digo yo siempre.

en fin, que descanse en paz.

un saludo
 
Mi chica quería que fuéramos al Rock in Rio Madrid, solo por verla a ella, tras ver esas imágenes mi NO ha sido rotundo, mejor que directamente cancele la actuación antes de salir en esas condiciones a un escenario enfrente de miles de fans por dios!
 
Pues yo espero que se recupere, igual que todos los adictos, se llamen Amy o se llamen Paco, el drogata de la esquina.
 
Me parece tristísimo que haya acabado así. Esta mujer lo hubiera podido tener todo. Le hicieron un disco redondo, tenía preparada una gira que la hubiera catapultado aún más en su carrera... y mirad como ha acabado. La última, la cancelación de la banda sonora de James Bond, en la cual ella interpretaría el tema principal (o eso tenía entendido). Es triste, pero no me da ninguna pena. Almenos, no me da más pena que cualquier otro drogadicto o adicto a lo que sea.

Para mí Winehouse es y será una estrella fugaz, y más aún teniendo en cuenta la espiral de autodestrucción en la que se ha sumergido echándose un amigo como Pete Doherty.
 
Pues lo siento, pero a mi si que me da MENOS pena que el drogata de la esquina. Al menos ella tiene todo lo que pueda desear, picos incluidos. El otro, es un pobre desgraciado que no podrá pagarse la clínica hipercara de desintoxicación cuando le salga de las narices. Solo por no haber nacido con una garganta privilegiada.

Alguien que desperdicia de esa forma un regalo como ese solo merece mi desprecio.

Manu1oo1
 
Pues a mí me da pena porque me gustan sus canciones. Eso si, pago por ir a verla al Rock in Rio y veo esa actuación y exigo que me devuelvan la pasta ya!. Seguro que estaba lleno de gente morbosa sólo para ver lo jodida que está.
 
A mi me da pena el drogadicto que se chuta porque su vida es una mierda y quiere olvidarse, y depende como ni aún así, porque es la salida fácil antes que luchar...

Una tia que tiene todo en la vida y la desperdicia lo que me da es rabia...
 
Sinceramente, tampoco la veo para tanto. Buena voz, si, pero vamos, ni de lejos oseis compararlas con diosas como Aretha Franklin.

y lo mas triste no es ver su estado, sino a los miles de fans que en vez de pitarla sigan ahí animándola. Cegatos por su fanatismo extremo.
 
Puf, esto es todavía peor... :preocupado
A mi esta señora me encanta, pero desde el principio sabía que su carrera no sería muy larga. Está enganchada a todo y no tiene ninguna intención de dejarlo (a pesar de sus supuestos intentos de rehabilitación, que nadie se los cree).
Pues nada, hasta cuando dure.
 
Creo que algunos os pasais bastante.
Un drogacito es un drogadicto, y me da la misma pena sea la Winehouse o Manolo el del barrio. Destrozan su vida, y si la Winehouse tenia ese don, nadie te puede asegurar que Manolo fuera un crack con las matemáticas y tambien haya desperdiciado su vida.

Algunos os quejais de que os suben los impuestos y otras cosas. Podria decir yo entonces: "No me dais pena, a mí me da pena el pobre niño del África que no tiene que comer". :queteden

No soy un seguidor de esta chica, pero eso no quita que me entristezcan esas imágenes.

Saludos.
 
gollum dijo:
Creo que algunos os pasais bastante.
Un drogacito es un drogadicto, y me da la misma pena sea la Winehouse o Manolo el del barrio. Destrozan su vida, y si la Winehouse tenia ese don, nadie te puede asegurar que Manolo fuera un crack con las matemáticas y tambien haya desperdiciado su vida.

Algunos os quejais de que os suben los impuestos y otras cosas. Podria decir yo entonces: "No me dais pena, a mí me da pena el pobre niño del África que no tiene que comer". :queteden

No soy un seguidor de esta chica, pero eso no quita que me entristezcan esas imágenes.

Saludos.

Amén.. Gollum

Lo que ocurre en muchas ocasiones es que no nos paramos a pensar en que una vez dentro, se trata de una jodida enfermedad.. de la que es jodidamente difícil salir. Que siiii.. que ya se que no debería haber entrado en ese mundo.. y que hoy en día hay mucha información al respecto.. pero ya erró en su momento, y ahora la marcha atrás es muuuuy complicada, y eso es tristísimo :mutriste (pase a quién le pase)
 
nogales dijo:
Sinceramente, tampoco la veo para tanto. Buena voz, si, pero vamos, ni de lejos oseis compararlas con diosas como Aretha Franklin.

Debería ser Aretha quién llevase el título de "la más grande", y no otras... :diablillo
 
Destrozan su vida, y si la Winehouse tenia ese don, nadie te puede asegurar que Manolo fuera un crack con las matemáticas y tambien haya desperdiciado su vida.

Si, pero con el "matiz" de que Manolo no se hizo famoso, ni dispone de paletadas de dinero que gastar para comprar droga, o para pagarse la clínica de rehabilitación más exclusiva del mundo. Manolo tiene que mendigar por metadona, y aguantar en la calle el mono.

Hay formas y formas de desperdiciar lo que Dios te ha dado. A mi me da más pena Manolo, que quieres que te diga.


Manu1oo1
 
Manu, tampoco conocemos como ha sido su vida para emitir estos juicios tan categóricos. Ser un cantante famoso ni es excusa ni tiene que inmunizarte. La vida puede ser una mierda seas un paria o seas una megaestrella.
 
Arriba Pie