Andrew Dominik / BLONDE

pues promete Y MUCHO este biopic... ansiando verla y cuidado que Ana de Armas no se lleve el oscar, que en estas cosas "de los suyos", los americanos son muy de eso

Pereza de la hostia estar 2 horas y 46 minutos sentado con este puto calor.

Paso, ya me contáis.

Sigo pensando que a Anita de Armas le dieron el papel porque, aparte de que físicamente transmite una presencia parecida a la de Marilyn, era la única actriz medio conocida en Hollywood dispuesta rodar cualquier marranada y sin ropa :pensativo .

Un saludete.

FYrriejWYAU9mkv

FYrrieaXkAMmbAn

Menos mal que al final han mantenido el NC-17. Al principio he pensado que muy seguros tenían que estar de la actuación de Anita para mezclarla con fragmentos de la verdadera Marilyn en pantalla ... hasta que con la última frase ha dejado bien claro el por qué han decidido alternar el metraje real, con buen criterio al menos sobre el papel.

Aunque no tengo en gran estima al director, la verdad es que le tengo muchas ganas a la peli.

Un saludete.

Hombre, bastante más voluptuosa que Anita sí que era :pensativo . El otro día vi el documental aquel un tanto ridículo con actores conocidos recitando fragmentos del diario de Marilyn, y se decía que la susodicha adoptó el modelo de jamona italiana tipo Sofía Loren, y la verdad es que De Armas es más del tipo gabacho de belleza escuálida.

Un saludete.

Arriba Pie