Análisis de Blu-rays NOSOLOHD. Intenciones:

Respuesta: Análisis de Blu-rays NOSOLOHD. Intenciones:

ok perdon, pues habrimos un tema y lo debatimos???

es que la alta definición deberia ser eso: 4k a 1080p y punto.. ni DNR ni leches en vinagre

Doc, ¿que ha pasado que ya no analizáis títulos?
¿No compráis por la crisis?, ¿king se ha gastado todo en su JVC?...

Venga chicos que estaba muy bien el subforo :ok

:hola

Muchas gracias por tu apoyo :)

Supongo que hacer un análisis mínimamente digno requiere echarle bastante tiempo así llega un momento en el que o ya no tienes tanto tiempo disponible o te da más pereza ponerte con ello. En este tiempo de "descanso" he tenido momentos donde he pensado seriamente en hacer otro análisis de algún título que he considerado interesante, pero me quede en eso, en la intención.

Quizá en algún momento próximo, no sé. No prometo nada pero tampoco descarto nada ;)

PD: Y me consta que el Rey Conan también es un hombre muy ocupado últimamente... :yes

PD: Y me consta que el Rey Conan también es un hombre muy ocupado últimamente... :yes

Claro, con el pantallon que ha puesto en su casa, se queda extasiado despues de ver segun que peliculas y se olvida de hacer un analisis para "los chicos del foro" :cuniao

Y ahora en serio: se agradece y se entiende el esfuerzo y la dedicacion que le habeis echado a esto de los analisis algunos de vosotros. :ok

es que esta DVDBeaver o algo asi creo que se llama que hace unos analisis tecnicos bastante buenos

Arriba Pie