Amy Winehouse.. Una estrella ¿fugaz?

Yo escuché por primera vez el "Back to black" el otro día, y la verdad es que, sin gustarme especialmente ese tipo de música, sería una verdadera pena perder una voz como la que tiene esta chica. Deseo fervientemente que se recupere para que prosiga una carrera muy prometedora, y pueda llegar a cantar un tema Bond, porque creo que ha nacido para ello. Lástima que no se hayan planteado aún hacer alguna entrega en plan retro (es decir, ambientada en los 60), porque entonces sí que sería la bomba utilizar la voz de esta chavala.

Desgraciadamente, tengo la impresión de que la influencia paterna es en parte responsable de lo que le pasa a esta chica, no hay más que ver la letra del "Rehab" (eso de "if daddy says i'm fine") y las declaraciones de su padre cada vez que la Winnehouse aparece en la prensa por algún tema de salud.

Un saludete.
 
los que hablan de esa manera tan categórica y con esas ínfulas entre paternalistas y prepotentes creo que deberían plantearse por qué una persona que, según vosotros, lo tiene todo cae en este estado. Quizás porque no tiene nada que realmente valore? quizás porque le hacen creer que, como cualquier famoso, lo tiene todo? quizás porque es una persona que le han hecho creer que lo tiene todo y realmente no tiene tanto como ella se cree (relaciones humanas)?

pensar que eres la leche porque todo el mundo te lo dice y reflexionar en algun momento que tampoco es tanto, y que todo se te va yendo de las manos, y que quien te envuelve lo está porque es su trabajo debe ser doloroso?

está claro que quien se mete picos o lo que sea sabe las consecuencias, pero a lo mejor son esas consecuencias las q le hacen aislarse de lo que no quiere sentir.

sois muy valientes hablando de esa manera. las cosas no son tan fáciles. ni mucho menos. posiblemente que tenga paletadas de pasta hace que involuntariamente se vea envuelta de una gente nada recomendable (al igual que ser un paria y no tener nada de pasta).

a mí me resulta muy intrigante como alguien que "creemos" que lo tiene todo cae en un estado tan degradado, no es el primer caso, ni el último...

y qué coño pinta Aretha Franklin en un post sobre Amy Winehouse? es el típico comentario de pegatina?


adéu!
 
Diomede, sabias palabras, como siempre. Ya no pasas por el IRC? para echarte unas risas con la tropa.... :notok

Y lo de Aretha, hombre, musicalmente se mueven en ciertos terrenos analogos, aunque la verdad no merecen compararse, no hay color obviamente.
 
Arriba Pie